simplebooklet thumbnail

Compañia Sudamericana de Cruceros

TEMPORADA

2019


ARGENTINA 

BRASIL

URUGUAY 

  • Nuestro Crucero
  • Servicios
  • Destinos
  • Itinerarios

TEMPORADA 2018 - 2019

Cruceros en Sudamérica todo el año

Le ofrecemos desde fantásticos cruceros a Brasil visitando entre otros destinos Río de Janeiro, Salvador de Bahía, y la siempre exclusiva escala de Fernando de Noronha, junto a novedosos y espectaculares Mini Cruceros a Uruguay y Mar del Plata, entre otras opciones de crucero.

Tenemos siempre un crucero

 a su medida desde las siempre atractivas

escapadas en Cruceros de  4 a más noches

 por el Nordeste y Sur de Brasil,  o por las 

costas de Argentina y Uruguay, 

ofreciéndole  muchas opciones para

 combinar unas vacaciones ideales, en la 

Primer Línea de Cruceros Latam

NUESTRO CRUCERO: EL ORIENT QUEEN II

                      

Orient Queen es un hotel de cinco estrellas que se encuentra en la cima de un crucero que navegó desde 2012 desde el puerto de Beirut hacia cinco destinos en Europa y Asia, y durante el invierno se acercó a América del Sur en Brasil. Equipado con las herramientas más sofisticadas, Orient Queen II es un sueño vívido para todas las parejas y familias interesadas en disfrutar de un paquete de vacaciones en crucero

CARACTERISTICAS

                      

Tipo: buque de pasajeros

Categoría: 5 estrellas

Clase: Premium Cruise.

Itinerario: Estacionalidad; Europa, Asia, América del Sur

Camarotes:154 

  • Con vista al mar
  • Internos
  • Suites

Capacidad: 300 pasajeros

Cubiertas: 08

Espacios comunes: 

  • Restaurante principal
  • Parrilla de la piscina
  • Teatro
  • Disco
  • Bar Panorámico 

Instalaciones de ocio

  • Casino
  • Duty Free Shop
  • Spa Wellness
  • Salón de Belleza
  • Kinder

Actividades y entretenimiento: Programa a bordo con espectáculos internacionales y animación

Puerto de Registro: Bahamas.

Tonelaje: 7478 toneladas

Longitud: 120,8 m

Anchura: 16,80 m

Calado: 5,00 m

Tripulación: 153 

PLANOS DEL ORIENT QUEEN

                      

CABINAS

                      

CAMBORIU

Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional. Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Increíbles playas oceánicas se combinan con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los más exigentes veraneantes decidan cada año viajar a Camboriú.

La zona céntrica de Camboriú se extiende a lo largo de los seis kilómetros de costa. Además de la clásica playa central enmarcada por la Avenida Atlántica, hay numerosas playas para descansar o hacer deportes, como las bellísimas Laranjeiras, do Buraco o  Estaleiro.

La exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas.

DESTINOS

ITAJAI

La ciudad de Itajai es una conexión entre las principales autopistas y aeropuertos de Brasil. De paisajes naturales, pasando por campos hasta llegar a las playas y con atractivos como Bico do Papagaio o el Parque Natural da Atalaia es un destino que vale la pena visitar. 

Y donde abunda la naturaleza los deportes van de la mano: caminatas, surf, circuitos de bicicletas, paseos en avionetas, rapel y mucho mas. Itajai es una ciudad de playas, como Geremias, Cabeçudas, Molhes, Atalaia, Brava e Amores, la herencia cultural de inmigrantes alemanes, italianos y portugueses es evidente. Praia Brava por ejemplo, es famosa por su belleza, aguas transparentes y tranquilas. 

También es considerada hogar de la música electrónica en Brasil, donde el club Warung Beach lleva una triple corona como el mejor club del mundo.  Otra mención importante va hacia el Mercado Velho, una mezcla de cafetería, restaurante y tienda de artesanías, al lado del Mercado da Peixe

SALVADOR DE BAHIA

Capital del estado de Bahía, es uno de los principales centros culturales del Brasil, por lo que viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Otra de las atracciones que nos brinda la guía de Salvador de Bahía es su circuito de iglesias, con más de 350 edificaciones, construidas en variados estilos. Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar.



DESTINOS

CABEDELO

La Praia do Cabedelo se encuentra justo al otro lado de la desembocadura del río Lima desde la ciudad norteña de Viana do Castelo. Cabedelo y la vecina Praia de Luzia Mar son algunas de las mejores playas de la región de Minho con su fina arena blanca respaldada por dunas bajas y extensos bosques de pinos. Desde aquí hay vistas al río, a la ciudad medieval y al impresionante Santuario de Santa Luzia, en lo alto.

Praia do Cabedelo es un gran lugar para relajarse y sentirse a gusto con la naturaleza. También es un lugar popular de surf.

Las playas aquí están a poca distancia en automóvil por el puente de Viana, pero también se puede llegar en un corto viaje en ferry desde el muelle al sur del centro de la ciudad.


RECIFE

Recife es la capital del estado de Pernambuco, una de las ciudades más emocionantes del nordeste brasilero. Su moderna urbanización, de altos rascacielos vidriados, se enmarca en el magnífico paisaje natural que ofrece la costa atlántica. La red de canales y puentes que surcan el casco antiguo de la ciudad, aportan un encanto singular y hacen que la ciudad merezca el apodo de Venecia brasilera. Viajar a Recife es una experiencia que combina naturaleza, con todos los servicios de una metrópolis moderna y el encanto de su remanente colonial.

El turismo en Recife ofrece actividades las 24 horas. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas ubicadas al sur de la metrópolis, y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. Por la noche, puedes recorrer sus bares y discotecas, la intensa actividad nocturna de Recife congrega a turistas y lugareños.




DESTINOS

NATAL

Prácticamente en la punta nordeste de Brasil se encuentra Natal, la capital de Río Grande do Norte que se caracteriza por ser una ciudad limpia y brillante. Al viajar a Natal se puede apreciar como el sol brilla fuertemente todos los días del año, motivo por el cual también se la conoce como "La ciudad del Sol".
Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna. Por el contrario, no resulta ser el lugar indicado para los amantes del arte que buscan museos y teatros para pasar sus taros libres. La temporada alta de turismo en Natal se da en diciembre, justo antes de comenzar la temporada de Carnaval.
Históricamente las playas más populares fueron las que se ubican al norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas”. Sin embargo, en la actualidad el público ha cambiado su favoritismo, ya que prefiere quedarse en la playa del barrio Ponta Negra .



RECIFE

Recife es la capital del estado de Pernambuco, una de las ciudades más emocionantes del nordeste brasilero. Su moderna urbanización, de altos rascacielos vidriados, se enmarca en el magnífico paisaje natural que ofrece la costa atlántica. La red de canales y puentes que surcan el casco antiguo de la ciudad, aportan un encanto singular y hacen que la ciudad merezca el apodo de Venecia brasilera. Viajar a Recife es una experiencia que combina naturaleza, con todos los servicios de una metrópolis moderna y el encanto de su remanente colonial.

El turismo en Recife ofrece actividades las 24 horas. Durante el día puedes disfrutar de las hermosas playas ubicadas al sur de la metrópolis, y bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. Por la noche, puedes recorrer sus bares y discotecas, la intensa actividad nocturna de Recife congrega a turistas y lugareños. 




DESTINOS

FERNANDO DE NORONHA

El archipiélago Fernando de Noronha está ubicado en aguas del Océano Atlántico, a 360 km al noreste de Natal. Estas islas de belleza insuperable, están enmarcadas por un cielo intensamente azul y un mar color de esmeralda. Bien vale la pena viajar a Fernando de Noronha para conocer sus playas increíbles, las mejores de Brasil, bañadas por aguas agitadas, que sólo distienden los arrecifes de coral.

Estas islas ofrecen al visitante una alternativa de turismo sustentable, propiciando un encuentro respetuoso con el entorno, ya que constituye uno de los principales santuarios ecológicos del mundo. 

Sus playas paradisíacas se prestan no solamente para los baños, sino también para practicar deportes acuáticos, como surf, snorkeling y buceo, aprovechando la riqueza de la fauna marina y la transparencia de sus aguas.




RIO DE JANEIRO

El primer estímulo para viajar a Río de Janeiro es su paisaje cinematográfico: las casas y edificios, enmarcados por las magníficas formaciones rocosas de sus cerros, la arena blanca de sus playas, el azul del mar  y el verde intenso de los tupidos bosques tropicales. Es la singular combinación entre lo urbano y la más agreste naturaleza, lo que hace de esta cidade maravilhosa un importante destino turístico.
El turismo en Río de Janeiro se fomenta además por el alegre y siempre festivo estilo de vida que llevan los cariocas. El Carnaval de Río reúne a más de 700 mil turistas que viajan expresamente para presenciar esta fiesta de cinco días. Fuera del Sambódromo, donde se hacen los desfiles oficiales, también es carnaval. En las calles de cada barrio de Río se siente la vibración de los ritmos latinos.

Los desfiles de Carnaval, el samba, las renombradas playas de Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar, el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, los salones de baile, los bares y los cafés al aire libre, han dado fama mundial a esta festiva ciudad de Brasil

DESTINOS

SANTOS

A apenas 70 km de la capital São Paulo, Santos tiene personalidad propia y encanta a sus visitantes. La ciudad tiene títulos importantes, como el mayor jardín de orilla marítima del mundo.

En Santos, es posible disfrutar de una única ensenada que forma bellas playas de águas limpias y óptima infraestructura, con gran vereda repleta de quioscos. Esa encantadora tarjeta postal todavía es enmarcada por canteros coloreados y por una gran bicisenda.

La ruta turística de Santos va además de sus playas. Es posible volver un poco al pasado, embarcar en un teleférico del siglo XIX y conocer el centro histórico de la ciudad.

Otro paseo interesante ofrecido por la ciudad es la línea turística “Conheça Santos”, que recorre 25 puntos turísticos. Es posible embarcar y desembarcar en las atracciones de la ruta, como el “Aquário Municipal”, el “Memorial das Conquistas de Santos Futebol Clube” y el “Orquidário”.






MONTEVIDEO

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles. Presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires, Argentina la separan tan sólo 3 horas de navegación. 

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.







DESTINOS

PUNTA DEL ESTE

La ciudad de Punta del Este se ubica en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre. Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades. Sinónimo del jet set internacional, de la buena vida y el buen gusto. Punta del Este es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

En los alrededores del sur de Punta del Este, aparecen lugares realmente bellos como Portezuelo, Solanas y Punta Ballena, donde se puede visitar "Casapueblo", una obra maestra majestuosa realizada por el escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Punta del Este lo tiene todo; no por nada mundialmente se la conoce como la "perla del Uruguay", un apodo que desde su creación se ha ganado con total justicia. 

BUENOS AIRES

Capital Federal de la República Argentina, Buenos Aires se encuentra bañada al este por el Río de la Plata y es conocida como la "Reina del Plata". Buenos Aires se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren.

Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran la Feria de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco y el delta de Tigre, a escasos kilómetros de la gran urbe.

Los paseos y excursiones que denotan el fuerte espíritu cosmopolita de Buenos Aires son Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, éste, el primer parque temático religioso del mundo.

Por las noches, "la ciudad que nunca duerme" se encuentra abierta a conciertos, recitales, teatros, cines, casinos, discotecas, cafés y pubs que logran que el visitante prolongue sus tertulias hasta casi la madrugada.







DESTINOS

MAR DEL PLATA

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.

Dentro de los sectores económicos tradicionales, la economía del Partido de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, se encuentra liderada por el sector de servicios, en el que se destaca la actividad turística que la convierte en la primera ciudad turística del país. 

ITINERARIOS

ITINERARIOS