esta revisa tratara de las mejores canciones de tus artistas favoritos, sus próximos conciertos, sus giras, recomendaciones de lo nuevo en música.

Top 10 de las mejores canciones del momento

new look Ariana Grande

Lo Nuevo En Musica 

 

 

 

 

 

¡Justin Bieber viene a Mexico!

hecho:

dirigido:

producido:

diseñado: 

    ANETTE MICHELLE HERNANDEZ PEREZ

 
William Grigahcine mejor conocido en el medio artístico como DJ Snake, es un DJ y productor francés de hip hop y electrónica que nació el 13 de julio del año 1986

EL gran debut internacional de DJ Snake fue gracias a sus sencillos "Máquina Bird" y "Turn Down Por Qué", los cuales fueron nominados al Grammy. Luego DJ Snake trabajó en una colaboración con Diplo.
A mediados de su carrera artística DJ Snake ha colaborado en diversas producciones de artistas de la talla de Kanye West y Lady Gaga, entre otras grandes estrellas.

Su Nuevo Disco 

Encore’ de Dj Snake nos ha mostrado colaboraciones de nivel con Yellow Claw o Dillon Francis, pero aún quedan joyas como Skrillex o Justin Bieber.

DJ Snake sigue desvelando canciones de su nuevo álbum que verá la luz a principios de agosto.

El último single liberado es ‘Ocho Cinco’ con el dúo holandés Yellow Claw, y que te presentábamos ayer mismo.

El éxito de este disco está asegurado, ya que cada nuevo single lanzado es una colección de discos de platino para el francés, que sin duda vive su momento más dulce.

El tema que abrirá “Encore” es ‘Middle’ feat. Bipolar Sunshine, que supone el quinto single lanzado de DJ Snake, y que ya ha alcanzado el disco de platino.

Anteriormente ‘Turn Down For What’ con Lil Jon (5x platino), ‘You Know You Like’ con AlunaGeorge(2x platino), ‘Get Low’ con Dillon Francis (platino).

 

 

 "Let Me Love You" —en español: «Déjame amarte»— es una canción grabada por el productor de música electrónica francés DJ Snake, tomado como el tercer sencillo de su álbum de estudio debut, Encore (2016). Que cuenta con la colaboración vocal del cantante canadiense Justin Bieber.4 La canción fue escrita por William Grigahcine, Justin Bieber, Andrew Vatio, Ali Tamposi, Brian Lee, y Louis Bell, mientras que la producción estuvo a cargo de Grigahcine. Fue lanzada al mercado musical el 5 de agosto de 2016, a través de Interscope Records.

 DJ SNAKE ft. JUSTIN BIEBER

Aquí el tracklist completo:

Intro (A86)
Middle (feat. Bipolar Sunshine)
Sahara (feat. Skrillex)
Sober (feat. JRY)
Pigalle (feat. Moksi)
Talk (feat. George Maple)
Ocho Cinco (feat. Yellow Claw)
The Half (feat. Jeremih, Young Thug, Swizz Beatz)
Oh Me Oh My (feat. Travi$ Scott, Migos, G4shi)
Propaganda
4 Life (feat. G4shi)
Future Pt 2 (feat. Bipolar Sunshine)
Let Me Love You (feat. Justin Bieber)
Here Comes the Night (feat. Mr. Hudson)

 

"Purpose World Tour" es la tercera gira mundial de conciertos del cantante canadiense Justin Bieber. Se puso en marcha en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Purpose. La gira comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle y todavía no se ha anunciado una fecha oficial de finalización.

La gira fue anunciada el 11 de noviembre de 2015 en The Ellen DeGeneres Show. Ese mismo día, fueron reveladas 48 fechas en Estados Unidos y Canadá en el sitio web del cantante. Debido a una abrumadora demanda, se agregaron más fechas en Los ÁngelesAtlantaFiladelfiaBostonMiami y Nueva York, sumando un total de 64 espectáculos. El 3 de octubre de 2016, Justin vía Twitter anunció 5 fechas para Australia y Nueva Zelanda, países que visitará en marzo de 2017. El 25 de octubre de 2016, Justin vía Twitter anunció 12 fechas para América Latina programadas para Febrero, Marzo y Abril de 2017, visitando MéxicoChileBrasilPerúEcuadorColombiaRepública DominicanaPuerto RicoPanamá y Costa Rica; siendo éste último país que Justin dará su primer concierto.

Datos del concierto de JB

New Look Ariana Grande

 

 

Ariana Grande ha hecho un cambio en su vida. No, no es que se haya desecho de sus queridas orejas de plástico, sino que ha decidirse cambiarse de look.

La cantante de Dangerous Woman ha decidido despedirse de su pelo recogido y su cola alta para pasarse a un look que le da una imagen más madura y adulta: el flequillo.

Así pues, Ariana Grande ha querido sorprender a sus fans, dándoles la oportunidad de ser los primeros en ver su nueva imagen a través de las redes sociales con un mensaje muy positivo: "Cambios. Me siento libre. Feliz". ¿Te gusta el nuevo look de Ariana Grande?

 

En el marco de la IX Convención Monitor Latino 2016, tres generaciones de reggaetoneros representados por Daddy Yankee, J Balvin y Maluma se sentaron frente a artistas, instituciones, fans y estudiantes para hablar sobre la historia de su género a través de los años en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Además, durante todo el día el trío estuvo tomándose selfies que tuvieron hasta 350,000 'likes' en Instagram, dejando a los fans con sed de alguna colaboración.

 

 

Daddy Yankee, J Balvin y Maluma dieron una conferencia sobre reggaetón y la gente se volvió loca

 

Entre gritos del público, Daddy Yankee habló sobre el inicio de su carrera, nada privilegiado, que construyó con trabajo y perseverancia. “No tengo nada, no vengo de una familia pudiente. Por la música que yo traigo me cerraron las puertas. Tuve que crearme mis propias oportunidades, nuestros propios canales. Me convertí en un empresario por necesidad”, dijo. Habló de la necesidad de la gente de escuchar música de la calle, música del pueblo.

J Balvin reconoció a Yankee como el padre del género. “No se puede negar que quien abrió las puertas al reggaetón es el maestro aquí (Daddy Yankee). Él fue la persona que me inspiró a seguirlo representando a la música latina”, confesó, y contó una anécdota sobre haberse formado para poder tomarse una foto con el autor de ‘Shaky Shaky’.

El cantante de ‘Ginza’ habló de cómo entró el reggaetón colombiano al movimiento, pues eso no existía antes de él. “Puerto Rico, Panamá y República Dominicana son países muy reconocidos por hacer reggaetón. Que un colombiano llegara a meterse en el reggaetón era un acto kamikaze, suicida. Pero al final, el reggaetón es música, cualquiera que quiera ser parte del movimiento, pues, bienvenido”. 

Maluma tomó el micrófono con respeto hacia sus antecesores. “Yo llevo solo seis años en la industria del reggaetón”, dijo, midiendo su trayectoria con la de Yankee y Balvin. “Sin importar la generación, la gente sigue creyendo en el movimiento”, añadió. Poniendo en perspectiva la salud del género.

Finalmente, Yankee cerró diciendo que falta un representante mexicano en el género que esté de junto a estos tres grandes del reggaetón.

 

Justin Bieber visita a Selena Gomez en el centro de rehabilitación.

 

Selena Gomez sigue ingresada en un centro para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. En las últimas semanas, ha recibido la visita de grandes amigos que le han querido darle ánimos, la última ha sido la de su ex novio, Justin Bierber.

Después de que Jennifer Aniston sorprendiera a Selena Gomez en el centro de rehabilitación, donde se recupera de los efectos secundarios que le causó la medicación de la enfermedad que padece, el lupus, ahora ha sido Justin Bierber el que ha querido mostrarle apoyo a su ex.

 

 

Según el diario Surghar Daily, el joven ha visitado a la artista a pesar de que los padres de ella se lo tenían prohibido. No existe ninguna fotografía que demuestre el encuentro entre ambos, asimismo una fuente cercana a la expareja ha declarado que Bieber está pagando todo el tratamiento a Gomez, desde el jet privado hasta la estancia en rehabilitación.

 

Esperemos que Selena Gomez se recupere pronto y la podamos volver a ver encima de un escenario.

 

10.- Sia - The Greatest

9.- Jonas Blue - Perfect Strangers ft. JP Cooper

8.-IAmChino - Ay Mi Dios ft. Pitbull, Yandel, CHACAL

7.-Ariana Grande - Side To Side ft. Nicki Minaj

6.-Ricky Martin - Vente Pa' Ca ft. Maluma

5.-The Chainsmokers - Don't Let Me Down ft. Daya

4.-Martin Garrix & Bebe Rexha - In The Name Of Love

3.-Charlie Puth - We Don't Talk Anymore (feat. Selena Gomez) 

2.-The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey

1.-DJ Snake ft. Justin Bieber - Let Me Love You 

top 10 de las mejores canciones del momento...

 Corina Smith ft. Gustavo Elis - Escape

Zion & Lennox Ft. J Balvin - Otra Vez 

Recomendaciones 

Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith

Farruko - Chillax  ft. Ky-Mani Marley 

Lista de Dj's mejor pagados 2016

En la superficie, parecería que Calvin Harris ha tenido un año difícil. Tuvo un accidente de coche, se separó de su novia súper estrella Taylor Swift y sus ingresos anuales bajaron por tres millones de dólares. Pero se necesitaría mucho más para quitar a Harris de su trono: él todavía ganó $ 63 millones de dólares, convirtiéndose en el DJ mejor pagado  del mundo. 

Los siguientes en la lista son otros dos europeos. De origen holandés, Tiësto ganó $38 millones de dólares, tocando en más de 100 conciertos en los últimos 12 meses, además de un contrato de aproximadamente siete cifras con 7-UP. Por su parte, el DJ francés David Guetta hizo el tema principal de la Eurocopa 2016 y ganó $28 de millones de dólares en el año, gracias, sobre todo, a su concierto estable en las propiedades del Wynn en Las Vegas.

Sin embargo, no todo puede ser tan brillante. Los diez que más ganan juntaron colectivamente $270.5 millones este año (1% menos que hace un año). Es el primer año desde que Forbes comenzó a rastrear el pago de DJs en 2012 , que el número se ha reducido respecto al año anterior. 

 

“La burbuja ya ha estallado en Estados Unidos”, dice

 

 

Steve Aoki (Nº 5,  23.5 MDD), que tocó 198 veces en el

 

último año a pesar de su cirugía de las cuerdas vocales. 

Algunos de los DJs más exitosos en la lista ganaron gran parte de su dinero en géneros distintos de la música electrónica. Skrillex (Nº 7, $20 millones), sirvió como la fuerza impulsora detrás del regreso de Justin Bieber, produciendo cinco pistas en el último disco de Bieber, Purpose. Otros están abandonando por completo el género. Avicii (Nº 12, $14.5 millones) está pensando retirarse a finales de este verano. 

Esta es la verdadera razón por la que Taylor Swift y Drake, ¡han sido inseparables!

Taylor Swift y Drake han estado dando mucho de qué hablar, ¡y parece que lo seguirán haciendo! 

Entre rumores de romance y posibles duetos, la star y el rapero han estado en boca de todos, y nuevos rumores señalan que seguirá siendo así.

Resulta que Tay y Drake han estado planeando una colaboración juntos desde hace mucho tiempo, ¡ellos quieren hacer historia en los Grammys con un dueto!

 

"Los Grammys tiene una larga historia reuniendo a duetos épicos, y Drake y Taylor llevan hablando años sobre hacer algo juntos. Definitivamente están trabajando en música, todo está en marcha": Declaró un amigo del rapero a Hollywood Life.

 

Woow! Sin duda esta sería una colaboración histórica, ¡todos moriríamos por verla!

 

¿Creen que esta colaboración llegue a ser una realidad?

Shout Out To My Ex es la última de canción de una larga tradición dentro del mundo de la música pop: vengarse de un ex con una melodía. El nuevo tema de Little Mix es el plato frío que se sirvió Perrie Edwards para atacar a Zayn Malik con quien estuvo de novia durante cuatro años (dos de ellos en compromiso).

 canciones de venganza entre famosos.

El single del cuarteto femenino es un dardo envenenado directo al ego del exintegrante de One Direction, al incluir indirectas tan poco sutiles como: "Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo como lo hacía yo, cariño", en una clara referencia a la relación que Zayn mantiene actualmente con la modelo Gigi Hadid

Y claro, no podemos olvidarnos de Style, inspirada en su también fallida relación con Harry Styles.

 

Aunque hasta ahora pareciera que son ellas quienes prefieren afilar el lápiz y descargar en una letra envenenada, hay que destacar que Joe se desquito con Much Better, su respuesta a T-Swift.

Taylor Swift es tal vez la más creativa a la hora de superar sus rupturas. Tenemos Forever & Always, su composición dedicada a Joe Jonas.

En su repertorio también se encuentra la recordada Dear John que la blonda escribió pensando en John Mayer.

Por su parte, John esperó algunos años para hacer su descargo pero fue igualmente sonoro. Su canción se llamó Paper Doll y sí, es una referencia a Taylor.

Aunque Zayn aseguró que cantar acerca de sexo estaba prohibido en One Direction, las revanchas sentimentales tenían luz verde porque con Perfect, Harry le contestó a su ex con la línea "si necesitas a alguien para escribir canciones de separación".

ouch.

Saliendo del mundo Taylor, encontramos a Ariana Grande y Big Seanquienes tuvieron una relación my pública y su final estuvo a la altura. Se rumorea que ambos tienen listas canciones para dedicarse y en el caso de ellos, el rapero habría dedicado una línea de What a Year a su ex.

Aunque Swift hasta el momento no ha publicado una canción respecto a su comentada separación con Calvin Harris meses atrás, él al parecer se le habría adelantado con My Way. 

Y claro, no vamos a olvidarnos de los rumores acerca de que Love Yourselfde Justin Bieber está inspirada en Selena Gómez así como Feel Me de ella en el canadiense. 

 "Creo que se puede decir que todos ustedes conocen mi vida, aunque a mí me guste o no. Y tuve que parar", dijo con la voz quebrada. "Porque lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve entera hasta el punto de no descepcionarlos a ustedes, pero fue demasiado mantenerme entera [y lo llevé] hasta el punto de descepcionarme a mí misma", aseguró conmovida.

Luciendo muy elegante, vestida de rojo y con el cabello recogido, la estrella pop apareció en el escenario para recibir el premio como Estrella Femenina Favorita de Pop/Rock del año. "Muchas gracias", exclamó la actriz y cantante de 24 años al subir al escenario para aceptar el trofeo.

 La entrega de este domingo de los American Music Awards trajo muchas sorpresas, entre ellas la reaparición en escena de la cantante  Selena Gómez, quien canceló su gira mundial a principios de septiembre por problemas de salud.

Selena Gomez reaparece en los American Music Awards.

 

  • Shakira está aprovechando a lo grande el boom colombiano que está viviendo la industria musical. Si durante el verano ha reinado junto a Carlos Vives, ahora, en invierno, comparte protagonismo con Maluma. Eso sí, no exenta de polémicas.

 

Su nuevo gran hit es Chantaje del que ya hemos podido ver el vídeo. En 3 días ya había acumulado 10 millones de visitas y a los 8 días se habían superado los 30 millones de reproducciones. Está claro que hay interés por conocer material nuevo de la cantante. 

¿Qué tiene que ver Rihanna con el nuevo vídeo de Shakira?

 

 

Los dos vídeos empiezan su historia en un supermercado por el que se pasea la cantante como si fuera la reina del lugar mientras el chico la persigue. La verdad es que hay ciertas similitudes, pero, sin duda, el desenlace no tiene nada que ver.

 Pero, no todo es tan de color de rosa para el nuevo lanzamiento de Shakira. Las fans de Rihanna se han levantado para expresar su disgusto con este nuevo vídeo. Según ellos, podemos estar ante un nuevo caso de plagio. En esta ocasión, son los fans de la de Barbados la que la acusan de haberse inspirado en exceso para su vídeo en el de What’s my name que en 2010 grabaron Rihanna y Drake.

En sus shows seguro que no falta su temazo Treat You Better, el single presentación de su álbum Illuminate. Con tan solo 18 años, Shawn Mendes es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

 Te recomendamos la gira Illuminate World Tour 2017 de Shawn Mendes

En esta ocasión te súper recomendamos el Illuminate World Tour 2017 de Shawn Mendes, una gira que incluye dos conciertos únicos en España.

Las entradas se ponen a la venta el jueves 6 de octubre y las puedes comprar aquí. El artista canadiense ha anunciado dos fechas en nuestro país para presentar su nuevo disco: el 9 y el 12 de mayo de 2017, en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El rock y el metal sonarán nuevamente en el microcentro capitalino con el "Metal Feria Fest II” con conciertos gratuitos que nuclea a ocho reconocidas bandas de rock y metal. El evento, que es abierto a todo público, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Secretaría Nacional de Cultura.

Segunda edición del Metal Feria Fest en la Plaza Uruguaya

El evento, que busca revivir los grandes festivales diurnos que se realizaban en el microcentro capitalino, será este sábado 3 de diciembre de 11 a 18 horas en la Plaza Uruguaya.

 El festival convocó a más de mil personas en su primera edición, realizada el año pasado, nucleando a familias enteras y uniendo a varias generaciones en una verdadera fiesta que rememoró los grandes conciertos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90’. Este sábado, el mismo promete ser nuevamente un evento imperdible para los amantes de este género musical.

 El Metal Feria Fest II iniciará puntualmente a las 11 horas del sábado 3 de diciembre en la Plaza Uruguaya en donde ocho destacadas bandas locales, brindarán un imponente show con acceso libre y gratuito. Las agrupaciones que conforman el cartel del festival son “Ablaze” (brutal death metal); “Sadistic Art” (death metal); “Partiarca” (thrash metal) ; “220 Voltios” (heavy metal); “Arcano” (heavy metal); “Defrente” (hardcore); “Under Assault” (old scholl thrash metal) y “Ragemob” (thrash metal).