se encontraba en un mundo peligroso y lleno de muchas cosa negativas para una niña, pero ya sabia que cuando se decidio a escaparse eso era lo que pasaria

Trata de la vida de una niña que debido a la muerte de su mama se fue a la calle e hizo amistad con otra niña pero como la vida de la calle es muy difícil le toco ver droga, prostitutas, pero ella y sus amigas se decidieron a vender rosa por las mañanas mientras en la noche se cuidaban de todo eso.

Un día un señor alcohólico se le ha cerco  y le obsequio un reloj, la niña cargaba su reloj todo el tiempo sin saber que ese regalo la iba a llevar a la muerte Porque la vida que ella llevaba era difícil, ese obsequio le trajo problema con todos los que ella vivía porque se lo querían quitar hasta el día en que la mataron.

 

Una niña le presumia como era feliz con su familia, y la niña se ponia a llorar porque se acordaba que no tenia a su mama viva.

En esta película yo veo un control social muy fuerte debido a que lo que la niña hizo cuando muere la madre la sociedad lo ve malo.

 

También veo las instituciones familiares fuerte

se observa el control social y al derecho en la vida social.

 

Se trata de la familia popular de las necesidades que tiene que pasar por todo los que la sociedad ha evolucionado

 

https://www.youtube.com/watch?v=a2EWw3Qs154

kelvin ojeda 24548266
Maria Cordero 19856180
Angela Perez 26685090
Narlis Hermandez 26915513         

corimar Gonzalez 26195199

seccion: 301D3