las pequeñas cosas de mi vida

  • Un mundo real entre letras, sueños y esperanzas.

          

  •  

 

#Enjoylife

la belleza de encontrarte a ti misma

    LOURDE

 

todo se trata de ÉL

la belleza de cultivar tu alma lectura

  • 1. Nunca dejes que nadie te haga sentirte inferior, pues vales mas que eso, eres una persona merecedora de amor, respeto y afecto. 
  • 2. Confia en ti mismo pues al final por lo ùnico que sigues adelante es por ti mismo y nadie mas, tu decides el límite.
  • 3. Puede que hayan varios días, constantes, donde sepas que no hay salida pero dejame decirte que cada situación que hay en tu vida, tiene un propósito , cada cosa en tu vida pasará y en algún momento de tu vida mejorará.
  • 4. Rodeate de personas que te hagan feliz, que saquen la mejor versión de ti, que quieran lo mejor para ti y sobre todo corresponderles de la misma manera.
  • 5. Ten Fé, una palabra muy grande, cautivante, alta, con esperanza, Una palabra que me ha enseñado en la vida a que nunca estarás sola, si le entregas todo en las manos de Dios.
  • 6. Apreciar las pequeñas cosas de la vida. uno nunca sabe cuando tu vida puede cambiar, cuado esa persona ya no puede estar, es momento de darse cuenta que las cosas solo pasan una vez.
  • 7. Ser paciente, requiere de mucha valentía y dominio propio, aplicar esta palabra a tu vida no es fácil, pero traerà muchas bendiciones, la espera valdrá la pena.
  • 8. Aceptar la realidad. hasta que uno no acepte y aprenda de su dolor, no se irá a ninguna parte
  • 9. Cuando se ama de verdad, no hay excusas para terminar, solo razones para mejorar. 
  • 10. No debemos por que frustrarnos de cada situaciòn que nos ocurra, al contrario debemos aprender a confiar en Dios en vez de nuestra capacidad de darle sentido a las cosas, lo aprendì de un autor "John MacArthur".

cosas que he aprendido sobre la vida, levantarte y nunca rendirte.

TU DECIDES

ThrowBack

¿Te has puesto a pensar un momento en como ha cambiado tu vida a lo largo de toda tu vida? es algo que me pasa a menudo pero mi mente no tiende a regresar a los años de mi niñez,hasta ahora, la primera parte mas original, viva, inocente, tierna y alegre de uno esta en esta etapa. Es una bendición ver como Dios ha guardado cada parte de ti, desde que tu corazón antes de los 10 años solia palpitar 70 a 120 latidos por minuto y ahora que palpita entre 60 y 100 latidos por minuto, es una razón mas para estar agradecida con la vida.

COLECCIÓN DE MOMENTOS

AMISTAD 

sección 1 ·familia

Sección 2 ·amistad,hermandad

OHANA

HERMANDAD

FAMILIA

Una palabra pequeña para un significado tan grande, pero esa pequeña palabra “familia” es la mas acogedora y perfecta  palabra que pudieron haber puesto para describirlo aunque para mi es mas que “concepto de familia” son las personas que me aprecian, me han visto crecer y han fomentado valores en mi vida que hoy en día se los sigo agradeciendo por cultivarlos en mi corazón, me gustaría decir que todo es perfecto, pero no es así, cada quien tiene bajadas y subidas, alegrías y tristezas, retos que cada quien enfrenta pero al final es lo que nos hace mejorar, lastimosamente creo que el humano necesita un poco de dolor en su vida para ver dos cosas: la primera, para apreciar mas los momentos buenos y segundo para después de haber caído poder levantarse y aprender de sus errores. La familia, siendo esas personas que están contigo no importando la circunstancia,ni el dìa ni el tiempo son las que te seguirán apoyando hasta el final, por las que deber estar agradecido y por las que debes apreciar todos los días, no todas las personas tienen la dicha de tener una familia, alguien que los cuide, que se preocupe o simplemente que siga con ellos para toda la vida, deberíamos de aprender apreciar las pequeñas cosas de la vida, deberíamos estar agradecidos de la dicha que tenemos de formar parte de una.

OHANNA

 

 

FAMILIA

 Es increíble como Dios puede llegar a bendecir tu vida, a transformarla de una manera inexplicable y esta vez lo hizo por medio de una amistad pero actualmente es mucho mas que eso, es una persona que admiro y respeto por la calidad de persona que ha sido y es conmigo. Hemos pasado tantas cosas juntas tantas buenas como malas que he aprendido con el tiempo que Dios la mando para hacerme una mejor persona y agradezco por ello, no todos tienen la dicha de tener una amistad tan cautivante como ella la tiene conmigo o al menos ese concepto tengo yo. Somos ese tipo de amistad que no tiene docenas de fotos rondando en redes sociales tal vez aparentando una relación que no existe, ella es el tipo de amistad que donde tiene la valentía y el coraje de regañar bien duro cuando toca y de hablar sin pena casi todo el tiempo. Una amistad que ha crecido gracias a las risas y peleas, con mal genio y de gozadera. Una amistad sincera, una amistad que se ha convertido en hermandad, mi familia. Es una de las pocas personas donde no escondo quien soy, en toda mi esencia y con toda la libertad de no fingir una sonrisa.  

OHANNA

MAS QUE UNA 

 

AMISTAD UNA

 

HERMANDAD

#REALGOALS 

y amistades que aprecio y marcan ttu pequeño corazón

Cada persona tiene ideales, sueños, metas u otro motivo para crecer pero la pregunta es, ¿Cómo no dejar de soñar? ¿Cómo no dejar de creer en ti mismo? Es una pregunta que me hago a diario, una lucha constante contigo mismo de empezar hacer un cambio en tu vida, hacer algo diferente para obtener un resultado diferente creo que esa es la respuesta, cambio, cambiar para ser una mejor versión de ti mismo, para encontrar tu propósito, tu destino, tu lugar en este mundo y yo sigo en busca de ello pero me alegra decir que pude empezarlo. Era una persona llena de miedos, mas insegura de mi, dudaba de todo y de todos hasta que opte por cambiarlo, estaba cansada de sentirme así. dos cosas influyeron en este cambio: Dios y encontrar el amor por el arte. Ahorita les hablare sobre el arte, como llego a cautivar mi corazón y dejarme expresarme como nunca lo había hecho, como hizo lograr estallarme de llanto, enojo y muchas alegrías. Creo que explicar el arte es muy complicado pero es una de las mejores cosas del mundo. Me involucre hace unos años en las artes escénicas y no me arrepiento de nada, conocí personas y me conocí mas a mi misma, de lo que puedo ser capaz de hacer.

ALCANZA TUS 

SUEÑOS

El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse humana habla y grita,llora y se desespera. - Federico García

Al principio de niña no entiendo como era que no me gustaba leer, mucho menos que me obligaran en el colegio a leer tal libro hasta que un día todo cambio, un año de vacaciones decidí leer por mi misma, sin presiones, fue el libro de Ana Frank, libro lo cual lo recomiendo pues me enseño muchas cosas y a apreciar la vida. Los libros en si te hacen sentirte de muchas maneras, tocan tu corazón, te hacen ser mas humano, buscan lo mas tierno hasta lo mas frustrante en ti, te dan valores, te hacen soñar y lo mejor es que es una de las maneras mas lindas de desconectarse del mundo por un rato, olvidar como es la realidad y sumergirte en un mundo lleno de vida, drama, amor y donde cualquier cosa puede pasar, a la vez pueden hacerte mejor persona pues te hacen ver cosas que otra persona no te las hubiera dicho de una manera tan profunda y sincera. Leer es arte, Leer embellece tu alma, tu corazón, tu vida.

 

Prefiero vivir soñando, descubriendo libros, palabras que lleguen al alma y no despertar.

El arte eterno que cautiva tu corazón  

Una de las cosas que mas disfruto hacer también aparte de leer libros de autores conocidos, es leer escritores mas cercanos a mi vida, de conocerlos, un poco de ellos a travez de ello...

soy de esas personas que leen y admiran la valentía que tienen de compartir de otra manera ideales, realidades o sueños con los cuales algunos me identifican, me cautivan y sin hacerles saber darles las gracias a amigos escritores por lo que han plasmado desde su corazón.

 

ESCRITORES

 

FAVORITOS

 a continuación unos de sus versos ....

Hasta ese día

 
Y mientras tanto
aquí estaré...
Esperándote.
Añorándote.

Soñando con el día

que te dignes a aparecer
en mi vida.
Viviéndote 
en silencio.
Sintiéndote en el viento
y el espacio. 

Hasta ese día

me tendrás
sentada en un sofá,
con un libro
y un buen café.
Intentando descubrir
el aroma que dejarás
en mi piel
a tu llegada.

MONBELL

Un poco acerca de ella: Una gran amiga, muy dulce e inspiradora, una de las personas con el corazón tan grande y hermoso. Gracias a Dios de haberla conocido.

 

Ella es escritora de poesía, retratos, bitácoras, cuentos, reflexiones...de todo lo que se pueda y deje escribir.

 

Píntame un planeta

Píntame un planeta donde pueda vivir.

Que sea perfecto

de color verde, como la esperanza.

O azul, si mi esperanza es el cielo.

Blanco ¡qué mas da!

pero que todos vean ilusión.

 

Píntame un planeta que no muera,

que no se apague.

Donde pueda llevar a los míos,

un planeta sin problemas,

donde todos sean uno

y uno sean todos.

 

Píntame un planeta

donde no entre el engaño,

donde la preocupación no existe

y solo recuerde

el beso que un día me diste....

ESTEBAN

 

CASTILLO

persona con la que tuve la dicha de hablar un día,  la manera en que plasma sus poemas es muy cautivador.

 Una de las metas que mas anhelo es poder ver la belleza y todas las creaciones que Dios ha hecho tanto en mi país, como en otros. 

 

conocer personas, lugares, paisajes, mezclas de colores y que mis ojos se cautiven de la mejor forma. 

DESCUBRE Aventuras

por último una reflexión que escribi ....

Tus ojos delatan la noche de tu llanto


de verdad puedes verte?
de verdad puedes ver lo bella que eres?
por que pasas cada noche dando un sollozo fuerte, debil, brusco y esperanzado, todos entrecortados sin verte realmente. Necesito que te veas, que te veas completa, no fisicamente si no adentro de tu corazón y ya no temas al dolor, no temas de lo que sufres pues te hace mas fuerte, no temas de que vean tus ojos marrones pues la gente no mira con exactitud la noche de tu dolor, donde tus ojos se nublaron y es como si una ola inundará todo tu rostro y no quiera dejar de chocar una y otra vez,parece que es incesable pero oyes una voz que te dice que confies y te dejas 

 

llevar en sus brazos, en su dulce voz hasta caer dormida, te levantas, un nuevo día pero tus ojos delatan la noche de tu llanto, esos ojos marrones de cristal que ves en el espejo que creiste que no los volverias a ver en ese estado, los miras de nuevo y llega esa voz de nuevo a decirte que confies.

MIRATE REALMENTE Y CONFÍA

 NEVER GIVE UP IS THE MOST GRACEFUL THING YOU COULD EVER DO.

 

REACH YOUR DREAMS AND OVERCOME YOUR FEARS AND ALWAYS PUT YOUR HOPE IN GOD