simplebooklet thumbnail

La tecnologia adecuada es aquella que nos permite utilizar a esta con responsabilidad y certeza de que un mundo tecnologico tiene sus pros y contras dependiendo de como se use. Si se usa adecuadamente se podra disfrutar, pero si se usa inadecuadamente, puede ser mala o hasta afectar a la salud del ususario

of 0

La tecnología es un mundo que se expande muy rapidamente y esto puede ser peligrosamente perjudicador para algunas personas

y ademas de que varias cosas en esto implican tiempo externo de la gente, puede ser perjudicial para la salud.

 La tecnología puede ser la mejor aliada y al mismo tiempo la peor enemiga. El uso excesivo de las nuevas formas de comunicación digital amenaza con desconectar a todas las personas del mundo real. La tecnología no es mala, malo es el uso inadecuado que le dan las personas.

Fundamentos de la tecnología educativa. El objetivo de la tecnología educativa es mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Sus herramientas e instrumentos permiten crear materiales didácticos en soportes que se llaman medios educativos.

Las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contribuyen  en la enseñanza escolar ofreciendo novedosas líneas de trabajo.