Message
El Planeta de los búhosEste proyecto comenzó a finales del año 2016 y,desde entonces, he estado construyendo lahistoria de un personaje muy especial. El héroe deesta narración es un joven búho valiente ydecidido, llamado Mandarin.Desde su infancia, Mandarin ha demostrado uncoraje y una determinación que lo hacendestacar entre sus compañeros. Su corazón lateal ritmo de la justicia, siempre dispuesto aproteger a los más vulnerables y a luchar por loque es correcto. Esta historia no solo es unrelato; es el reflejo de una expresión artísticaque he cultivado a lo largo de estos años, untestimonio de mis experiencias y emociones.Lo más desafiante ha sido plasmar mispensamientos en palabras; las imágenes queacompañan a la historia surgen de mi inspiración,alimentadas por la visión y la meditación. Cadatrazo y cada palabra han sido cuidadosamenteelegidos para transmitir la esencia de este viaje.Los invito a sumergirse en este cuento, adisfrutarlo tanto como yo he disfrutadocreándolo. Mi nombre es Daniel Noguera,venezolano/español, y soy el creador del"Planeta de los Búhos". Espero que esta historiales toque el corazón y despierte en ustedes elmismo sentido de aventura y justicia que haguiado a Mandarin en su travesía. ¡Bienvenidos a un mundo lleno de magia y valentía!@MASBUHOS© 2025
En el lejano planeta de los Búhos, llamado Buholona(BCN17), había una gran agitación. En el nido de unapareja de búhos, había nacido un pequeño buhito, alegrey muy divertido. Sus padres, llamados Buholetta y Buck,se sintieron inmensamente felices al ver a su pequeñobúho a quien lo llamaron Mandarín.
Desde pequeño, mandarín mostraba una energía yalegría inigualable. Siempre estaba volando derama en rama, explorando cada rincón de laciudad y jugando con los otros buhos. Supersonalidad era contagiosa y alegraba elcorazón de todos los que lo rodeaban.
A medida que mandarín crecía, comenzó adesarrollar habilidades únicas. Podía volar másrápido y más alto que cualquier otro búho desu edad, además de tener una excelente visiónnocturna. Su plumaje adquirió tonalidadesbrillantes. Era evidente que este pequeño búhotenía un destino especial.