trata de patinaje como es un patin sobre la vida de una joven que siempre esta sobre ruedas

En la pagina 1  encontraran información de una de las mejores patinadoras del mundo karol sevillla

Patinaje Pop

Nombre y apellido real: Karol Itzitery Piña Cisneros
Edad de Karol Sevilla: 15 años
Fecha de nacimiento: 9 de noviembre
Nacionalidad: Mexicana
Twitter de Karol Sevilla: @Karolsevilla

Karol Sevilla nació en México el dia 9 de noviembre de 1999 y su edad es de 15 añosKarol Sevilla demostro su talento desde muy pequeña con apariciones en diferentes comerciales. Participo en distintas telenovelas y unitarios. En el teatro ha participado en obras como El Mago de Oz y Fantabulosa. En el 2016 formara parte del protagónico mas importante de su carrera interpretando a Luna en la nueva serie juvenil de Disnel Channel Latinoamerica “Soy Luna“.

karol sevilla

Partes de el patin en 4 ruedas

 

El patinaje es una actividad recreativa y deportiva que consiste en deslizarse sobre una superficie regular mediante unos patines colocados en los pies

 Patinaje Sobre Hielo

Los patines para el patinaje artístico normalmente son blancos pero también pueden ser negros, tienen una cuchilla en la parte inferior y el tacón es de madera.

Se lleva a cabo sobre una superficie de hielo, bien sea natural o artificial. En el caso de superficie artificial, se utilizan recintos cerrados llamados pabellones o palacios de hielo que pueden contar con graderías para acoger competiciones deportivas de las diversas especialidades de patinaje sobre hielo. En los últimos años se están popularizando las llamadas pistas de "hielo sintético". Una superficie en la que se puede patinar como en cualquier otra, pero que no es de hielo, sino de polietileno; un tipo de plástico muy resistente. Desde la llegada del hielo sintético (también llamado hielo ecológico) en los años 60, su evolución ha sido espectacular, llegando incluso a alcanzar una similitud del 95 % con el hielo convencional. Además, su uso está proliferando en muchas pistas domésticas, donde el consumo eléctrico es un factor importante a tener en cuenta. En este sentido, la National Ice Skating Association, la federación británica de patinaje, aprobó, y recomienda, estas pistas para su uso. Entre las ventajas de las pistas de hielo sintéticas está el hecho de que su montaje y mantenimiento son muy baratos, ya que no requiere de consumo eléctrico, a lo que habría que sumar que hablamos de un material 100 % reciclable

Patín sobre ruedas tradicional

 
 
 
Patines tradicionales

El patín sobre ruedas tradicional, es un tipo de patín en el que las ruedas se distribuyen en grupos de dos, compartiendo un eje, teniendo por lo cual cuatro ruedas cada patín, dos delante y dos detrás. Los ejes del patín están unidos a una plantilla, que puede ser metálica, o de fibra sintética, que les permite articularse, admitiendo una gran variedad de movimientos. Esta plantilla cuenta con un freno en la parte delantera, que suele ser de caucho o goma, y está atornillado a esta. A su vez la plantilla se encuentra atornillada a la bota, que suele contar con unos refuerzos específicos(según el fin que se le quiera dar al patín),en diferentes lugares. El sistema de cierre de la bota suele ser mediante cordones.

Este tipo de patines suelen ser utilizados para el hockey sobre patines o el patinaje artístico, siendo diferentes los modelos de bota, ya que el de patinaje artístico es menos robusto que el de hockey, y cuenta con un pequeño tacón, que estiliza el patinaje para darle un mayor bienestar.

El patinaje de velocidad sobre ruedas o patinaje de velocidad en línea es una de las modalidades de más rápido desarrollo en el patinaje competitivo mundial, por las oportunidades que provee a los deportistas para superarse, ya que es un deporte que demanda una alta preparación física y mental; por lo tanto un deporte aeróbico ya que requiere de ritmos constantes de oxígeno, al igual que se requiere una alta demanda anaeróbica, por la necesidad de explosión en un momento dado en las pruebas cortas. En él se combina fuerza, habilidad y resistencia. Siempre se acondicionan así mismos para resistir todo el recorrido rodando lo más rápido posible, planeando estrategias que lo lleven a cruzar la línea de meta en el primer lugar.

Patines de Soy Luna en Mercado Libre