HAHEBO ESPAÑA

 

Hahebo International, con sede en los Países Bajos y Hahebo España, la delegación española con sede en el centro de Barcelona y un almacén cerca de Barcelona. Hahebo España, está además presente en el este de Europa y África con oficinas de compra y venta.

 

Hahebo International es con más de 30 años de know-how y experiencia, un gran jugador internacional , en lo que respecta a las ventas y compras de inventarios excedentes, liquidaciones y obsoletos ex words. ¡Con más de 100 empleados profesionales, una red comercial internacional y una sólida posición financiera, ningún proyecto es demasiado grande para Hahebo!

OFERTA DE VALOR

 

Como proveedor de Hahebo España:

 

 

PAGO AL CONTADO por sus inventarios excedentes, liquidaciones y obsoletos. Hahebo España ayuda a sus socios de negocios con una reducción del capital de trabajo rápido y una inyección inmediata de liquidez.

 

 

Como comprador a Hahebo España:

 

Hahebo ofrece mercancía a precios muy competitivos contra pago en efectivo, ex works almacén en la provincia de Barcelona.

SOCIOS EN LOS NEGOCIOS

 

Hahebo España ofrece multinacionales, medianas y pequeñas empresas una solución para la compra constante de productos de baja rotación o obsoletos y la compra por medio de una operación aislada.

Al mismo tiempo, Hahebo España ofrece un suministro constante de mercancía a nuestra red de compradores.

REFERENCIA Y CONFIDENCIALIDAD

 

Hahebo es el sinónimo de discretas soluciones comerciales para los inventarios excedentes, liquidaciones y obsoletos. Es por eso que empresas muy conocidos como Philips , Shell , Nike , Vodafone, Ahrend y pequeñas empresas locales se encantan por hacer negocios con Hahebo.

 

 

GAMA DE PRODUCTOS 

 

 

La cartera de Hahebo es particularmente amplia, al lado de las principales categorías de mobiliario de oficina, maquinaria industrial, transporte (coches y camiones, etc.), equipos de construcción, electrodomésticos y los inventarios de hoteles y restaurantes. Hahebo España está además implicado en otras gamas de productos.

 

  

Hahebo España siempre está interesado en la compra de productos de stock, como existencias obsoletas,  productos secundarios o restos debido a los cambios de productos.

REFERENCIAS

 

  

 

HAHEBO ESPAÑA S.L.

 

Rambla de Cataluña 38

08007 Barcelona

España

 

E. info@hahebo.es