LA SEQUIA EN COLOMBIA, UN PROBLEMAS QUE NOS AFECTA A TODOS

EL GRAN PREMIO GANADO POR EL GRANDIOSO JUGADOR LEONEL MESSI

NOTICIAS DEL MUNDO 

EL GRAN ESCANDALO QUE PROTAGONIZO STEVE HARVEY 

EL GRAN PROGRAMA DE RADIO LLAMADO LA VOZ BUCKI

 

Una reducción en las lluvias, de entre 40 y 70 por ciento, enfrentarán en especial las regiones andina y caribe a causa del fenómeno del Niño, que pasó de categoría moderada a fuerte, según lo anunció ayer el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

 

La variación se determinó a partir de análisis y observaciones basadas en modelos de centros internacionales de predicción climática, como la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y el Instituto Internacional de Investigación para el Clima y la Sociedad (IRI), ambos de Estados Unidos. Estos miden la intensidad del fenómeno, pues se encargan de monitorear el comportamiento océano-atmósfera con satélites y directamente en aguas del Pacífico.

EL FENOMENO DEL NIÑO 

EL QUINTO BALON DE ORO DE LEONEL MESSI

eo Messi fue el gran triunfador de la gala del Balón de Oro que se celebró el pasado lunes en Zúrich. El argentino se alzó con su quinto galardón, cifra que nadie ha conseguido en la historia. El mundo futbolístico se rindió ante la clase de este delantero que todavía tiene por delante una larga carrera. Acumula cinco premios, pero pocos dudan en que alguno más conseguirá.

 

 

En esta edición no hubo color. Si en otras ocasiones las votaciones han estado muy reñidas, no ofreció dudas. Leo se llevó el 41,33% de los votos de los capitanes, entrenadores y periodistas de las distintas federaciones alrededor del mundo. Ganó en 133 países de 171 posibles. Sin embargo, siempre hay excepciones. No todos creen que Leo sea el mejor. Ni siquiera que esté entre los tres mejores del mundo. Un caso es el de Joachim Low que eligió a tres compatriotas suyos como los mejores del año.

 

MISS UNIVERSO 2015

La edición de este año del certamen de belleza Miss Universo no ha sido precisamente una balsa de aceite, todo al contrario, la polémica ha estado presente desde el minuto uno de la gala. El punto álgido fue, sin lugar a dudas, cuando por un espacio de cinco minutos se dio como ganadora a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez,, a la que después se le retiró la corona por un supuesto error del presentador de la gala, Steve Harvey. La ganadora final, Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas, es horas después nuevamente protagonista por una supuesta relación con el presidente del país.