C

Beatriz Gutiérrez

La Mujer del Año

Noviembre

O

¡Edición Especial!

En sus primero años, acudió a la escuela Justo Sierra donde cursó la primaria y secundaria. En esta institución, practicó gimnasia artística y formó parte del equipo representativo de la escuela en diversas competencias a nivel local, estatal y regional. En 2012, ingresó a la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

De Agosto de 2015 a Diciembre de 2019, estudió la carrera de mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, CCM. Durante sus estudios universitarios, llevó a cabo varios proyectos con diversas empresas y realizó un especialización en Relaciones Públicas en la misma intitución en Campus Monterrey. Posteriormente, realizó varios diplomados de Fashion Marketing por el Istituto Europeo di Design en Milán, Italia, y un Máster en Neuromarketing por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing en Granada, España.

En 2024, contrajo matrimonio con Emmanuel Mateos; aún no tienen hijos y se encuentran viviendo en la Ciudad de México. 

Beatriz Gutiérrez Gutiérrez es una exitosa mercadóloga que ha trascendido en la industria de la moda a lo largo de su trayectoria laboral.

 

Nació el 22 de octubre de 1997 en la Ciudad de México, hija de Socorro Gutiérrez Ortiz y Abel Gutiérrez Ortega, ambos de familias muy grandes, y procedientes del Estado de Hidalgo.

¿Quién es Beatriz Gutiérrez?