Mi autobiografía

Entramado de vida

Mil novecientos noventa y seis

Villanueva Casanare

Confidentes

Su Llegada

 

Uno de los lugares importantes de toda mi familia, donde se encuentran nuestras raices, se puede sentir ese calorcito al medio dia y donde he vivido 17 años desde mi nacimineto.

  

 

 

 

Municipio ubicado al sur del departamento de

casanare en Colombia.

 

Villanueva Casanare

Mil novecientos noventa y seis

Año en el que por tercera vez Maria Gloria Ruiz y Joselin Zubieta tienen otra bebita a quien le dieron por nombre Maira Alexandra Zubieta

Maira Alexandra Zubieta Ruiz 

 

Día de nacimiento:

21 de noviembre.

 

Signo de Sodiaco:

 

Escorpio.

 

 

Estudia:

 

Comunicación Social y periodismo.

 

 

Lo que le molesta molesta:

 

Que no digan las cosas tal y como son, ademas las disfracen.

 

 

Lo que le gusta:

 

Sonreir y escuchar a las personas. 

 

 

 

 

Confidentes 

Personas que con las que he compartido vivencias preocupaciones, alegrias, dolor, peleas, logros y por supuesto carlas largas. 

Personas Importantes

 Amigos 

Familia 

Melitza Rosas

Nos conocimos en primaria a partir de ahí hemos compartido muchas cosa y un logro importante.  

Paola Zubieta

Prima

 Juntas desde la niñes, es ejemplo de vida y como una de mis hermanas.

Jhon Guanaro

"Neneko"

 Amigos desde pequeños, nos criamos y crecimos a tan solo 4 casas. 

Natalia 

 

Zubieta 

 

Viviana 

 Zubieta

 Hermanas, Amigas, confidentes. 

 

Imaginar un niño corriendo por toda la casa; destrozando todo lo que encontrará a su paso me  hacia recordar aquellos tiempos de primaria, donde los niños problematicos; corrian, se ensuciaban, empujaban, peleaban pero sobre todo hacian enojar a sus madres quienes a final de periodo academico debian  escuchar por mas de diez minutos el sermón repetitivo de la maestra informando sus comportamientos a comparación de los tres minutos que tamaba  la entrega de notas de diciplina de las niñas.  Esas mismas ansias me hacian fantasear con la idea de elegir para ella infinidad de vestidos con coloridos estampados y porsupuesto peinar sus largos cabellos.

Por: Alexandra Zubieta

Fueron tensos los primeros dias luego de que mis padres se enteraron, la idea de aplazar por un año mas el inicio de los estudios universitarios no generaba momentos de tranquilidad.

Su llegada

Por supuesto deseaba fuera niña, no me hacia a la idea de tener un pequeño terremoto como ahora lo llamo por cariño recorriendo la casa, hasta ese momento el unico hombre era mi papá; siempre estuve rodeada de mujeres.

 

Matias

Al principio no estuve tan emocionada, pero apartir del 29 de abril de 2012 empecé a amar cada segundo a su lado, cada risa, cada travesura o ocurrencia que nos levanta el animó en momentos dificiles.

 

Entre tres y cuatro centimetros medía la barriga de mi hermana ya pasados los dos meses de gestación, cuando la ecografía mostraba un pequeño varoncito. 

 

Sin duda este ser tan maravilloso cambio de manera extraordinaria la vida de mi familia.

Mi Primer logro económico