Ecoturismo en Nicaragua 

La Definición de Ecoturismo: 

Ecoturismo es un oportunidad para las turistas y las comunidades aprender sobre las culturas y la naturaleza. Ecoturismo permite las personas apreciar, disfrutar, y estudiar la naturaleza y el medio ambiente que ellos están en. Tambien, ecoturismo ayuda con la conservación de la naturaleza y estimula la economía local. 

¿Por qué debe usted hacer un viaje ecoturístico? 

Es mejor que usted haga un viaje ecoturístico porque su viaje puede ayudar la economía local y el mundo. Tambien, sugiero que usted haga un viaje ecoturístico porque usted puede ver que hay más en el mundo. Sus ojos pueden abrir a algo que usted nunca conocía. Es bueno que usted haga un viaje ecoturístico porque los viajes ecoturísticos son interesantes, agradables, y beneficiosos por el mundo y el gente. 

Parque Nacional del Volcán de Masaya 

Es importante que usted aprenda sobre Francisco Bobadilla y cuando él bautizó el volcán en el sexto siglo. 

Recomiendo que usted visite el volcán activo en el parque nacional donde puede aprender sobre la Cruz de Bobadilla y la historia del cráter. 

Por la noche, recomiendo que usted vaya a la Cueva de Tzinaconostoc y mire los murciélagos.

Sugiero que usted camine por el parque en el Sendero los Coyotes y vea el bosque tropical y los campos con lava. 

Volcán Mombacho 

 

Aquí, aconsejo que usted visite una finca de café y aprenda sobre la historia de la plantación y la historia del cultivo del café. Es bueno que usted beba la café tambien. 

Es necessario que usted tome un tour por el bosque nube y vea todos los animals diferentes porque ellos son muy bonitas.

Recomiendo que usted vaya en kayak y admire el volcán del aqua. 

Isla Ometepe

Es urgente que usted visite el Catarata de San Ramon  y saque los fotos del aqua. Tambien, sugiero que usted nade en el lago que está cerca de la catarata. 

Insisto que usted nade en El Ojo de Aqua. El Ojo de Aqua son dos piscinas o lagos en el bosque. 

Finalmente, es importante que usted busque las tallas de piedras y estatuas antiguas que están en todas partes de la isla. Las estatuas y piedras enseñan las personas sobre la historia de los nativos. 

 mo El Ecoturismo Ayuda Nicaragua

Nicaragua es el país más pobre del hemisferio occidental pero el ecoturismo está ayudando la economía a mejorar. Nicaragua tiene muchos animals raros, como el uno en la foto por ejemplo. Ecoturismo protege los animales que son raros y los animales que son cerca de la extinción. Ecoturismo preserva la belleza del país y hace la reputación del país mejor. 

¡Hasta pronto!