LA INFORMACION BASICA SOBRE EL SPQR-T

¿Qué es el SPQR-T?

¿Cómo funciona el SPQR-T?

El SPQR-T es el organismo democrático de Troncopañya no activo en los casos en los que la población és menor a 25 personas e igual o mayor que 4. Las siglas de SPQR-T se dividen en dos partes: SPQR, que viene del senado Latín, Senatus PopolusQue Romanus; y T, que es la abreviación en sigla de Troncopañya o, en este caso, troncopañyol; así que SPQR-T significaría "Senatus PopolusQue Romanus Troncopañyol", el senado de Troncopañya.

Para votar en las elecciones para el SPQR-T, se debe ser mayor de ocho años, ser ciudadano del país, tener su nacionalidad, residir en éste y poseer un DNIT (Documento Nacional de Identidad Troncopañyol). Se vota a una persona y, el que tenga mayoría en votos gana un año de presidencia, no tiene por qué ser mayoría absoluta, y, en caso de que se empatare, se repetirían las elecciones de inmediato. El presidente o candidatos a la presidencia, deberán inscribirse dos meses antes de la convocación automática de elecciones o dos semanas antes de la convocación personal, por parte del rey o el presidente, de las elecciones. Durante el tiempo en que no se ha escojido presidente, el rey mandará con absolutividad. El presidente dejaría de ejercer su cargo dos semanas antes de las elecciones, que se harían, automáticamente, justo al cabo de un año de las últimas elecciones, por lo tanto el presidente nunca mandaría un año entero neto.

El SPQR-T

RECORTE ESTE FORMULARIO POR DONDE SE INDICA Y ENVÍELO A LA DIRECCIÓN ESPECIFICADA ARRIBA

 

 

------------------------RECORTE----------------RECORTE-----------------RECORTE----------------------------------------

 

 

FORMULARIO DE CANDIDATURA AL SPQR-T

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NOMBRE:___________         APELLIDOS:__________________ ___________________.

 

EDAD: __ __         Nº DE D.N.I.T.: __ __ __-__ __ __-__ __ __-__ __ __

 

DIRECCIÓN TRONCOPAÑYOLA:

__ __ __,_____________;________,_____________; Troncopañya.

¿Quieres ser candidato?

Rellena este formulario y envíalo a la dirección española de:

c/Comallarich 32, 08811 Canyelles, Barcelona, España.

 

O a la troncopañyola, usando nuestro sistema de correos a:

25, Creació; 15TU, JC; Troncopañya.

 

Si eres mayor de diez años y se acepta tu programa electoral, podrás presentarte a las elecciones. Además, deberás ser ciudadanto, residente, con nacionalidad y DNIT del estado de Troncopañya y haber pasado un mínimo de un año y medio viviendo en el país.