Es un interesante espacio en el que comentaremos todo lo relacionado con el deporte en la actualidad

               DEPORTES HOY

 

 

La importancia del deporte en la actualidad:

las ligas son de mucha importancia porque a partir de sus deportes los países les dan reconocimiento a nivel mundial, ademas es una forma de entretenerse un rato viendo las maravillosas jugadas que se pueden hacer en ellas, hay jugadores que resaltan en todos las ligas. En las ligas podemos encontrar fútbol, baloncesto, baseball, entre otras.

El deporte constituye en l

.0a actualidad uno de los pasatiempos mundiales de mayor importancia, esto se observa en el aumento de participantes, en el tiempo y en el espacio que le dan los medios masivos de comunicación, así como en el impactante crecimiento de la industria deportiva.

 

Así también, ha alcanzado un papel predominante en las políticas gubernamentales tanto educativas como de salud. Esta transformación del deporte ha ido a la par de un desarrollo inusitado de conocimientos entorno a él. Un claro ejemplo es el desarrollo de grupos multidisciplinarios que realizan investigación.

 

Del estudio del fenómeno deportivo han surgido varios campos de investigación, entre los que se encuentra: el deporte como espectáculo, como experiencia lúdica y su relación con la salud mental.

           

                                                   

 

 !LOS DEPORTES                 HOY¡