Thriller escrito las alumnas de 2°A del Colegio Buen Consejo para el Proyecto de Literatura. Narra la historia de las hijas Adler, quienes recorren el mundo, secuestradas por la persona en quien más deberían confiar...

ADLER

 

Las chicas del comic

- I -

El problema es que no sabemos qué hacer con tanto dolor

Observo el hermoso paisaje que brilla con la luz del sol ante mis ojos, admiro cada flor, cada árbol, cada insignificante detalle y no puedo evitar sonreír. Recordando lo emocionada que estaba Lucy cuando me hablaba de este hermoso lugar y no, no mentía cuando decía que era precioso, cuando me contaba las locas ideas que se le ocurría hacer si alguna vez visitara este lugar, Longwood Garden. Prefiero dejar de pensar en un recuerdo muerto y continuo con mi camino, dirigiéndome a la cita que tengo con Marie, mi psicóloga. Una mujer de aspecto serio e intelectual.  

 Finalmente llego a ese edificio, ahora tan conocido para mí. Aquel edificio alto, de color gris aunque ahora que lo pienso la pintura esta desgastada por causa de la lluvia. Sinceramente, no le vendría mal una mano de pintura. 

 Luego de esperar durante 1 hora en un pequeño pero acogedor lugar de espera entro a lo que se puede llamar una oficina, o más bien un cuarto con un montón de papeles enmarcados colgados en una gran pared blanca.

-Son mis títulos.-Dijo una voz femenina.

-¿Títulos? No sabia que eras una novela para tener tantos títulos-. Respondo con sarcasmo mientras giro sobre mis talones para encontrarme con Marie, quien se esta riendo.

-Diplomas, o como quieras llamarlos- Respondió con una sonrisa. -Bien Emma, ¿Como has estado esta última semana?-Pregunto sentándose en una silla al igual que yo.

-Viva, supongo- Respondo.

-Me entere lo de tu hermana, Marian. Lo siento mucho- Me respondió mirándome con tristeza.

-Si, seguro yo también lo sentí cuando me entere, hace una semana atrás.-Respondí con la mirada perdida.

-Bien, ¿Quieres hablar del tema? o mejor dicho ¿Quieres conversar conmigo sobre algún tema?-Me pregunto mirándome dudosa.

-No se porque seguís perdiendo tu tiempo.-Respondí.

-Emma, estoy acá para ayudarte. No soy tu enemiga. Podes confiar en mí.- Me respondió con una pequeña sonrisa.

-... no es por vos. Es por mí, hablar del tema es recordar lo que viví. Y duele.-Respondí mirándola.

-El problema es que no sabemos que hacer con tanto dolor.- Respondió.

-... Yo, simplemente no se por donde empezar.-Dije

-Por donde comenzó todo, lo que causo todo esto.-Dijo

-Todo comenzó un día en la combi volviendo a casa...

 -FLASHBACK- 

 Estoy sentada al lado de Jax, ella esta apoyando su cabeza en el respaldo del asiento. Su corto cabello negro esta ligeramente despeinado sobre el asiento. Y sus largas pestañas ocultan sus hermosos ojos grises. Mientras juega con sus dedos, efectivamente esta aburrida y no la culpo. Es un viaje aburrido.

 En la zona de atrás se encontraba Lucy, ella tiene su cabeza apoyada en la ventana mientras escucha música en sus nuevos auriculares a su vez marcaba el ritmo usando sus dedos como si fueran baquetas golpeando el asiento de adelante. Siempre le gusto la batería. La observo detalladamente y veo que su pelo tapa parte de su cara y la luz del sol hace reflejo en sus preciosos ojos verdes con ese delicado delineado que tanto le gusta hacerse.

 

 A su lado se encuentra Jhoanna, quien estaba escuchando el relato de Marian. Si no me equivoco estaban hablando de una película de terror que habían planeado ver juntas pero finalmente Marian lo vio sola y Jhoanna estuvo una semana sin hablarle, me acuerdo muy bien de esa semana. Jhoanna estaba de Mal humor y Marian estaba asustada. Me divertí mucho esa semana. Pero ahora se arreglaron y vuelven a ser amigas.

 Jhoanna la miraba y la escuchaba, ella había llevado unas trenzas al colegio pero se les desarmaron y prefirió dejar su pelo suelto. Esto provocaba que su pelo se quedara con unas delicadas ondas que le quedaban muy bonitas. Marian en cambio había llevado el pelo suelto cuando fue al colegio pero después le dio calor y se ato el pelo en una coleta alta. Ella se mostraba alegre y entusiasmada contando la historia mientras Jhoanna solo tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Logre escuchar una pequeña parte de su dialogo que me causo mucha gracia.

-[...] Y después la tipa esa rubia, que no me acuerdo el nombre pero no importa. Salió corriendo y creyó que se pudo escapar del Fantasma pero de repente apareció el tipo y la ataco. ¡Definitivamente la mejor película del mundo!-Dijo Marian emocionada

 

Jhoanna se ríe-Después decís que yo tengo memoria a corto plazo y vos sos la que no te acordas de los nombres.-Respondió burlona Jhoanna.

-Es que lo importante es la historia no los nombres, ¡Duh!-Respondió obvia Marian.

Jhoanna rodó los ojos.-Si, si, como sea.-Respondió.

-¿Sabes? ¡Seria genial vivir un hecho paranormal!-Respondió Marian emocionada.

-¿Que, estas loca?-Respondió confundida Jhoanna.

-No, no... Pensalo. Seria muy bueno, además como yo vi muchas películas ¡Sabría como enfrentarme a un fantasma! Seria asombroso.-Volvió a hablar emocionada Marian.- ¿Oh no, Emma?

-¿Que?-Respondí confundida.

-No te hagas que sabemos que nos estabas escuchando.-Dice Jhoanna.

-Como para no escucharlas, si no hablan. Gritan.-Dijo Lucy sacándose sus auriculares.

-Shh, vos seguí con tu música. Esto es un tema de grandes.-Respondió Marian.

Jax se rió.-En todo caso, ella es más grande que vos.-Respondió

-¿Vos también, Jax? Que feo, es algo muy feo de tu parte.

Iba a hablar pero justo hablo Buddy, el señor que maneja la combi. 

-Familia Adler, llegaron a casa-Dijo con un tono alegre, algo tan propio de el.

-¡Al fin!-Dijo cansada Jax mientras se bajaba y saludaba con la mano a Buddy.

-Uh, gracias dios. ¡Me muero de hambre!-Dijo Lucy- Chau buddy-Lo saludo.

-Chau pequeña.-Le respondió

-Definitivamente necesito una ducha, me derrito.-Dijo Marian.-Nos vemos buddy.

-Nos vemos bonita.-Le respondió dulcemente.

-Adiós, buddlien.-Lo llamo Jhoanna por el apodo que le había inventado.

Buddy rió.-Adiós, mi pequeña mostrito.-Le dijo divertido Buddy

-Nos vemos mañana Bud.-Le dije.

-Nos vemos, Em-Me saludo.

 Termine de bajar y veía como Buddy arrancaba el auto para marcharse en ese momento escuche:

-¡LUCY, NO SE TE OCURRA TOCAR MIS GALLETITAS O TE MATO!- Grito Jhoanna mientras corría atrás de Lucy quien se dirija a la casa. Atrás de ellas estaban Jax y Marian caminando lentamente.

-¿Es que acaso nunca van a madurar?-Pregunte incrédula.

Marian se rió.-Parece que no.-Respondió con una sonrisa Jax.

 De repente escuchamos unos gritos y cosas que se rompían. Comente a preocuparme no creo que Lucy y Jhoanna estén provocando eso. Parece que las tres tuvimos el mismo pensamiento ya que nos miramos y corrimos para la casa. Cuando entramos veíamos el piso lleno de restos de platos y vasos rotos, los cuadros de las paredes rotas era un gran desastre. Los gritos provenían de la cocina, al entrar en ella podíamos ver como nuestros padres se peleaban.

 Mi madre gritaba cosas como: ¡¡No podes dejarme Tomas!! ¡¿No te das cuenta!? Ellas son las culpables

 

 Mi padre le decía: ¡¿Ellas!? Ellas no tienen la culpa de tus problemas. Al decir eso Megan, nuestra madre. Salto arriba de el como para pegarle y como en un reflejo Jhoanna soltó a Lucy y corrió para empujar a Mama esta se cayo y cuando se levanto agarro el lindo cabello gris de mi hermana y con eso la tiro al piso. En ese momento, Lucy grito y nuestro papa la miro a Jhoanna y vio como sangre salía de su mano agarro a nuestra mama del brazo y la saco de la casa. 

 Rápidamente me acerque a Jhoana quien sostenía su mano con una mueca de dolor, y me fije que le pasaba. Ella tenia un vidrio incrustado en la mano esto provocaba que le sangrara. Nuestro padre volvió y con cuidado levanto a Jhoanna del piso y la sentó en la mesa, le pidió a Jax que trajera vendas.

-Tranquila Jhoa, no pasa nada. Yo te voy a curar ¿Si bebe?-Le dijo con delicadeza

Ella solo dijo un casi inaudible "Si" , mientras Jax le gritaba a nuestro padre que no encontraba las vendas, Toma, nuestro padre me dijo que le sacara a Jhoanna el vidrio de la mano que el ya venia. Cuando le saque el vidrio ella hiso una mueca de dolor y de a poco la sangre paraba. Nuestro padre volvió con las vendas y el alcohol abrazo a Lucy y Marian quienes estaban asustadas, le dio un beso en la frente a Jax y a mi uno en la cabeza. Termino de curar a Jhoanna y la miro.

 

-¿En que estabas pensando cuando hiciste eso?-Le pregunto Tomas a Johanna preocupado.

-En no dejar que es maniática te lastimara.-Le respondió con la mandíbula apretada.

-Jhoa, ya hablamos del tema. Ella es tu madre-Le dijo.

-¿Y? ¿Pensas que eso cambia? Ella me odia-Le respondió.

-No es cierto.-Le dijo

-Papa, ¿Que paso?-Le pregunto Jax.

-Tu madre... me separe de tu madre.- Le respondió.

-¡¿QUE!? ¡¿COMO!? ¡¿PORQUE!?- Le dijo Lucy desesperada.

-Ya vamos a tener tiempo de hablar. Ahora ustedes necesitan bañarse mientras yo ordeno el desastre que su madre hiso y les preparo algo para comer.-Nos dijo y sonrió.

 Todas fueron a sus cuartos, confundidas y otras enojadas como Jhoanna.

-Pa, ¿Vamos a estar bien?-Le pregunte asustada.

-Por supuesto, preciosa. Ahora subí a tu habitación yo las llamo cuando este todo listo.-Me sonrió.

 

 

-II -

 

El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal

Entre a mi habitación, deje mi mochila sobre mi escritorio color negro con puntos morados y me senté en mi cama a reflexionar sobre lo que había pasado con mis padres. Estaba nerviosa y asustada por este cambio drástico que estaba por ocurrir ¿Ya no estaría nuestra mama con nosotras? ¿Nuestros padres se divorciarían? Si esto ocurre ¿Que pasara con nosotras? Mil preguntas pasaban por mi cabeza.

  Cuando decidí acostarme a descansar escuche a mis hermanas que hablaban en un tono extremadamente fuerte en la cuarto de Lucy, me dirigí hacia allí. Las encontré a las cuatro acostadas en el piso en ronda mirando el techo color gris, estaban hablando sobre el tema de nuestra madre y también escuchaban música https://www.youtube.com/watch?v=3AtDnEC4zak .

Me uní a la charla.

- ¿De verdad creen que nuestros padres se van a separar?- dijo Marian mordiéndose el labio, se encontraba nerviosa.

 

- No lose pero esto es algo raro y triste- le respondió Jax

- ¿Cómo ocurrió esto? Ayer nuestros padres parecían felices estando juntos- dijo Lucy con tristeza y temor.

- Lucy eso no quiere decir que lo eran, seguro estaban fingiendo para no preocuparnos a nosotras- Le respondió Jhoanna mientras tomaba agua.

- Hermanas en un rato papa nos va a decir que ocurrió- les dije con una sonrisa.

- Cambiando el tema ¿Emma quién va a cocinar la cena si mama no está?- dijo Jax con curiosidad.

- Voy a cocinar yo, ustedes mientras hagan sus deberes okey?- dije seria, ellas asintieron y se fueron a sus cuartos.

 Durante, la cena todos comieron callados, lo cual era muy raro ya que siempre cada uno de los integrantes de mi familia comentaba como le fue durante el día. Cuando terminamos mis hermanas y yo nos fuimos a ver la televisión juntas. Pero luego de unos 15 minutos nuestro padre nos pidió que vallemos al living. Allí todos nos sentamos en el sofá grande color rojo de cuero y comenzamos a hablar.

 

- Hijas les quiero contar porque su madre y yo nos separamos. Lo que sucede es que su madre está muy cambiada, no es la misma de antes, estamos peleando mucho por cosas que no tiene sentido, ella es muy celosa y  además debido a sus nervios hace como 2 meses que necesita tomar pastillas para dormí tranquila. Esto nunca quisimos contárselos para no preocuparlas - dijo mi padre explicando claramente sin que nadie lo interrumpa.

- Te entendemos papa y aceptamos tu decisión - dijeron Jhoanna y Jax al mismo tiempo.

- Papi ¿Pero mama va a estar bien? - dijo Marian mientras  lo miraba fijamente con sus hermosos ojos verdes.

- Si hija ella sabe cuidarse. Ahora vallan todas a dormir que mañana hay que levantarse temprano, las amo buenas noches - dijo nuestro padre con cariño. Todas saludamos con un beso a papa y nos fuimos a descansar.

 Pasaron los días, la ausencia de nuestra madre hizo que me tenga que hacer cargo de las tareas del hogar como cocinar, limpiar, etc. Era algo agotador pero no podía dejar que mi padre las haga ya que él no tenía tiempo por su trabajo y mis hermanas tenían que concentrarse en sus estudios, igual de todos modos ellas me ayudaban.

 

 Últimamente he visto a mi padre muy preocupado y nervioso, habla mucho con un abogado. Quiero saber que está pasando. Por eso le conté lo ocurriendo a Jhoanna así ella me ayuda a saber lo ocurrido. Ambas decidimos hablar con nuestro padre en casa mientras que Lucy y Marian se encontraban en la mejor escuela de danza de Alemania practicando una coreo de hip hop https://www.youtube.com/watch?v=W2o5NVAUnDo&index=12&list=LLh3WWP45zH1f39Z4MNzNEWQ

Y Jax estaba aprendiendo como hacer efectos especiales en un curso de cine.

- Papa ¿Que está ocurriendo? ¿Porque estás hablando mucho con un abogado?- le dijo Jhoanna seria

- Mis niñas lo que pasa es que tengo ir al juzgado en unos días para ver que dice el juez sobre la custodia de ustedes, si la va a tener su madre o yo- le respondió mi padre con preocupación.

 

- ¡Ya no pienso irme con mama!- grito Jhoanna para luego irse corriendo a encerrarse en su habitacion. Ella se habia puesto a estudiar para su prueba sobre el muro de Berlin en una pagina de internet https://www.disfrutaberlin.com/muro-berlin .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tema le resultaba interesante me habia dicho, debido a que este muro dividió Berlín en dos partes, separando a familias y amigos.

- Papa, yo te voy a acompañar ese dia al juzgado. Sera mejor que no le dijas nada a las demas, voy hablar con Jhoanna para que no dija nada- le dije a mi padre dandole un abrazo.

  Paso una semana, nos encontrabamos frente a alas puertas grises del juzgado. Mi padre no paraba de acomodarse por los nervios su corbata color negra con puntos blancos que conbinaba con el hermoso traje gris que usaba.  Se veia tan bien que le saque una foto, en la cual salio sonriendo http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201451/jamie_dornan_5271_544x.jpg.

Hace mucho no lo veía sonreír útilmente anda muy preocupado como para hacerlo.

 Hoy se definiría todo pensé. Luego de 5 minutos, mi padre se despidió de mi con un beso en la frente se dirigió hacia las puertas para entrar al juicio. Yo me quede afuera esperándolo, comiendo galletitas oreos y escuchando música para pasar el rato 

Más tarde, mi padre salió del juzgado contento había ganado la custodia ya que el resultado del estudio mental que le habían hecho a mi madre decía: No esta apta mentalmente para cuidar a sus hijas para lograrlo tendrá que ir al psicólogo por tiempo indefinido. Nos dirigimos a casa felices, antes de llegar nos detuvimos a comprar comida en el restaurant Hanff´s Ruh http://www.hanffs-ruh.com/index.phpMi .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Ya estando en casa, mi padre le conto todo lo que ocurrió a mis hermanas.

- Me olvide decirles hijas que su madre tiene asignado estar con ustedes por lo menos 2 o 3 días a la semana- dijo mi padre.

- ¿Nos tenemos que ir si o si con ella? - dijo Lucy con desagrado.

- Si amores eso dijo el juez debemos cumplirlo así no tenemos problemas- respondió nuestro padre mientras lavaba los platos.

 

Finalmente, llego aquel día en el que teníamos que quedarnos con nuestra madre en su departamento el cual era frio, las paredes de un color horrible y estaba decorado con muchos cuadros de paisajes antiguos. Cuando llegamos ella nos recibió amablemente con una sonrisa. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que esa mujer, mi madre, nos haría tanto daño.

  Llego la hora de la mariandá nuestra madre nos sirvió a cada una porción de torta de chocolate con café. Todas estábamos comiendo cuando de la nada empiezo a ver todo nublado y mis piernas no repondrían. Lo último que vi con mis ojos grises fue como el cuerpo de Lucy caía al piso con rapidez. 

Me desperté asustada y desconcertada con dolor en el cuello. Me puse a observar el lugar donde estaba, era sucio y se podía percibir un olor nauseabundo. Mis hermanas se encontraban allí conmigo. Todas estaban despiertas hablando sobre lo que paso, estaban asustadas.

-¿Que paso? ¿Dónde estamos? ¿Y mama? tengo miedo- dijo Jax que no paraba de hacer preguntas.

- ¡Ya para Jax! son muchas preguntas- le dijo Marian con furia mientras intentaba hacerle una trenza a Lucy.

- Presiento que algo malo va a pasar - dijo Jhoanna mirando hacia el piso de madera gastada.

- ¿Por qué dices eso Jhoanna? ¿Escuchan esos ruidos? parecen de un barco- comento Lucy con miedo, ella tenía razón había ruidos.

- Lucy lo digo porque ahora todas tenemos miedo y si   tenemos en cuenta la frase que nos dijo nuestra abuela hace mucho tiempo, la cual era "El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal" en poco tiempo al malo nos sucederá - dijo mi hermana con preocupación.

 Los ruidos que había mencionado Lucy eran de verdad. En ese momento me di cuenta que estábamos en la parte de abajo de un barco, donde se guarda las provisiones, es decir, la comida, cuerdas, etc. Sentí curiosidad por saber que nos encontraríamos arriba. ¿Que nos sucederá ahora? pensaba. Muy pronto lo iba a descubrir. 

 

 

 

- III -

 

Ante la desesperación, las seres humanos se convierten en animales

 

 Seguimos sin comprender lo que sucedía. Sin ninguna explicación ni motivo de lo que estaba sucediendo, todo esto se volvía misterioso y cada vez más confuso. Tan solo éramos mis hermanas y yo que al observar sus rostros estos reflejaban angustia, terror y preocupación, no sabia que hacer con tanta confusión ni tampoco paraba de pensar el porque, como y cuando sucedió todo esto.

 Hasta que inesperadamente de la escalera se escucharon ruidos. Era nuestra madre con una vestimenta poco usual en ella.

-Mama acaso, ¿Sabes lo que esta pasando?-Pregunto Marian.

-Posiblemente.-Dijo Megan.

-¿Como posiblemente?-Pregunto Lucy.

-Si es que es una larga historia.-Dijo Megan.

-No te preocupes tenemos todo el tiempo del mundo para escucharte, estamos en un barco, dudo que podamos irnos lejos.-Dijo Jhoanna con sarcasmo.

-Solo les puedo decir que no se preocupen, todo esto lo hago por ustedes.-Dijo Megan.

-¿Por nosotras?-Pregunte.

-Si, su padre me amenazo con que las iba a matar y yo no dude en llevármelas.- Respondió Megan.

-¡¿COMO!? ¿¡QUE!? ¡¿MATARNOS!?-Dijo Jax.

-Si yo también me sorprendí pero es la verdad.- Dijo Megan con una expresión rara en la cara.

 

De repente se escucho una extraña voz masculina, grave e intensa gritando el nombre de nuestra madre. Megan al escuchar su voz sin dudarlo se fue sin decirnos nada. La note preocupada y me quede pensando en todo lo que había pasado, no paraba de cuestionarme ¿Porque nuestro papa querría matarnos? ¿Porque a nosotras? ¿De quien era esa voz? No lo entendía, mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuestas. Pero mi mayor duda era ¿Podre descubrir las repuestas a mis preguntas?

 Después de un rato, escuche a Megan y a la otra persona hablando sobre el viaje que hicimos desde Berlín a Bonn en camioneta y que había sido todo un éxito y que también estábamos por llegar a Viena  ¿Viena donde queda ese lugar? Decidí pregúntales a las demás.

-Chicas, alguien sabe ¿Donde esta Viena?-Pregunte.

-Mm... No.- Respondió Lucy.

-Yo si, es una ciudad de Europa central situada a orillas del Rio Danubio... o eso es lo que leí.-Dijo Jax.

-Ah, okay.- Dije sorprendida.

-¿Pasa algo?-Pregunto Marian.

-No, nada importante.-Le respondí mirando con preocupación a Jhoanna.

 Después de 2 horas Megan bajo acompañada del hombre de la voz grave. Se pararon al frente de nosotras y Megan dijo:

-Bueno, hijas les quería presentar a Josh, el es un gran amigo que vino a apoyarnos debido a la situación por la que estamos pasando.

-Hola…- Dijimos todas con un todo desconfiado.

-Hola, Pueden contar conmigo para lo que necesiten.- Dijo Josh.

Tan solo verlo no aparentaba ser una persona con quien confiar, seguía siendo un desconocido para mí. Su cabello era de color negro, era delgado y alto y tenía ojos color marrón.

Una vez terminada la conversación josh nos agarro y desembarcamos junto con ellos. Cuando salimos del barco el aire se sentía completamente distinto y pesado. A nuestro alrededor no había más que arboles y soledad, pero a demás de eso pude observar a lo lejos unos edificios que le daban un toque de alegría a este lugar aburrido y solitario.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/36/Donau-Wien-Nussdorf.jpg/250px-Donau-Wien-Nussdorf.jpg

Luego de todo esto nos subieron a una extensa camioneta blanca y vieja en el que Josh comenzó conducir hacia el lugar desconocido.

El viaje fue demasiado largo, nadie hablaba, no se escuchaba ni un solo ruido. Me pase todo el viaje mirando por la ventana y lo único que había eran arboles y tierra. Después de 40 minutos de viaje  pude observar una iglesia que al parecer estaba abandonada. Fue muy raro ver una iglesia en medio de la nada.

http://3.bp.blogspot.com/-JuPlESWi_I0/Un5sDf7eggI/AAAAAAAAcs4/myO-RT2Gn94/s1600/86379467.jpg

Inesperadamente Josh prendió la radio y se escucho una canción que me hizo recordar buenos momentos.

-¡Hey! Jax  escuchas es la canción que estaba sonando cuando estábamos yendo al Museo Bode, ¿te acordas? https://www.youtube.com/watch?v=SMs0GnYze34

-Sisisi, como olvidarlo ese día fue ¡maravilloso! con tan solo presenciar tanta cultura e historia antigua fue muy interesante y conmovedor para mí.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/Bodemuseum_-_Front.jpeg/250px-Bodemuseum_-_Front.jpeg

 

 

-¡¡Si lo fue!!- dije con una sonrisa en la cara.

-Desearía que todo fuera como antes. - dijo Jax deprimida.

- Quien no… – dijo Marian.

Repentinamente la camioneta se detuvo frente a una casa inmensa y aislada de todo, cuyo aspecto era tenebroso debido a su extraña pintura desgastada de color blanco. A demás no aparentaba ser resistente ya que su estructura se veía muy antigua. A su alrededor no había más que calles solitarias y sucias.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/68/f9/1e/68f91e88c0a34eb34a4daa27ecf2d347.jpg

Al entrar a  la casa, el aire se sentía frio como una mañana de invierno en el que solo pude percibir  un extraño olor a humedad. También pude observar una gran cantidad de puertas viejas y desgastadas de color marrón que combinaban con el reto de la casa. Aparte de todo esto no podía no ver la gran escalera  que conducía al segundo piso donde se encontraba una variedad de cuadros y un candelabro viejo y oxidado justo en el centro que al parecer no funcionaba.

No aguantaba más tenía que preguntarle, no habíamos aclarado bien todo lo que estaba pasando.

-Madre, ¿Estas segura que nuestro padre te dijo eso?-Pregunte.

-¿Cuando te lo dijo?-Pregunto Jax.

-¿Por qué nos trajiste acá?-Pregunto Lucy.

-¿De quien es esta casa?-Pregunto extrañada Marian.

-Todo esto se me hace muy sospechoso.-Dijo Jhoanna.

-¡CALLENSEN! ESO NO ES DE SU INCUNBENCIA!- Nos grito Megan.

-¿Porque te pones nerviosa?- Dijo Lucy.

 De repente agarro a Lucy, Jax y Marian arrastrándolas a un cuarto donde las dejaron encerradas, no tuvimos tiempo de reaccionar y defenderlas ya que a nosotras también nos estaban empujando y arrastrando a un cuarto, intentábamos soltarnos pero no podíamos. Pateábamos y gritábamos pero todo era inútil.

-AGH. Detesto a esa mujer. Definitivamente era cierta esa frase.-Dijo Jhoanna.

-¿Cual?- Pregunte.

-"Ante la desesperación, los seres humanos se convierten en animales".

- IV -

Yo Estaba En Un Cuarto Con Jhoanna. Pero mis hermanas, ¿Que habían hecho con ellas? Jhoanna y yo estábamos muy preocupadas. No sabíamos que estaba sucediendo, ¿Porque nuestra madre hacia esto?, no lográbamos comprender. 

Por otro lado, nuestra madre nos saco los celulares, nuestras notebooks, Tablet y todo elemento tecnológico que tengamos. 

Además, el cuarto en el que estábamos, era horrible, tenebroso, es más creo que llegaba a parecerse a una casa embrujada de las películas de terror, estaba en muy malas condiciones, tanto en lo material como en la limpieza, había telarañas.

http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2013/09/horrible-abandonado-26.jpg

Es más no teníamos camas si no dos colchonetas tiradas en el suelo. Aquel lugar era realmente horrible.

-FIN DE FLASHBACK-

-Por lo que veo esta historia de tu vida va a ser muy interesante.- Dijo con una sonrisa la Psicóloga.

-Eso Que recién comenzamos-. Dije

- Bueno, continuemos.- Dijo la Psicóloga.

-FLASHBACK-

Empecé a dudar, aquello que nuestra madre nos había contado no me cerraba en absoluto, creía que estaba mintiendo, debía hacer algo para descubrir la verdad.

Fue entonces que aquella puerta del cuarto en el que estábamos se abrió. Yo llegue a ver a una persona hablando, era nuestra madre. Llegué a oír que ella esa noche saldría. Luego la puerta volvió a cerrarse. 

 

 

 

Mire a Jhoanna y dije:

- ¿Estas pensando lo mismo que yo?

- Emma no estarás pensando en cometer una locura.

- No te aseguro nada.- Dije sarcástica.

Llego la noche, nos habíamos quedado solas, no había nadie en la casa, solo nosotras y mis hermanitas, que ni siquiera sabía como estaban.

De pronto, oí que un celular sonaba.

https://m.youtube.com/watch?v=gmTcy5OPgEQ

Fue entonces que decidí abrir la puerta y dirigirme hacia el lugar del cual provenía el sonido.

Jhoanna me dijo que me quedara, que no me arriesgará, ya que podría ser una trampa. Obviamente no la escuche y me fui.

Fui caminando, por un pasillo estrecho, creo que Jhoanna tenía razón aquel lugar en verdad le hacía falta más que una mano de pintura y una buena limpieza. Pero ese no era el momento para pensar en eso, debía llegar hasta el lugar donde sonaba el celular.

 Llegue hasta una habitación, de allí provenía el sonido. Abrí la puerta, y vi un cuarto lleno de muebles. Me pareció extraño. Decidí entrar, ya adentro, cerré la puerta, abrí uno de los muebles y vi mi, estaba allí, sonando.

Era papá, el me estaba llamando.

-FIN DE FLASHBACK-

- ¿Que quería? ¿El no las quería asesinar?

-...

 

-FIN DE FLASHBACK-

Atendí, y me dijo:

-¿Hola? ¿Emma?

- Si papá, soy yo, que sucede, porque mamá nos tiene encerradas en un cuarto y dice que tu nos quieres matar, y que por eso nos trajo hasta un lugar donde no nos encontrarás.

-Escúchame hija, no sé qué quiera hacer tu mamá, pero todo eso es mentira. ¿Donde están?

- No estoy muy segura de en donde estamos, pero con el localizador que tengo desde mi computadora, vas a poder localizar mi celular. Tengo que irme, creo que mamá llego.

Fin de la llamada.

Mi mamá se acercaba el cuarto, estaba muy asustada. Ella siguió de largo, pero entro al cuarto donde estaba Jhoanna. Logre escuchar como le gritaba a Jhoanna, preguntándole a donde me encontraba, Jhoanna dijo que no sabía.

Sabía que mi mamá me encontraría, pero deseaba que mi papá allá encontrado nuestra ubicación. De repente aquella puerta se abrió, y los miedos se apoderaron de mí. Solo recuerdo que me desmaye, y cuando me levante, vi a mi mamá mirándome de una forma que daba miedo. Parecía una película de terror, mi mamá no era la misma, pero lo que iba a suceder no iba a ser nada nuevo. 

Ella iba a torturarme, por no haber obedecido, y porque por culpa mía mi papá ya nos estaba buscando, y no sólo sino con la Interpol. 

 - V -

Esa sonrisa maliciosa que pones
cuando ese alguien que odias
está recibiendo su merecido

En ese momento tomo mi brazo y me amarro en una oscura y fría habitación, sinceramente no había mucha diferencia con los demás.

El reloj marcaba las 2am, no podía consolar el sueño pensando en todo lo sucedido. De repente comencé asentir como alguien se acercaba hacia la habitación, la puerta comenzó a abrirse  lentamente y logre ver a mi madre. En sus manos llevaba una especie de cuerda, en su rosto se marcaba esa sonrisa maliciosa que pones cuando ese alguien que odias está recibiendo su merecido.

No comprendía porque hacia esto, no pensé que fuera capaz, pero definitivamente estaba equivocada. Mi corazón comenzó a latir tan rápido a medida que se acercaba que parecía un zumbido.

Trate de hacerla recapacitar pero creo que para ella no había segunda opción, tenía tanta sed de venganza que solo me dije se fuerte. Luego de eso comenzó con aquella tortura, fui golpeada en diversa partes del cuerpo, a medida que veía como los minutos pasaban, tan solo ansiando un momento de resignación.

Se detuvo por unos instantes, saco un cigarro y ya encendido se lo coloco entre sus labios. Fue en ese momento cuando se le ocurrió una “gran idea”, decidió apagarlo en mi antebrazo. De ese modo  terminó un paquete entero, todos fueron apagados con mi ayuda. Finalmente cesaron los maltratos. Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente cayendo en un profundo sueño.

Minutos más tarde escuche un fuerte grito, y vi a “mi madre” parada frente a una ventana de la habitación. Quería saber que pasaba pero tenía tan pocas fuerzas que volví a dormir.

Al despertar, Josh estaba a mi lado. Comenzó a desatarme, en ese momento trate de levantarme para irme junto a mis hermanas. Pero me dolía todo el cuerpo, él tuvo que alzarme y llevarme hasta allí.

Me coloco en una colchoneta junto a las demás, dejo un botiquín en el piso al salir y cerró con llave para que ninguna vuelva a tratar de escapar. Llame a Marian, quien lograba despertar con facilidad, pero no funciono. Grite Lucy, pero quien despertó fue Jax. Me miro y confusa sacudió a las demás para que se levantaran. Al  verme Johana corrió hacia mí y pregunto que me había sucedido, a lo que respondí tartamudeando con lágrimas que caían sobre mis mejillas:

-Fu... fue mamá.

Johana estaba tan enojada que simplemente respondió:

-Pagara todo lo que está haciendo, lo prometo.

 Me miro una vez más y rápidamente le grito a Marian para que trajera  agua. Luego dijo a Jax que buscara algo para curar mis heridas, le dije que Josh dejo un botiquín en el suelo.

Me di cuenta que Lucy no estaba, decidí preguntar donde se encontraba, no quería que le pase lo mismo que a mí.

-¿Y Lucy? 

Las tres levantaron la mirada, Marian soltó unas cuantas lagrimas a lo que Jax trato de consolarla, no comprendía que pasaba. Mire fijamente los preciosos ojos verdes de Johana que en ese momento estaban cubiertos de lágrimas que no quería soltar, ella siempre quería demostrar lo fuerte que era. Comenzó su relato:

-Lucy y Jax buscaban una salida, pero no todo salió como lo esperaban. Se habían ido mientras Marian y yo dormíamos. En su camino Lucy encontró a Josh quien comenzó a perseguirla, Jax decidió volver a avisarnos para poder ayudarla.

Desde la otra habitación, en la que te encontraba, escuchamos el grito de nuestra madre, que había visto huir a Lucy. Ella personalmente fue a buscarla pero no la encontró, al parecer había entrado a una especie de bosque, dijo que la diéramos por muerta, una vez que entran no vuelven a salir. No le creímos, sabíamos que quería dejarla ay.

Al acabar sus palabras solo quedaron silencios. Sabían que era la última vez que la veríamos.

Josh volvió a entrar a la habitación para informarnos que iríamos a Sicilia, Italia.

(https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1tnW8P5l7ThWMPZxZ6L9MX-nhLVw&hl=en_US)

Lo mire y pregunte si sabía algo de Lucy, por lo menos si nos daba la oportunidad de buscarla una vez más.

-Lo siento señorita Emma.

La respuesta era clara pero tenía la esperanza.

 

- VI -

Estoy sola con el dolor y no tengo más remedio que saborearlo hasta el final

-Lo siento señorita Emma.-Dijo Josh retirándose

-NO, NO Y NO... Me niego a pensar que Lucy se fue. No.-Dijo Marian

-ES MI CULPA,

YO TENIA QUE RETENERLA.-Grito Jax.

-Basta, si siguen gritando lo único que van a lograr es que venga la loca de su madre y nos lastime tanto o peor que Emma.-Dijo Jhoanna

-Nuestra. Es nuestra madre. Y no podemos hacer nada, si Lucy se fue tendrá sus motivos.-Dije

-¿Alguna vez te escuchaste antes de dar ordenes? Tal vez vos no puedas pero yo si.-Respondió enojada Jhoanna

-Lo hago para protegerte. -Contraataque enojada

-¿Protegerme? JA, ya no soy una nenita. Puedo cuidarme sola.-dijo Jhoanna

-Basta, si siguen pelando no van a lograr nada. Em, Jhoa tiene razón así no podes hacer nada y Jhoa, Emma lo hace para protegerte no intentes pelearle sabes que lo único que quiere es que todas estemos bien-Dijo Jax

-Aja, si bueno yo voy a buscar a Lucy-Dijo Jhoanna

-Jhoa, enserio no lo hagas- Respondí tranquila

Ella solo se giro a verme y dijo: -Jax procura protegerlas, en esas condiciones Em no puede protegerse ni a ella misma y Em no te preocupes se cuidarme pero gracias.-Dijo para luego salir de la habitación.

 

Tengo que admitir que estaba muy preocupada, mientras Jax trataba de cambiarme las vendas cuando me voy quedando dormida escucho que nuestra madre se acerca pero no puedo evitar quedarme dormida. Cuando me despierto encuentro a Jax en un rincón llorando trato de levantarme pero me mareo en el momento y un mal movimiento hace que me agarre una puntada en mis costillas, Jax me observa y se acerca.

-¿Q-Que paso?

-Nada, no te preocupes dormí-Me respondió Jax alejándose

-No Jax ¿Que pasa? ¿Porque llorabas?

-Mama vino, no encontró a Jhoanna ni a Marian me pregunto sobre ellas y no le respondí, como no le respondía me levanto estirándome del pelo y me empujo a la pared. Antes de eso me había golpeado en la panza.-Me respondió mientras una lagrima caía de su ojo izquierdo

-¿Que hiso que? La mato, conmigo puede hacer lo que quiera pero a ustedes que no las toque.-Dije levantándome con fuerza pero un mal movimiento hiso que ese insoportable dolor vuelva.

-No Em, estas muy lastimada no quiero que por mi culpa te vuelva a lastimar

 La mire cuando una gran duda entro a mi cabeza. -Espera, ¿Como que Marian? ¿Donde esta? ¿Que le hicieron?

-Tranquila, esta bien. O eso espero.-Dijo mirándome

-¿Como? ¿Donde esta?

-Se fue con Jhoa

 

 

-¿¡Que!? ¿COMO LA DEJASTE IR?

-No lo hice, Solo se fue. No pude detenerla.

-¡TIENE SOLO 13 AÑOS! COMO SE SUPONE QUE NO VAS A PODER CONTROLARLA

 Me miro y veía como esos hermosos ojos se iban enfureciendo. 

-¿¡SE SUPONE QUE DEVERIA RETENERLA?! TE DAS CUENTA QUE LA MAYOR ACA NO SOY YO, NO PUEDO ESTAR CON TODAS ¡TENGO SOLO 14 AÑOS! Y NO PUEDO VIVIR MI ADOLECENCIA TRANQUILA PORQUE ESTAMOS ENCERRADAS EN ESTE HORRIBLE LUGAR CON LA PSICOPATA DE NUESTRA MADRE. JHOANNA TIENE RAZON, NO PODES CULPARNOS DE TODOS TUS ERROES.- Me grito enojada

-¿¡MIS ERRORES!? POR SI NO TE ACORDAS, YO ERA LA QUE LAS PROTEGIA, LES COCINABA YO HACIA TODO POR USTEDES. JHOANNA, JHOANNA, JHOANNA, TODO ES JHOANNA SI TANTO LA QUERES PORQUE NO TE FUISTE CON ELLA TAMBIEN

-SI DEVERIA IRME 

-BIEN.

-BIEN.

 

Luego de esa discusión Jax se paro y se dirigió a la puerta pero esta estaba trabada. Realmente estoy molesta, se piensan que toda la culpa la tengo yo. Vamos, yo soy su hermana no su madre. De repente escuchamos unos ruidos y veíamos como alguien pegaba a la puerta cuando la abrió, de repente veíamos a Marian llorando y a Mama paliando con Jhoanna. Jax y yo nos acercamos.

-¿MARIAN QUE PASO? ¿Porque lloras?-Pregunto Jax

-Lu-Lu-Lu...-Dijo tartamudeando mientras lagrimas caían por sus rojas mejillas

-¡¡MOCOSA IRRESPETUOSA!! COMO TE ATREVES A ESCAPARTE, LLEVAR A TU HERMANITA Y DESOBEDESERME DE ESTA MANERA.-Grito enfurecida nuestra madre dirigiéndose a Jhoa

-PRIMERO QUE YO NO ME LLEVE A MARIAN Y SEGUNDO... NI SIQUIERA SE QUE HAGO DANDOTE EXPLICACIONES NO SOS NADA. N-A-D-A.-Grito Jhoanna

 En eso nuestra madre le pega una cachetada

-¿¡PORQUE ME PEGAS ASESINA!?

-¿¡COMO!?-Dijo nuestra madre amenazando con golpearla

-¿¡QUE!? VAS A GOLPEARME HASTA MATARME COMO LO HICISTE CON LUCY. ¿¡NO TE DA VERGUENZA!? ASESINAR A TU PROPIA HIJA. MUJER DESPRECIABLE

-¿¡QUEEEE!?-Grite desesperada  

 

-Lucy... Lucy esta muerta.-Dijo Marian mientras lloraba desconsoladamente

-¿¡Que!?- Dijo Jax llorando

-NO, NO, NO. ¿¡PORQUE LO HICISTE!?-Le grite a nuestra madre

-¡PORQUE ES UNA VIBORA DE SANGRE FRIA QUE SOLO LE IMPORTA ELLA Y SU INUTIL AMANTE!-Dijo Jhoanna

-SILENCIO MOCOSA.-Grito nuestra madre mientras le pega a Jhoanna detrás de la cabeza en ese momento cayo desmayada

-¿¡QUE HICISTE!?-Grito Jax

-YA ES SUFICIENTE, SE VAN TODAS A SUS CUARTOS. YAAA-Grito nuestra madre

 Ninguna se movió de su lugar con la frente en alto los ojos rojos, las mejillas empapadas y el alma rota por la perdida de nuestra hermana la mirábamos fijamente, con una mirada fría e inexpresiva. Todavía no podríamos creer lo que ella había hecho

-¿Que están sordas o que?  A SUS CUARTOOSSSS

-¿Pensas que después de lo que hiciste vamos a hacerte caso loca?-Dijo Jax

-Ya no eres nada nuestro nosotras hacemos lo que queramos, asesina.- Dijo Marian

 

-No tenias derecho de matar a nuestra hermana.-Dije

-JA, ¿Se creen muy listas? Claro que no, ya verán.-Dijo nuestra madre

 De repente un humo salió de los costados de las paredes y por mas que lo intentáramos no podíamos mantenernos de pie, nos sentíamos cansadas, con mucho sueño. Caí al piso y volver lo último que vi fue los pies de esa mujer.

 Cuando nos despertamos estábamos en una especie de vagón sucio... realmente era desagradable, había charcos de una sustancia muy extraña, ratas muertas y un olor nauseabundo. 

 Miro hacia mi izquierda y veo a Jax y Marian dormidas. Jax apoya su cabeza contra la pared mientras que Marian apoya su cabeza en las piernas de Jax. Falta Lucy para armar ese trío de locas, Lucy... Como la extraño. Giro mi cabeza hacia la derecha y en un rincón oscuro se encuentra Jhoa con el labio roto y la mano lastimada.  ¿Que le paso? Me acerco a ella y siento su respiración muy tranquila, no quiero despertarla pero necesito asegurarme de que esta bien, desde pues de todas las peleas ella sigue siendo y hermana y yo la sigo amando.

Lentamente la muevo trato de no tocarle las zonas en la que esta lastima. Ella salta de repente y se queja de dolor. 

 

Mira a su al rededor, luego me mira y se tira  a mis brazos llorando. Al principio me sorprendo de su actitud pero después la abrazo fuerte y lloro con ella, la perdida de Lucy es algo que nos afecta a todas.

 Rato después yo me pongo a charlar con Jhoanna y me explica lo que le ocurrió, al parecer mi madre obligo a su ayudante a que le diera una piña a Jhoanna por eso tiene el labio roto, de igual manera el no le pego muy fuerte o si no ni siquiera sabríamos como estaría ahora. Después nuestra madre la tiro al piso y habia pequeños trozos de vidrio y con eso se lastimo. En ese momento Jhoanna hablo y me dijo.

-¿Sabes? Un día leí la frase, "Estoy sola con el dolor y no tengo mas remedio que saborearlo hasta el fondo" Creo que es una buena frase.

-Lo es.-Le respondí

-¿Te acordas de la canción favorita de Lucy?- Pregunto Jhoa

-Imposible de olvidarla.

-Imposible de olvidarla.

-One last dance.-Hablamos al mismo tiempo. ( https://www.youtube.com/watch?v=LiqQDDZB9pg )

- Tear drops in your hazel eyes

I can't believe I made you cry
It feels so long since we went wrong
But you're still on my mind.- Canto Jhoanna

-Never meant to break your heart

Sometimes things just fall apart
So heres one night to make it right
Before we say goodbye.-Cante

-  So wait up, wait up

Give me one more chance
To make up, make up
I just need one last dance.-Cantamos juntas

-La extraño y mucho.-Dijo Jhoanna

-Yo igual, era la alegría de la familia.-Dije

 Poco tiempo después Jax y Marian despertaban. Ambas estaban maridadas, miraban extrañadas todo el lugar cuando vieron a Jhoanna corrieron hacia  ella se abrazaron y poco tiempo después me uní a ese familiar abrazo, aunque faltaban dos importantes personas. Nuestro Padre y Lucy.

 Las horas pasaron y de un momento a otro el tren paro escuchamos voces peor no estábamos seguras de nada, en eso la puerta se abre un poco y logramos ver a nuestra madre con Josh y un señor parece que algo grave paso. Los tres salen se van y la puerta se queda abierta, Jax dice que es nuestra oportunidad de escapar.

-No Jax, no es seguro Lucy lo intento y las cosas no salieron bien-Dijo Jhoanna

-Pero esto es distinto chicas.-Dijo Jax

-Jax no te pongas en peligro, ya vamos a encontrar la manera.-Dije

-Chicas, tranquilas no me va a pasar nada solo voy a dar una vuelta para ver si tenemos posibilidad. -Respondió Jax

-Enserio, Jax no te esponjas ya la perdimos a Lucy no te podemos perder-Dijo Jhoanna

-No Jax. No podemos perderte a vos. No vallas. Por favor, no.-Dijo apunto de llorar Marian

-Hey peque, tranquila no voy a dejarte. Confía.-Dijo sonriendo Jax

-No podemos obligarte, pero por favor pensa bien en lo que vas a hacer- Dije

-Si, esta bien. -Respondió dándose la vuelta

-Hey Jax.- Dijo Jhoanna

 Jax se dio la vuelta y la miro, ella corrió a Jax y la abrazo fuerte. Susurrando le dijo, Cuídate no te podemos perder. Jax con una sonrisa la abrazo más suerte y le dijo: Tranquila, voy a estar bien.

 Y así las tres nos quedamos mirando como se iba con un nudo en la garganta y otro en la panza. Solo esperamos que este bien... solo eso.

- VII -

Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran     descubrir hasta donde pueden llegar

   Había pasado una hora desde que Jax se marcho en busca de    ayuda. Mis hermanas y yo estábamos asustadas y hambrientas  dentro del tren https://2.bp.blogspot.com/-TcsTr13S8Mc/V79XOJR95SI/AAAAAAAA94w/Rb22fwGEDHkrc7OKcCAPray5Y8UtAlasgCLcB/s1600/unnamed%2B%25287%2529.jpg , el cual no era muy acogedor ya que tenía feo olor y mucha suciedad. De repente escuchamos pasos que se acercaban hacia la única puerta que tenia el tren.

 

  La puerta se abrió en ese momento puede observar  la cara de esa mujer con ojos verdes y cabello negro, esa que creía mi madre pero hace mucho tiempo había dejado de serlo por todo lo malo que nos hizo vivir. Debido a sus ojeras deduje que estaba cansada y estaba molesta porque algo no salió como ella lo planeo. Ella se acerco a nosotras, y dijo: 

 

-  Ahora mocosas van a salir del tren y actuar normal. Estamos en el centro de Sicilia y tenemos que caminar hasta llegar a una camioneta que nos trasladara a una casa. No Quiero que llamen la atención, si lo llegan  a  hacer  van a salir perjudicadas todas. ¿Me entendieron niñas? - dijo nuestra madre de forma directa y sebera.

-Si entendimos madre- dijimos Jhoanna y yo al mismo tiempo. Marian no dijo ni una sola palabra,  se encontraba muy preocupada por Jax. Nos pusimos a charlar mis hermanas y yo.

 

- ¿Alguien sabe donde estamos?- pregunto Marian con curiosidad.

 

-Creo que estamos en la región italiana, donde se encuentra "La Oreja de Dionisio" que es una cueva artificial de caliza cavada en la colina de las Temenitas en la ciudad de Siracusa, en la isla de Sicilia-  le respondí a Marian. http://2.bp.blogspot.com/-k8uT9xFt578/T7K-WOnUscI/AAAAAAAAAu4/lesIdGZdqOA/s1600/dionisio.jpg

 

- ¿Como sabes todo eso? - dijo Jhoanna con asombro.

 

-Conozco sobre ese sitio porque es uno de los lugares favoritos de papa en el mundo, siempre mira fotos de esa cueva en su oficina - le respondí a mi hermana. 

 

Salimos del tren con mis hermanas y empezamos a caminar hacia la camioneta que había mencionado nuestra madre. Era muy raro que mama no se diera cuenta que Jax no estaba con nosotras. Luego de caminar unas dos o tres cuadras llegamos al vehículo y nos dirigimos a una casa aislada.

Cuando llegamos puede observar la casa https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/Casa_aislada_junto_al_Santuario,_Tindari,_Sicilia,_Italia,_2015.JPG  detalladamente por unos minutos tenia un aspecto terrorífico y horrible. Estaba hecha de ladrillos, los cuales se veían a simple vista. Además sus ventanas eran de vidrio polarizado. En la puerta principal se hallaba un cartel de halloween que decía ¨ Bienvenidos a su pesadilla¨  al notarlo se me erizo la piel. El interior de la casa era normal, había muchos cuadros y se notaba la pintura celeste de las paredes.

 

  Poco después de haber llegado, mi madre se fijo si estábamos todas en ese instante se dio cuenta que faltaba Jax. Inmediatamente agarro su bolso y la fue a buscar al centro de Sicilia. Dejo a Josh a cargo de nosotras. Ella estaba muy enojada se notaba por su cara. En ese momento pensé lo peor para Jax seria mejor que no la encontrara por que si lo hacia seguro la iba a lastimar por haberse escapado. 

 

   Mi madre llego al centro de Sicilia. Ella empezó a preguntar sobre el paradero de mi hermana a personas desconocidas, utilizo una foto de Jax Nadie le daba una buena información. Mi mama se estaba por rendir en su búsqueda pero antes le pregunto a una persona mas que tenia puesto una camisa azul, jean y corbata negra http://hombreselegantes.com/wp-content/uploads/2013/11/camisas-para-hombres1.jpg. Era un hombre de entre 25 o 30 años de edad. El le comento algo muy importante

-Señora yo vi a esa niña. Unos hombres la agarraron y metieron a una camioneta color roja. Ellos no tenían aspecto de querer encontrar a la familia de esa jovencita y regresársela, por lo que vi tenían otras intenciones. Me acuerdo el numero de la patente de la camioneta era sml 261. Espero que le sirva esta información y encuentre a  la nena- dijo el hombre con voz de preocupación.

 

- Gracias por la información. Le agradezco mucho- respondió mi madre.

 

   Luego de esa charla, mi madre llamo a unos contactos para que le averigüen sobre la patente de esa camioneta. Sus informantes le dieron una noticia devastadora. Esa camioneta era dueña de un señor que secuestraba chicas para obligarlas a que trabajen en prostíbulos fuera de su país de origen. Apenas le informaron eso mi madre ellos se dirigió nuevamente hacia la casa aislada donde estábamos nosotras.

  Cuando llego nuestra mama  no nos dijo nada sobre Jax. Pero yo escuche toda la historia cuando se la contaba a Josh. A medida que la contaba lágrimas caían por mi mejilla. Lo único que quería era Jax este con nosotras. Pensaba ¿porque no fui yo ala que secuestraron? ¿Por que justo ella mi hermanita? 

  Luego de haber escuchado toda la historia me dirigí hacia el cuarto donde se encontraban mis hermanas. Les conté lo sucedido con Jax calmadamente. Ella se pusieron a llorar desconsoladamente.

 

 

-Emma era cierto lo que me dijo mi maestra de lengua – dijo Jhoanna muy triste.

- ¿Que te dijo tu maestra corazón?- le respondí

Me dijo que ¨Solo las personas que se atreven a ir demasiado lejos logran descubrir hasta adonde pueden llegar¨ eso es verdad porque Jax quiso ir mas lejos en busca de ayuda y ahora ella descubrió que se quedara encerrada en ese prostíbulo para siempre- dijo Jhoanna llorando desconsoladamente.

-Vamos a encontrar a Jax se lo prometo hermanas dejen de llorar - les dije con una sonrisa fingiendo hacerme la fuerte.

Mi madre entro a nuestro cuarto exaltadamente. Nos dijo que teníamos que irnos porque Liverpool junto con nuestro padre habían encontrado nuestra ubicación. Agarramos todas nuestras pertenencias y nos fuimos al puerto. Nos subimos ilegalmente  a un barco color gris, no tan viejo pero si oloroso. Este llevaba aceitunas de sicilia a Pensilvania. En este viaje atravesamos  el mar mediterráneo y el océano atlántico  ningún problema alguno http://cplosangeles.juntaextremadura.net/web/cmedio4/mapas/imagenes/limites.jpg.

Esta pesadilla no termina mas, cada vez me estoy ahogando más en mis lágrimas. Cuando terminara tanto sufrimiento, no le  basta a dios con a verme quitado a dos hermanas. ¿Cuanto más voy a sufrir?

 

- VIII -

Cuántas muertes mas serán necesarias para darnos cuenta que fueron demasiadas

 Cuando llegamos a Pensilvania, nuestra madre nos agarro y nos puso una campera y una bufanda a cada una, supongo que era para que no nos reconozcan porque según lo que tengo entendido la interpol nos estaba buscando. Antes de desembarcar nuestra mama nos dijo:

-No quiero que se separen, ni mucho menos, que intenten pedir ayuda o escaparse porque si no sufrirán las consecuencias. ¡Están avisadas!

-Amenazadas querrás decir –dijo Jhoanna

-Solo quiero protegerlas, ¡¡¡QUE ES LO QUE NO ENTIENDEN!!!- dijo Megan gritando

-¿PROTEGERNOS? Últimamente no te está saliendo muy bien que digamos -dijo Jhoanna enojada

Nuestra mama nos agarro y junto con Josh desembarcamos del barco. Una vez abajo nos quedamos  justo a dos cuadras del puerto, ¿Qué hacíamos ahí? No tenía idea.

-Y…  que se supone que estamos esperando-dijo Marian confundida

-Un auto que ya tendría que estar acá ¿No Josh?-dijo Megan

-Sí, no sé qué paso quedamos que  a las 3:30 tendría  que ya estar el auto acá-dijo Josh

-Sí y ya son las 3:50 y no veo ningún auto-dijo Megan enojada 

 

De repente Josh recibió una llamada, según lo que entendí era el chico que tenía que traer el auto y no pudo debido a que tuvo un problema con la policía pero a todo esto le dio una dirección para que pueda conseguir otro auto. Al terminar la llamada Josh fue a la dirección donde el chico le había indicado y no supimos  más de su paradero.

 Unos minutos después pude observar que venía un señor, alto que aparentaba tener de 35 o 36 años. Se acerco a nuestra madre y le pregunto:

-¿Están perdidas? ¿Necesitan ayuda?-dijo el señor de una manera Cortez

-No, no estamos bien- dijo Megan nerviosa, ocultándonos

-¡¡No es ninguna molestia!! Si necesitan ir a algún lado yo las puedo ayudar-dijo el señor

¡¡Le dije que no!!- dijo Megan sería

Está bien… Cualquier cosa voy a estar por la zona me toca guardia, me quedo toda la noche cuidando el puerto-dijo el señor

 

Luego de esa incómoda conversación nuestra mama nos agarró y al agarrar a Marian se le cae la bufanda y justo el señor se da vuelta y observa su rostro a él  le pareció muy conocida la cara debido a que como nuestro papa nos estaba buscando junto con la ínter pool se podría decir que nuestros rostros estaban en casi todo el mundo pero el todavía no deducía porque le parecimos conocidas. 

 

Después de haberse caído la bufanda de Marian. Megan la agarra y se la pone devuelta y nos fuimos corriendo. ¿Hacia dónde? Buena pregunta.

Luego de haber caminado unos cuantos km se comenzaba a notar el cansancio de mis hermanas y nuestra madre.

Falta mucho- dijo Marian cansada

No no…-dijo Megan dudando

¡¡Marian!! Ni siquiera ella sabe a dónde vamos-dijo Johanna de mal humor

¡¡¡Hey  miren!!!- dije

¿Qué cosa? –dijo Jhoanna

La casa de allá creo que está abandonada y podríamos pasar la noche ahí-dije

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4e/39/f5/4e39f5d7370cb1e9e1e44f6aa127d940.jpg

No creo que sea una buena idea… se ve que no es muy resistente a aparte si está abandonada fue por algo -dijo Marian desconfiada

 Para mí es un excelente lugar para quedarnos asique vamos-dijo Megan

Una vez ahí me arrepentí de a haberla visto, no  pude evitar decir que era muy fea y escalofriante, con tan  solo verla me traía un mal presentimiento, ¿Por qué? No lose pero hay algo que no terminaba de cerrarme pero era el único lugar para poder pasar la noche.

Una vez a dentro no paraba de estornudar debido a la cantidad de polvo que había ahí, al parecer hace rato que alguien no vivía acá. Todo estaba totalmente destruido las paredes estaban desgastadas y el piso no era muy solido. Además  era imposible no notar la humedad que había y la escalera gigante que conducía al segundo piso.

https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/09/escalera_al_infierno.jpg?w=500&h=332

 

Bueno voy a ir a recorrer un poco la casa a ver si encuentro algo ustedes vallan y busquen un cuarto para que hoy duerman- dijo Megan

Okey-dijo Marian mientras veía como Megan se iba

Subimos al segundo piso para  ver si encontrábamos algo y si, lo hicimos al final del pasillo vimos una puerta.

http://3.bp.blogspot.com/-vcsTJjWQdtg/U_S5YkFb-0I/AAAAAAAAB1Q/XIt2uWRDTFc/s1600/IMG_0392.JPG

Okey… y ahora quien abre  la puerta- dijo Marian

Yo no-dijimos Johanna y yo al mismo tiempo

¿Entonces?-Dijo Marian

Y abrila vos- dije

No puedo porque soy la mas chiquita, ¿Por qué mejor no la abrís vos?-dijo Marian

No porque soy las más grande-dije con sarcasmo

Voy yo…-dijo Jhonna seria

 

La habitación estaba demasiado sucia y en el medio había una gran cama (https://lh6.googleusercontent.com/-KHjwKsnqrgg/U4YPyDHXdKI/AAAAAAAAN74/gnVlz3GACCU/s800/IMG_7530bf.jpg) y a su alrededor estaba la copia del cuadro de las meninas pintada por diego valazquez un pintor barroco, considerado uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal que en estos momentos ese cuadro se encuentra en el museo del prado que queda en Madrid,España.

http://img.rtve.es/v/1887651/

https://www.google.com.ar/maps/place/Museo+Nacional+del+Prado/@40.413782,-3.692127,3a,75y,79.24h,90t/data=!3m8!1e1!3m6!1s-LPuBK9vBdv0%2FVjx8QExuz1I%2FAAAAAAAAt6Q%2FGVSOM2T6F4Yuc86jN_Mkc7fRLVYPCUMuwCJkC!2e4!3e11!6s%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2F-LPuBK9vBdv0%2FVjx8QExuz1I%2FAAAAAAAAt6Q%2FGVSOM2T6F4Yuc86jN_Mkc7fRLVYPCUMuwCJkC%2Fw203-h100-k-no-pi0-ya63.578403-ro0-fo100%2F!7i6000!8i3000!4m5!3m4!1s0xd42289d66d8a2ed:0x1094f07d93ad885a!8m2!3d40.4137818!4d-3.6921271!6m1!1e1?hl=es

Luego de observar el cuarto Jhoanna me dijo:

¿Hey Emma tenes idea si hay un sótano acá?

¡Acaso me ves cara mapa!... no vi nada ¿Por qué  la pregunta?-dije

No nada...- dijo Jhoanna con un tono desconfiado

 

Luego de haberme preguntado esa pregunta la note a Jhoanna muy preocupada no era la misma algo en ella había cambiado.

Llegaba la hora de dormir Jhoanna, Marian y yo fuimos al cuarto para poder descansar mientras que nuestra mama se quedo dormida en el sofá del living. Seguro pensaran porque no me escapaba si estaba dormida… No lo hacía porque tenía miedo de que alguien salga lastimado no quería perder a nadie más seria otra apuñalada en el pecho que no podría superar.

 Una vez en las camas fui donde estaba Marian para ver si necesitaba algo y me pregunto:

Emma ¿vos crees que volvamos a ver a nuestro papa?– dijo Marian

¡Si lo vamos a volver a ver! El nos está buscando y estoy segura que nunca se va a rendir-dije

¡Espero que sí! necesito verlo, abrazarlo y nunca soltarlo no soporto estar separado de él me canse de este vacío que tengo dentro, este dolor que no puedo superar…-dijo Marian triste

Todo va estar bien solo es cuestión de tiempo…-dije

Si… bueno, me voy a dormir estoy un poco cansada ¿Te molesta?

No, no, no me molesta anda dormir –le dije

Me levante de la cama, me di vuelta y me di cuenta que Jhoanna no estaba.

Salí del cuarto sin hacer ningún ruido baje las escaleras y de repente se escucho un ruido que provenía de una puerta, que quedaba justo al lado del baño abrí la puerta y al parecer el foco estaba quemado  y no podía ver nada, pero me arriesgue y baje. Bajando las escaleras  justo me tropecé con  una linterna la agarre y la encendí pero al parecer la linterna no andaba muy bien y por ese motivo no alumbraba con tanta densidad. No entendía en donde estaba hasta que me acorde de la pregunta que jhoanna me había preguntado de que si había  un sótano y si lo había (http://leyendacorta.com/wp-content/uploads/2014/09/090214_0309_Elstano1.jpg

comencé a alumbra con la baja luz de la linterna cada rincón del sótano. Hasta que escuche un ruido que provenía de la parte izquierda  del sótano la alumbre y encontré a Jhoanna arrinconada en una de las esquinas llorando y pidiendo ayuda.

Emma… Ayúdame… Emma…-dijo jhoanna tapándose los oídos

¿Jhoanna qué pasa?-dije preocupada

De repente jhoanna comenzó a gritar diciendo que me valla y a  la vez hablaba sola y decía que no, no, no y que no iba a matar a nadie. De repente vi a jhoanna que se le ponían los ojos de color blanco comenzó actuar extraño hasta que de repente con una extraña vos me dijo “YO NO QUERIA HACERLES DAÑO.SOLO QUERIA MATARLAS” al escuchar eso me asuste demasiado no paraba de temblar debido al miedo que me trasmitía al parecer mi hermana estaba poseída por un espíritu. No dejaba de escuchar los gritos de jhoanna  de desesperación pero en ese momento no reaccionaba hasta que decidí acercarme a ella y ver si por lo menos me reconocía fui y  la agarre la mire a los ojos y le dije:

-Jhoanna soy yo soy tu hermana Emma

-yo no soy jhoanna-dijo gritando el espíritu dentro del cuerpo de jhoanna

Al haberme dicho eso me empujo y me caí y me golpee la cabeza con la escalera  y vi como mataban a mi propia hermana, amiga y sobre todo con la compartía todas mis locuras. No podía dejar de llorar tenía un nudo en la garganta de tanto dolor y bronca por lo que estábamos pasando. 

-¡Cuántas muertes mas serán necesarias para darnos cuenta que fueron demasiadas!-dije

  Comencé a gritar debido al dolor que me estaba causando ver morir a mi propia hermana  frente a mis ojos por un espíritu no entendía porque con tanto ruido nadie nos escuchaba me levante y corrí hacia jhoanna la abrase y le dije:

-Pase lo que pase nunca me voy a olvidar de vos vas a estar siempre en nuestros corazones-dije llorando sin parar  

-Yo tampoco hermana…-dijo llorando jhoanna

La mire pensando que el espíritu por fin la había dejado en paz pero al parecer todavía seguía ahí seguía en ella me empujo devuelta pero esta vez me golpee muy fuerte la cabeza que me desmaye.

Al día siguiente me desperté con los ojos hinchados y desesperada comencé a buscar a jhoanna me fui corriendo hacia el living y no había nada, en la cocina tampoco hasta que de repente escuche que Marian grito y rápidamente fui corriendo hacia la habitación en la que se encontraba tenía miedo de saber lo que me esperaba en ese cuarto.

Fui  corriendo y entre y justo en la cama se encontraba el cuerpo de jhoanna todo descuartizado y vi a Marian  toda manchada con la sangre de jhoanna asustada y llorando desconsoladamente por la muerte de nuestra hermana no aguantaba más no resistía porque a nosotras, porque a nosotras tantas muertes tanto dolor y sufrimiento que nunca podre superar.

 

 Fui, agarre a Marian y la abrase y le dije llorando:

Todo   va  a estar bien Marian jhoanna fue una persona muy valiente al protegernos. Fue y siempre los será una gran persona quiero que sepas que ella te ama mucho y aunque en estos momentos no este acá siempre va a estar en nuestros corazones y eso es lo más  importante nunca te olvides de lo tanto que te querían tus hermanas Lucy, Jaxx y Jhoanna siempre van a estar protegiéndote para que nada te pase.

-nunca las voy a olvidar... -dijo Marian llorando

Me parecía raro de que Megan no se haya despertado con tantos gritos fui a buscarla al living y no estaba la busque por todos lados y no la encontré no entendía porque desapareció de esa manera.

Repentinamente comencé a escuchar unas sirenas que cada vez se hacían más intensas.