simplebooklet thumbnail

se trata de que hay una rivalidad muy grande entre consola y pc

of 0

s la cuarta videoconsola del modelo PlayStation.8 Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,9 aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013.10 Es la sucesora de la PlayStation 3 y actualmente compite con la Xbox One de Microsoft y la Nintendo Switch de Nintendo (anteriormente competía con la Wii U, también de Nintendo) . Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,119 mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2014.2

Los videojuegos cobran vida

Todos los juegos de PS4 reciben una actualización gráfica y de rendimiento con la potencia de PS4 Pro.

Los nuevos títulos estarán mejorados para PS4 Pro desde su lanzamiento, mientras que las mejores aventuras de PS4, como The Last of Us Remasterizado e inFAMOUS Second Son, se verán renovadas con la función de compatibilidad con PS4 Pro. Todos los títulos de PS4 se juegan en PS4 Pro a un mínimo de 1080p en un televisor HD.

Busca la insignia PS4 Pro Enhanced para saber qué títulos pueden disfrutarse con la potencia de PS4 Pro. 

Ver los juegos

PS4 Slim

Por un lado tenemos el modelo más delgado y ligero de PlayStation 4 (CUH-2000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 16 de septiembre a un precio estimado de 299 €. Entre otras características, esta actualización de la consola más exitosa de la compañía incluirá un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves.

PS4 Pro

La PS4 Slim

Por otro lado, el evento más esperado del PS Meeting era por supuesto el esperado nuevo sistema PlayStation 4 Pro (PS4 Pro CUH-7000 series), que saldrá a la venta en Europa el próximo 10 de noviembre a un precio estimado de 399 €. Esta revisión aumentada de la PS4 original ofrecerá una experiencia de juego mejorada capaz de procesar imágenes y vídeos con tecnología 4K y tecnología de imagen HDR, una resolución de 1080p para todos sus juegos, una mayor y más estable frecuencia de frames, una arquitectura mejorada tanto de su CPU como GPU, un disco duro de 1 TB y un puerto USB trasero adicional para conectar otros dispositivos, como el esperado sistema de realidad virtual PlayStation VR que tendrá un rendimiento mejor al usarlo con este modelo de PS4 al estar concebido precisamente para ello.

Lo mas divertido que a existido para los los adolescentes y para algunos aficionados a los juegos de video son las computadoras preparadas para correr cualquier juego en buen rendimiento también conocidas hoy en día como las PC Gamer.

ideaspc gamer
Estas maravillas creadas por los diseñadores del hardware avanzado y la implementacion de la tecnología han hecho de estos gustos hacia un juego una experiencia única,pero cuando queremos jugar un juego nuevo sacado al mercado no sabemos que maquina comprar o armar si estamos avanzados en el campo de la informática es por eso que te enseñare como elegir tu propia PC Gamer o simplemente comprar una.

¿Que debemos tener en cuenta al momento de armar una Pc Gamer?
Cosas que debemos saber para armar una Pc Gamer:

Basicopc para juegos 

Conocer cada componente de una computadora(PC Gamer) y como esta relacionado cada uno.Saber un poco las conexiones del hardware.Conocer marcas y precios recomendables según el mercado y demanda del producto.Saber bien que gusto son los nuestro y/o recibir ayuda de alguien que nos recomiende.Saber detalladamente la configuración de cada componente que le agreguemos a nuestra PC y como mantenerla en buen estado.Como elegir los componentes para una PC Gamer
Existen al menos 10 elementos que debemos tener y saber cual es el adecuado para la gamer según sus características.

PC Gamer es una revista de habla inglesa creada en el Reino Unido en 1993 y enfocada en la cobertura de videojuegos para PC. Es publicada en forma mensual por Future plc. La revista tiene varias ediciones regionales, y se ha convertido en la revista especializada en este tipo de videojuegos más vendida en Estados Unidos y el Reino Unido.12 La revista cubre noticias sobre la industria de los videojuegos, adelantos de títulos nuevos y reseñas sobre los últimos y más populares juegos para PC, además de otros temas relacionados con hardware, mods, juegos "clásicos" y otros.