simplebooklet thumbnail

Presentación de la marca

of 0

Meybelyn Nahomy Estrada Ruano.


Diana Alejandra Hernández Chuy. 


Alienware


4to.Bachillerato Ciencias y Letras


00/00/00

RESEÑA HISTÓRICA

Alienware se estableció al principio en el mercado de los videojuegos de alto rendimiento, convirtiéndose en una marca de culto entre los llamados jugadores "Hardcore" de juegos para PC. Alienware ha competido tradicionalmente con compañías como Falcon Northwest, SavRow, WidowPC, y Voodoo PC.

1997  

Los Primeros equipos hechos a la medida para juegos son vendidos. La Revista Boot (Hoy conocida como Maximum PC) evalúa el primer equipo de Alienware de una manera tan positiva que el editor de la revisión se rehusaba a cambio del equipo de prueba.

1998

La Alienware Area-51 de escritorio gana el premio "Elección del Editor de PC Gamer". La Alienware Area-51 de escritorio se vuelve tan popular que en el 2006 los editores de PC World la llaman una las 25 grandes Computadoras de todos los tiempos.

1999

Alienware inició una tendencia para crear nuevos estándares en la industria cuando introdujo los primeros equipos hechos a la medida, gráficos de colores y gráficos de 16 bits y 32 bits, y tarjetas de sonido, así como jugadores capaces de jugar tanto en DOS como juegos de Windows en el mismo equipo.

2002

Estableciendo un nuevo estándar en la industria, Alienware lanza la primera computadora para juegos, Área 51m. La primera portátil para juegos que cambian el escenario de los juegos que se pueden convertir en una opción más realista para los jugadores.

2004

Alienware continúa impulsando la industria de computadores para adelante con el primer equipo de escritorio en el método de enfriamiento líquido, La ALX. Y si eso no fue suficiente para un buen día de trabajo, Alienware comienza a brindar la opción de tarjetas gráficas con la opción de hacer actualizaciones para el usuario, otra primicia en la industria.

2005

El crecimiento de Alienware se siente cuando se asocia con Lucas Films para lanzar la Aurora Edición Guerra de las Galaxias.

2006

En lo que rápido se puede convertir en una opción estándar en la industria Alienware lanza la primera nave con tarjetas gráficas.

2012

Se lanza computadora de Escritorio X51, haciendo los equipos Alienware más accesible que antes para los jugadores.