Camas Cunas para NIÑO Y NIÑA

CAMAS CUNAS

                       

www.dbmuebles.com

 

Como hacer la orden de pedido?

 

-Deberás ponerte en contacto con uno de nuestros agentes de venta y darnos a conocer el producto que deseas. En D&B Muebles tú tienes la opción de modificar el DISEÑO y COLORES dejando que la imaginación haga todo por ti. Una vez decidido esto, realizaras un abono mínimo acercándote a nuestra oficina o mediante transferencia electrónica o depósito bancario, e inmediatamente te realizaremos la orden de fabricación y te será enviada una fotografía o escaneada a tu correo.

 

Tiempo de entrega?

 

-Normalmente el tiempo de entrega es de 8 a 15 días laborables, pero aquí en D&B Muebles, entendemos la emoción, los deseos de poder tenerlo ¡YA! en tu dormitorio. Así que para aquellas personas calificadas como “URGENTE”, D&B Muebles tiene la capacidad de cumplir con un tiempo de fabricación de 3 a 7 días laborables.

 

Materiales y Garantía?

 

-Trabajamos con maderas “Tangare” y “Seike”, utilizadas para las estructuras de nuestros productos, y fibroplac para forros. Estos tipos de maderas, son aprobadas en D&B Muebles por su resistencia y larga duración. También se acopla en climas húmedos y distintas temperaturas dando muy buenos resultados con GARANTIA DE 5 AÑOS y ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD

 

Forma de pago?

 

-Al momento de culminar el tiempo de fabricación,  recibirás fotografías de tu pedido armado para que lo puedas apreciar previamente. Necesitaremos la cancelación total para iniciar con el proceso de empacado y envío del pedido que en 24 a 72 horas (después de la cancelación) llegará a tu domicilio.

@dbmuebles

(06)2651-918

dbmuebles

Web:  www.dbmuebles.com

 

 

     CONTACTOS

ventas@dbmuebles.com

 Decora & Bebé Muebles

0990490659 

 

0990516017

@dbmuebles 

Como personalizar tu cama cuna?

 

1)      Escoge el modelo

2)      Decide de cuantas plazas (1 Plaza – 1 ½ Plaza – 2 Plazas) o la dimensión que se ajusta a tu necesidad

3)      Escoge el color o los colores

4)      Añadir o Quitar cajones

5)      Añadir cajones o cama auxiliar en la parte inferior de la cama

6)      Personalizar agarraderas (redondas, largas delgadas, largas gruesas, cuadradas, rectangulares, corazones, luna y estrella u otros)

7)      Añadir apliques a ciertas partes del mueble

 

Como personalizar armarios, cómodas u otros accesorios?

 

1)      Escoge el modelo

2)      Escoge el color o los colores

3)      Añadir o Quitar cajones  

4)      Personalizar agarraderas (redondas, largas delgadas, largas gruesas, cuadradas, rectangulares, corazones, luna y estrella u otros)

5)      Añadir apliques a ciertas partes del mueble

6)      Pedir medidas especificas en caso de que sea necesario

 

Cualquier cambio que desea realizar, favor de ponerse en contacto con nosotros para información acerca de las posibilidades y posibles cambios de precio.