simplebooklet thumbnail

of 0


Acerca de Hahebo

 

Hahebo es una empresa de renombre en los Países Bajos respecto a la compra y venta de inventarios, mercancías excedentes, artículos procedentes de quiebras, grandes cantidades e inventarios. Tanto la compra y la comercialización de las mercancías se llevan a cabo de forma internacional en muchas ocasiones.

 

Hahebo España, la delegación española con sede en el centro de Barcelona y un almacén cerca de Barcelona. Hahebo España, está además presente en el este de Europa y África con oficinas de compra y venta.

  

Como Comprado Hahebo España: PAGO AL CONTADO por sus inventarios excedentes, liquidaciones y obsoletos. Hahebo España ayuda a sus socios de negocios con una reducción del capital de trabajo rápido y una inyección inmediata de liquidez.

  

Como vendedorHahebo España: Ofrece mercancía a precios muy competitivos contra pago en efectivo, ex works almacén en la provincia de Barcelona.

 

Estamos vendiendo una gran cantidad de palets mixtos, los palets contienen un gran surtido de uno de los minoristas más grandes de Holanda. Pueden cargar un camión , por un precio impresionante de 275 euros por palet. El valor de un palet es 2750 euros.

Para mas información póngase en contacto con nosotros :



HAHEBO ESPAÑA


Rambla de Cataluña 38


08007 Barcelona


España


Email info@hahebo.es