simplebooklet thumbnail

esta revista tratara de temas de música, espectáculos, cultura general y entre otras cosas mas.

Claro!! existe talento chiapaneco, el es Beto Kahlua...

Lo + cool, lo encuentras aqui...

¿De donde surgio el nombre de "Donkey Kong?

HUACALERA

 

El peligro de los payasos en México llego...

cosas que debes hacer en mexico antes de morir, checa este dato super cool.

A lo largo de la historia de la psicología se ha tratado de explicar a través de diferentes corrientes qué es la felicidad, cómo se ”alcanza” y cuál es la mejor manera de vencer la depresión. Todo este tipo de investigaciones clínicas no pueden desmerecerse, ya que han sido muy útiles.

Pero cuando el objetivo principal es ser feliz, la psicología positiva es la que ha encontrado las mejores respuestas. A diferencia de la psicología clásica que se enfoca en buscar la cura para la depresión y la ansiedad, la psicología positiva se centra en proveer a las personas con las herramientas para encontrar la satisfacción y felicidad. Es decir, previene que los pensamientos negativos broten en la mente en lugar de dar por sentado que aparecerán.

Estudios realizados desde la psicología positiva han demostrado que si incorporamos estas 4 técnicas a diario podremos alcanzar ese estado mental tan deseado que es la felicidad.

jajajaja...

En Estados Unidos los policías comen donas, en México comen tacos. Los tacos causan pesadez y sueño al digerirse, por la carne roja eso provoca que todos nuestros policías se hacen patos para que nos defiendan de los atracos, por eso ya sabemos una causa más por la cual existe mucha delincuencia en México. En cambio los policías de los estados unidos comen donas porque, las donas causan que la persona se vuelva más activa, por sus altos contenidos en azúcares y harina así que ya sabemos por qué hay mucha seguridad en el país hermano. 

por que los policias estadounidenses comen donas...

«Quadruple Bypass Burger»

 

Es la peor hamburguesa del mundo, y se sirve en un restaurante de Las Vegas, en Estados Unidos. Sus creadores la definen como «nutritional pornography»: contiene cuatro hamburguesas de 225 gramos, 3 cucharadas de manteca de cerdo, 20 rebanadas de tocino, 8 rebanadas de queso, 20 aros de cebolla caramelizada en manteca, 8 rodajas de tomate, una cucharada de mayonesa, dos cucharadas de salsa de tomate, una cucharada de mostaza y, por supuesto, el pan. En total aporta cerca de 10 000 calorías, algo así como la cantidad necesaria para 5 días enteros de una persona promedio.

Algunos prefieren ir descansar desnudos, otros utilizan pijamas, sin almohada, boca abajo, en fin, la elección es personal, sin embargo, hay una prenda que puede mejorar la calidad del sueño: las medias o calcetines.

El uso de estas pequeñas prendas proporcionan múltiples beneficios para nuestro organismo, a continuación te los enumeramos:

Ayudan conciliar el sueño más rápido
Los pies son la parte del cuerpo que pierde temperatura con mayor facilidad, por lo que suele ser la zona más fría cuando nos vamos a la cama.

Según la doctora Inés Picornell Darder, presidenta de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica (SENFC), el cuerpo necesita mantener una temperatura adecuada para que descanse completamente.

Las medias, al mantenernos calientes, ayudan a conciliar el sueño de forma más rápida porque las venas de los pies se dilatan y el calor se propaga por todo el cuerpo.

Mejora el sexo
La psicóloga especializada en Sexología Clínica y Salud Sexual, Cristina Callao, explica que esto ocurre debido que “cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”.

Reducen el sudor de los pies
Utilizando el tejido adecuado absorberán el sudor, la sensación de humedad y mantendrán los pies secos.

Ayuda a evitar infecciones
Los calcetines pueden prevenir la aparición de hongos y otras bacterias al impedir que los pies estén en contacto con las sábanas, algo que no supondría un problema si se cambian con la frecuencia adecuada –una vez por semana-, de lo contrario, debes saber que aunque parezcan limpias, puedes estar durmiendo rodeado de ácaros y bacterias.

Miguel Ángel Gorospe, especialista en Dermatología Clínica y Anatomía Patológica Cutánea en la Clínica Imema, explica que “es fundamental cambiarse de par [de medias] de manera habitual, especialmente, tras volver a casa por la noche. Aun así, antes de hacerlo, es recomendable lavarse los pies y secarlos muy bien entre los dedos para evitar la aparición de hongos”.Prevención, como en todo

Asimismo, pueden volverse una prenda contraproducente si los utilizas durante toda la jornada laboral y luego te acuestas con ellos, tengas problemas de sudoración o no. Aparte del mal olor, la humedad puede provocar la aparición de infecciones.

También deberíamos cumplir con otros hábitos si queremos mejorar aún más nuestro descanso, tales como no hacer actividad física por la noche, evitar el café o los refrescos en la cena y no mirar televisión acostados.

¿por que el usar calcetines al dormir?

El Tamal Hecho en Chiapas....

El tamal (del náhuatl tamalli, que significa envuelto) es un nombre genérico dado a varios platos americanos de origen indígena preparado generalmente con masa de maíz cocida envuelta en hojas de la mazorca o de la misma planta de maíz, plátano, bijao, maguey, aguacate o incluso papel aluminio o plástico. Pueden llevar o no relleno, el cual puede contener carne, vegetales, chile, frutas, salsa, etc. Además pueden ser con sabor dulce o salado.

 

 tamal es uno de los platillos prehispánicos por excelencia, generalmente preparado con masa de maíz, cocido al vapor en hojas de la misma mazorca, plátano, maguey o aguacate. Este manjar es uno de los más socorridos en nuestro país, ya sea en compañía de un atole caliente como desayuno o en celebraciones importantes como el Día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Dependiendo de la región, el relleno o la preparación del tamal pueden variar. En esta ocasión hablaremos de aquellos preparados en Chiapas, el estado de la República que cuenta con más variedad de tamales,  los cuales juegan un rol muy importante en su cultura y en su vida diaria.

Entrar a este espacio submarino es un logro de maravillosa magnitud. Totalmente diferente al ecosistema que habitamos, la fascinante vida que se desarrolla en estas condiciones nos impulsa a ir más allá de esta frontera. Ésta es la gran búsqueda que algún día nos llevará a entender los misterios del mar. Aunque, según afirma la doctora Sylvia Earle, “hasta el momento, sólo hemos visto menos del cinco por ciento de la biodiversidad que existe bajo la superficie”.

 Salidas todos los días del año, de Chihuahua a los Mochis y de los Mochis a Chihuahua a las 6:00 a.m. hora local llegando a su destino final alrededor de las 9:00 pm. 

El Palacio de Bellas Artes tiene como antecedente inmediato al edificio que albergaba al antiguo Teatro Nacional, considerado el más importante en su género en la vida artística y cultural de nuestro país durante la segunda mitad del siglo XIX. Al iniciarse el siglo XX, como parte del programa de obras arquitectónicas con las que se estaba embelleciendo a la Ciudad de México

 

 

En el Estado de México se encuentra uno de los escenarios naturales más bellos de México: el Nevado de Toluca. Después de un sinuoso trayecto de terracería (el cual se puede recorrer en auto) y de caminar un par de kilómetros se llega al cráter de este extinto volcán, llamado también Xinantécatl, que alcanza una altura de 4,680 metros sobre el nivel del mar.  

 

Imagina la siguiente escena: después de un camino largo y sinuoso (y de una breve caminata bajo el sol), llegas finalmente a la tierra prometida, un auténtico paraíso. Imagina abrir los ojos y encontrarte frente a frente con un paisaje que se extiende hasta el horizonte, con albercas naturales cuyas aguas cristalinas piden a gritos que te refresques en ellas y una majestuosa cascada que parece haberse quedado detenida en el tiempo. 

 

Chichén Itzá es, sin duda, la ciudad maya más famosa del mundo. Ubicada en el estado de Yucatán, a 128 km de Mérida en dirección a Cancún, recibe más de un millón de turistas cada año, lo que la convierte en la segunda zona arqueológica más visitada de México, después de Teotihuacan.

Beto Kahlua, es un cantante chiapaneco que lleva impregnado en la piel el ritmo y el sabor para ponerte a bailar en cualquier ocasión. Al ritmo de la cumbia, pero con toques de diferentes géneros musicales tales como salsa te hacen vibrar con cada uno de sus temas que día con día están pegando fuerte a nivel Nacional.

El con tan solo 27 años de edad, Beto Kahlua ha logrado pisar grandes escenarios, televisoras y por supuesto,se ha dado a conocer en diferentes radiofusoras por todo el País.

Su música que ha venido sacando se han colocado en canales nacionales de vídeos como Bandamax y Televisa Música, donde por supuesto muy pronto lo estaremos viendo en la presentación de su nuevo sencillo,  así como también ha tenido la oportunidad de alternar con grandes artistas y paso a paso se consolida como la nueva propuesta musical de cumbia en nuestro territorio Mexicano.

“Olvídame” fue el sencillo anterior que se mantuvo en promoción a nivel Nacional, un tema de la autoría de Daniel Villalobos, autor de Chiapas, puro talento chiapaneco señoras y señores, Dicho tema se logró colocar dentro de los primeros lugares de popularidad radial en el centro y sur del País, donde las personas han apapachado la música de Beto Kahlua, tuvo un gran éxito por Mérida, Yucatán donde con este nuevo sencillo llegara a presentar en todos los medios de comunicación para darle el rotundo éxito que se me merece sin más chismes, él también se presentó en las ferias de Chiapas, como Feria San Fernando, Feria Usumacinta y muchas más, el presenta su nuevo sencillo,  “Pensando en Ti” donde ya se esperara el nuevo videoclip que por cierto será en nuestro hermoso estado de Chiapas.

 En excusiva te presentamos a Beto Kahlua, puro talento Chiapaneco....

Este es uno de los personajes más icónicos y queridos de Nintendo (Mario Bross) es Donkey Kong. Como muchos sabemos, el gorila nació como archienemigo de Mario en un juego arcade que llevaba su nombre y en el que Donkey Kong lanzaba barriles al bueno de Mario mientras éste intentaba escalar plataformas para rescatar a la princesa secuestrada por el gorila. Pero lo que posiblemente no sabes es cómo surgió el nombre de Donkey Kong y ahora, el máximo responsable de él, lo ha explicado.

“Para el primer nombre del juego estaba tratando de transmitir la idea de mono estúpido”, explicaba Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida al portal Wired.“’Donkey’, por supuesto, se refiere al animal, pero en el diccionario que yo estaba utilizando, se decía que también podía significar ‘idiota’. Nintendo America me dijo que no era así y que Donkey no se podía traducir como idiota, pese a que se encontraba en el diccionario de esta manera. A mí me gustaba el sonido de Donkey Kong y decidí mantenerme firme con la idea. En un año, todo el mundo estaba diciendo Donkey Kong sin dudarlo”.

Así que ya sabes de dónde vino la idea de llamar Donkey Kong a este gorila que rápidamente se ganó el cariño y que pronto dejaría de ser un villano para comenzar a protagonizar sus propias aventuras como héroe principal. Te recordamos que la última vez que vimos a este personaje en su propio juego fue en Donkey Kong Country Tropical Freeze para Wii U y que el título consiguió convencer tanto a los medios especializados como a los usuarios y en nuestro análisis de Donkey Kong Country Tropical Freeze puedes descubrir los motivos.

Así concluyo la temporada de Cafetaleros de Tapachula, tras haber empatado contra Potros UAEM fc de la ciudad de México, el partido estuvo duro, pues pese que los contrincantes, anotaron el primer Gol de Potros UAEM fc, por lo cual puso con los pelos de punta a toda la afición Tapachulteca, por el gol de potros, pero sin duda esto puso en controversia al club de Cafetaleros porque fue un gol en primer tiempo y esto contuvo que los jugadores metieran presión al equipo contrario, en el segundo tiempo Douglas de Silva “Tanque” metió el segundo gol quedando en un empate hasta que concluyo el tiempo, cabe destacar que dieron todo para ganar y demostrar a su afición que si podían hacerlo otra vez pero los Potros venían con todo hacia los Tapachultecos. 

Apple ha traído a los seguidores de la gama alta un nuevo celular sorprendente: el iPhone 7. Poco después de haber salido a la venta, se ha comprobado que aunque conserva la esencia de los anteriores modelos de iPhone, ha sabido cómo innovar y así posicionarse en lo más alto del mercado. Gracias a todas sus nuevas especificaciones y a las que ha mejorado puede considerarse que es uno de los teléfonos más potentes que existen hoy en día.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es la ausencia de la clavija “Jack” que nos permite poner los auriculares convencionales. Apple quiere dejar atrás el hecho de desenredar cables para escuchar música, y para ello ha creado los auriculares inalámbricos AirPods. Lo cierto es que la crítica no ha sido muy favorable a éstos, pues además de ser fáciles de perder por su tamaño y de tener un alto coste que por el momento no compensa, no son tan fáciles de encontrar en tiendas y por lo tanto de sustituir en una emergencia.

A pesar de ello, iPhone ha facilitado un adaptador para aquellos que todavía quieran usar los auriculares tradicionales, pero éstos han de ir conectados a través de la ranura del cargador y puede resultar un poco molesto. El resto de su diseño es también digno de mención, pues mantiene la elegancia característica de los iPhone y sigue el legado del iPhone 6s con la pantalla de 4,7 pulgadas. Como novedad, ahora puede también comprarse en dos tonalidades de negro: mate y Jet Black.

Otros aspectos a comentar son sus características internas y sus cámaras. Para empezar, el iPhone 7 presume del mejor procesador del mercado: el Apple A10 Fusion, que cuenta con 4 núcleos. Esto, a pesar de su escasa memoria RAM de 2 GB, hace que el teléfono trabaje a una velocidad óptima y que nuestra navegación sea fluida y satisfactoria. Su memoria no ampliable depende de la versión del celular que se escoja, y puede ser de 64, 128 y 256 GB. Si estás pensando en comprar uno de ellos, en T-Mobile tienes el iPhone 7 a muy buen precio. En su web encontrarás diferentes planes con un precio a medida y variedad de colores para escoger.

Respecto a sus cámaras, la principal de 12 MP es especialmente destacable. Teniendo una apertura de F1.8, puede grabar con calidad 4K y es capaz de conseguir efectos profesionales. Para ello, únicamente hemos de seleccionar las opciones que más se adecuen a la luz y paisaje que pretendemos inmortalizar. Su cámara de delante de 7 MP es también notable, ideal para hacer selfies con calidad.

 

Iphone 7

Plants vs. Zombies Heroes es un juego totalmente nuevo de cartas coleccionables de los creadores de la querida franquicia Plants vs. Zombies, que por primera vez en móvil, permite a los jugadores elegir su planta o zombie favorito y crear un equipo para luchar con amigos y enemigos. Los jugadores podrán coleccionar más de cien personajes nuevos y antiguos de PvZ, construir un equipo ganador, y tomar la arena en partidas multijugador con amigos. Una aventura de estilo cómico también llevará a los jugadores en un viaje de 80 niveles de aventuras y 400 niveles que perfilarán sus habilidades, descubrirán nuevos personajes y se enfrentarán a los poderosos oponentes en el camino.

Plants vs. Zombies Heroes comenzó hace unos años con un prototipo de juegos de cartas de papel y de una manera divertida de nuestro equipo al disfrutar jugar con los personajes favoritos de PvZ en su tiempo libre”, dijo Brian Lindley, Senior Producer de Plants vs. Zombies Heroes. “Desde ese entonces, se ha convertido en un juego de cartas coleccionables hilarante, loco y amistoso que es divertido para todos, al estar lleno de profundidad, secretos y estrategia. No podemos esperar a que nuestros fans comiencen a jugar”.

 PvZ Heroes introduce un montón de nuevos personajes, además de las caras ya conocidas, incluyendo los favoritos de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Super Brainz, Citron, Imp y Z-Mech, Rose y muchos más. Los 20 héroes de cada bando cuentan con poderes propios, estilos de firma y habilidades únicas que permiten a los jugadores definir una estrategia ganadora para jugar a su manera. Más de 200 cartas coleccionables de personajes permiten a los jugadores construir buenas cubiertas, probar nuevas estrategias y actualizar sus cubiertas a medida que coleccionan y recrean nuevos personajes. Además de ser capaz de jugar como las plantas o como zombies por primera vez en móvil, PvZ Heroes también permite a los jugadores luchar contra otros jugadores en partidas competitivas multijugador para clasificación o amistoso. Fuera de la arena, los jugadores podrán viajar a través del universo de PvZ Heroes en una aventura épica de un jugador, completar misiones y derrotar a los jefes desafiantes para ganar recompensas y hacer crecer su colección. Jugar en varios dispositivos permite a los fanáticos llevar a su equipo por todas partes y jugar en cualquier dispositivo.  Descarga Plants vs. Zombies Heroes de forma gratuita

Huawei es un gigante que al parecer no tiene límites, o al menos aún se encuentra lejos de llegar a los suyos. Hace algunos días nos enteramos de que ya es el fabricante Android más rentable como consecuencia del gran número de ventas que logra debido a su poderosa presencia en Asia.

Sin embargo, esta fama se extiende rápidamente también de este lado del mundo, pues la calidad e sus terminales ha sido reconocida como superior a otros competidores, pero manteniendo los precios justos. De hecho, la noticia del día tiene muchos que ver con los grandiosos números de ventas que ha logrado en América Latina.

El balance provisional es trágico: 71 muertos y seis supervivientes entre los que se encuentran los futbolistas Alan Ruschel, Jakson Follman y Hélio Neto, que fue encontrado debajo del fuselaje cuando todo hacía indicar que no iban a encontrarse más supervivientes. Las otras tres personas que salvaron la vida son un periodista y dos tripulantes del avión accidente. El portero Danilo sobrevivió al accidente pero murió posteriormente en el hospital. Las autoridades colombianas ya han recuperado las dos cajas negras y 63 cuerpos, aunque su identificación  llevo "dos o tres días"

"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", dijo la terminal en un mensaje de Twitter. A lo largo de la mañana se ha hizo oficial que 75 personas fallecieron y que seis personas fueron rescatadas con vida. Al final, fueron 71 los fallecidos, ya que cuatro no se subieron al avión (el Alcalde de la ciudad, otro político, un directivo del club y un periodista).Al parecer el accidente se produjo en las inmediaciones de los municipios de La Ceja y La Unión, ambos en el departamento de Antioquia y cercanos a Rionegro, donde está situado el aeropuerto José María Córdoba. El director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, Mauricio Parodi, dijo a los periodistas que el avión procedía del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde el parecer había hecho una escala técnica. Según el Aeropuerto de Medellín, el aparato transportaba a 72 pasajeros y nueve tripulantes. La aeronave, con matrícula TT2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (02.33 GMT del martes) pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca de La Ceja, según las fuentes. El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en el estado brasileño de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar el miércoles el partido de ida de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Se cae el avion Chapecoense,

una seleccion del pais de Brazil  

8 razones por las que volver con tu ex podrían convertirse en el peor error de tu vida

 1. Siempre habrá dudas

Si terminaste con tu ex por celos o una infidelidad regresar con él es una pésima ide

 a, ya que estarás constantemente pesando en ello. Por otro lado, si estuvieron por mucho tiempo separados, podría ser bastante complicado hablar de otras relaciones que pudieron haber tenido en ese momento de espera, lo que al final terminará en discusiones y descontento. ¿Para qué complicarte la vida?

 2. Pierdes la oportunidad de conocer a otras personas

El mundo está lleno de hombres que pueden ser perfectos para ti. Incluso existen varios que te harán más feliz que tu ex. Pero si sigues encerrada en la idea de volver con tu ex vas a perder la oportunidad de conocer a otras personas que valen la pena.

 3. Tal vez no es amor lo que sientes

No nos dejemos engañar, muchas veces podemos confundir el amor por costumbre. Por eso es necesario darnos un tiempo para aclarar nuestra mente, ser honestas con nosotras y pensar si realmente lo que sentimos es amor. No tomes una decisión demasiado rápido, pues podrías lamentarte.

 4. Te hizo sufrir

Si él terminó contigo y te hizo sufrir, deberías pensarlo antes de volver. De la misma manera, si ambos terminaron porque la relación ya no estaba funcionando, debes pensar que algo tuvo que haber hecho esa persona que hizo que ya no se sintieran a gusto el uno con el otro. Si el proceso de noviazgo y ruptura fue casi una tortura para ti, es mejor no volver y terminar en el mismo círculo vicioso.

 5. Te sentirás peor

Quizá pienses que cuando vuelvas con él todo va a volver a estar en equilibro en tu vida y te comenzarás a sentir mejor, pero lo más probable es que no sea así. Volverán los problemas, te vas a dar cuenta que nada ha cambiado y -lamentablemente- te vas a sentir peor.

 6. Seguirás teniendo problemas

Como mencioné anteriormente, cuando una relación no funciona es porque comienzan a tener problemas y discusiones por diversas situaciones. Generalmente, cuando las parejas vuelven, esos problemas siguen ahí y no hay forma de solucionarlos porque simplemente son compatibles como creían.

 7. Pueden salir heridos

Es muy probable que alguno de ustedes salga heridas. Volver a intentarlo y luego romper de nuevo es sofocante y agotador emocionalmente...¿para qué volver a pasar por esos momentos?

 8. Por algo terminaron

Antes de volver debes recordar la razón por la que terminaron. Si tuviste una ruptura tóxica es muy probable que esas razones sigan perturbándote en este nuevo intento de relación.

uy yu yuy... que miedo Fantasma aparece en concierto de “Guns N’ Roses”

¿Caso insólito o qué? Hace varios meses, durante un concierto que ofreció Guns N’ Roses en Houston, algo insólito sucedió.  Mientras la famosa banda estadounidense tocaba “November Rain”, un sonido extraño se escuchaba al fondo.

El sonido de un piano desentonado se escuchaba cada vez más yAxl Rose, preocupado, decidió detener la canción para saber qué pasaba. “¿Qué demonios es eso? comentó.

Al fondo, los demás músicos aseguraron que nadie había hecho el sonido a lo que más tarde Axl comentó “No me preocupa el drama del fantasma porque al público le gustan esa clase de cosas”.

A veces nos dejamos llevar por el amor que le tenemos a nuestras mascotas, pero la verdad es que no importa porque cosas como estas son necesarias para cuidar a los seres vivos más importantes en nuestra vida: los perros. Y este dueño de un schnauzer no dudó en cuidarlo más allá de lo posible para que no le pasara nada.

Es que un día cuando salió a pasear con Mojo, su amigo canino, este tuvo un accidente y pisó una botella de vidrio. Jonathan lo subió a su espalda envolviéndolo en su camiseta. Fue la forma más rápida y eficiente que pensó para que Mojo no sufriera y llegara ileso, entre comillas, al veterinario.

Su perro sufrió un accidente y pensó el mejor arreglo, una mochila para llevarlo a todas con él

La popular serie Los Simpson, y la más larga de la historia, predijo hace 16 años la presidencia de Donald Trump. El 19 de marzo de 2000, el capítulo “Bart to the Future” muestra que Lisa es la primera presidenta de USA y señala que heredó una gran deuda del mandato de Donald Trump. Claro que no es ésta la única predicción de la serie animada.

“Como ustedes saben, hemos heredado una gran crisis presupuestal del presidente Trump”, dice Lisa a su equipo de trabajo, luego de ser informada que el país está en quiebra debido a la administración de su predecesor.

En el capítulo “Bart al futuro”, del año 2000, el mayor de los hijos de Homero y Marge tiene una visión de los años venideros, donde él es un músico caído en desgracia y su hermana Lisa es la presidenta de USA.

Por esto, en una de las escenas del capítulo, Lisa realiza una junta con su comité para discutir los dineros de la nación.

“Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿qué tan grave es, secretario (Milhouse) Van Houten?”, pregunta la jefa de estado.

Para concluir el chiste, Milhouse le responde que Estados Unidos está en quiebra, debido a que Donald Trump “decidió invertir en los niños. Grave equivocación”.

Los Simpson predijeron la presidencia de Trump hace 16 años

Reboot de Power Rangers presenta al asistente Alpha

Apareció una nueva imagen del reboot de Power Rangers (vía), ya saben aquella película que regresa la nostalgia del épico show de los 90 en el que Zack, Trini, Jason, Kimberly y Billy se enfrentan a Rita Repulsa (Elizabeth Banks) a través de unas armaduras especiales que al unir sus poderes, forman un poderoso robot.

Pues bien, existe el asistente de Zordon (con la voz de Bryan Cranston) un robot llamado Alpha que todos recordamos con cariño en el programa, pero que para este nuevo reboot su look es un poco más… bueno.

El día que Freddie Mercury anunció que era portador de VIH

El 22 de noviembre de 1991, Mercury llamó al mánager de Queen, Jim Beach, para discutir un ‘asunto público’. Al día siguiente, se realizó el impactante y doloroso anuncio en nombre del cantante:

“Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará.”

Pocas horas después de haber redactado este informe, el 24 de noviembre de 1991, Mercury murió a la edad de 45 años. La causa oficial de su muerte fue bronconeumonía complicada por el sida.

Roberto Gómez Bolaños fue un comediante, cantante, dramaturgo, poeta, escritor, director y productor mexicano, conocido como Chespirito y creador de entrañables personajes como El chavo y El Chapulín Colorado entre muchos otros.

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México y falleció un 28 de noviembre de 2014 en Cancún, Quintana Roo. Hoy para recordarlo te traemos algunas de sus ejores frases y pensamientos:

«Quien tiene como recurso facilidad de palabra provechosamente labra los terrenos del discurso.»

«Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.»

«¿Cómo conquistar bastiones y abatir la felonía, si el honor y la hidalguía se fueron de vacaciones?»

«Me era anímicamente insoportable el trabajar en aquellas condiciones de “amigos pero no tanto” o “enemigos pero no mucho”.»

« Porque yo estaba tan feo que cuando jugábamos a las escondidillas los demás niños preferían perder antes que encontrarme.»

«Y tómese en cuenta que uno puede recuperar el dinero, el amor, el prestigio o cualquier cosa que haya perdido… Menos el tiempo.»

«Qué tan fea será la política que si a una palabra tan bella como es la palabra “madre” le añades “política”, se convierte en “suegra”.»

«Lo más curioso de todo es que en México ha habido muchas calles que tienen nombres de presidentes, y un presidente que tiene nombre de Calles.»

«La libertad de expresión es algo tan grande que no cabe en los cerebros estrechos. Por tanto, el excedente se desborda convertido en algo evidentemente nauseabundo.»

«Adán y Eva vivían en un lugar muy bonito que se llamaba Paraíso, que era uno como bosque lleno de flores, con pájaros, venados y leones. (Pero los leones estaban amaestrados)»

«El sentimiento de culpa. Ese que con cierto masoquismo hace que uno se considere como único responsable de lo acontecido, cuando la realidad señala que siempre hay que compartir la culpa.»

Grandes frases de Roberto Gómez Bolaños

“Tarzan Boy” es una canción de 1985 del género ítalo disco grabado por el grupo musical italiano Baltimora. Fue publicada en abril de ese año, bajo la etiqueta discográfica Columbia/EMI Records (Europa) y Manhattan Records (Estados Unidos) y compuesta por el dúo Maurizio Bassi y Naimy Hackett. Como lado B se incluyó una versión alternativa de Dj de la misma canción.

“Tarzan Boy” fue el primer single del grupo, extraído de su álbum debut “Living in the Background”, en el que figura como primera pista. Sin embargo, fue el único éxito que lograron, a nivel internacional. En Estados Unidos y el Reino Unido son considerados un “one-hit wonder” (maravilla de un éxito).

 

BALTIMORA – Tarzan Boy

La Unión – Lobo-hombre en París

 

“Lobo hombre en París” es una canción de género rockalternativo con influencias deindie. La canción, basada en un cuento de Boris Vian, fue escrita por la banda de New Wave española La Unión en 1984, de la cual se vendieron más de 200 000 sencillos y lograron ser número 1 en ventas durante 9 semanas consecutivas y un disco de oro.

La canción se considera uno de los grandes éxitos del rocken español de los años 1980 y tuvo un gran éxito en América Latina, por lo que ha sido editada por diferentes artistas tanto en España como enHispanoamérica.

George Harrison, el ex Beatle, es considerado uno de los músicos más importantes de la historia, y uno de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos. Harrison nació en Liverpool, Reino Unido, el 25 de febrero de 1943 y falleció en Los Ángeles, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 2001. Para recordarlo te traemos algunos datos sobre su vida que probablemente desconocías.

• Después del rompimiento de la banda fue George Harrison quien tuvo un primer sencillo exitoso con “My Sweet Lord” y un álbum número uno como solista: “All Things Must Pass”.

• El color favorito de George era el púrpura.

• George conoció a la modelo adolescente Patty Boyd (quien tiempo después se convertiría en su esposa), mientras filmaba A Hard Day’s Night.

• ‘Something’ fue el único sencillo escrito por George para los Beatles que se convirtió en número 1.

• El 20 de enero de 1988, George Harrison fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Beatles.

• George Harrison fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 15 de marzo de 2004 como artista solista.

• Harrison no se hablaba con John Lennon cuando éste fue asesinado.

• George sobrevivió el ataque de un intruso a su mansión de Henley. El artista fue apuñalado varias veces y quedó con un pulmón perforado.

• La niñez de George fue la única entre los Beatles que no se vio afectada por el divorcio o alguna muerte de sus padres.

• George y Olivia tuvieron un hijo, Dhani, quien nació el 1 de agosto de 1978, y que actualmente también es músico.

• George Harrison siempre mantuvo una estrecha amistad con Bob Dylan.

 

 

Lo que no sabías sobre George Harrison

Un hombre robó su billetera en una tienda. Ella lo enfrentó y le dio una oportunidad que lo hizo llorar

¿Qué harías si alguien roba tu billetera y tienes la oportunidad de enfrentarlo?, probablemente intentarías llamar a la policía y hacer un escándalo para que devuelva tus cosas y además lo arresten por lo que hizo. Es la reacción natural de cualquier ser humano y por eso llama profundamente la atención la actitud que tuvo una madre de Oklahoma cuando descubrió que un hombre había robado su billetera y se encontró cara a cara con el ladrón.

Jessica Eaves fue un día a la tienda de abarrotes. Todo parecía normal hasta que va a buscar el teléfono en su cartera y nota que su billetera no estaba. Hace un rato atrás había logrado identificar a un hombre sospechoso y luego, unos pasillos más adelante, lo encontró. Al contrario de los que hariamos el resto de las personas, ella se acerco en silencio y lo enfrentó. Le dijo que le iba a dar una oportunidad si le devolvia su billetera lo acompañaria hasta las cajas y pagaria por su comida. Si el no hacia esto, llamaria a la Policia. 

El hombre accedió, le devolvió la billetera y cuando iban caminando hacia la caja, él comenzó a llorar. Pidió disculpas una y otra vez y le contó a Jessica que estaba desesperado. “Estoy en quiebra, tengo hijos, estoy avergonzado y lo siento”, le dijo el angustiado hombre a Jessica.

 

Lo que pasó después fue más increíble según Jessica. Esta mujer asegura que no acostumbra llevar efectivo en su billetera porque le da asco. Cuando el hombre pasó el pan, leche y queso que llevaba a su hogar, el total de la compra había alcanzado $27,65 dólares.

 

El cine animado ha crecido exponencialmente con el apoyo de incontables estudios –desde los más modestos hasta los eternos gigantes de la técnica– que han elaborado toda clase de proyectos hasta alcanzar una cifra record por el Oscar a Mejor película animada: ¡27 contendientes!

Pero no todas son buenas noticias para los amantes de la técnica, pues mientras algunas historias prosperan, otras sufren dolorosos tropezones. El más reciente ejemplo es The Croods 2, que luego de un año de producción, ha sido sorpresivamente cancelada por DreamWorks Animation.

Muchos han culpado a Comcast –nuevo dueño del estudio– por esta decisión, pero lo cierto es que el proyecto habia sufrido todo tipo de problemas desde sus inicios: Los Croods quedó muy lejos de los mayores éxitos del gigante animado –apenas 70% de frescura en Rotten Tomatoes y una taquilla mundial de $587 MDD–, por lo que muy pocos comprendieron su realizacion. Para colmo de males, el proyecto sufrió diferencias creativas que desencadenaron múltiples retrasos y que finalmente provocaron la suspensión de DreamWorks.

¿Significa esto que las aventuras prehistóricas han terminado? No necesariamente, pues fuentes internas al estudio revelaron a Variety que “Los Croods aún se encuentra en el catálogo de DreamWorks. Se dice que alguien podría retomarla en el futuro”.

Esperamos que así sea, pero sólo cuando el estudio haya superado todas las adversidades y tengan una nueva aventura cavernícola que amerite llegar a la pantalla grande. Ahora sólo nos queda esperar que DreamWorks supere pronto este problema y nos siga deleitando con grandes filmes animados. ¡Los amantes de la técnica lo agradeceremos!

DreamWorks cancela The Croods 2

David Yates confirma la identidad de Johnny Depp en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Será el hechicero oscuro Gellert Grindelwald!

¡Está confirmado, y felicitamos a los potterheads que lo dedujeron desde el primer segundo!

El director David Yates charló con The Leaky Calduron e hizo esta importantísima confirmación para la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos:

“Mientras nos aproximábamos a Grindelwald, pensamos quién podría llevar esto en una dirección interesante. En este negocio […] eres brillante una semana, y la gente dice cosas raras de ti la siguiente, subes y bajas. Pero nadie puede negar tu talento puro.

Johnny Depp es un auténtico artista. Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”.

Así que es oficial: ¡Johhny Depp sí interpretará al hechicero oscuro Gellert Grindelwald!

“Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso”, complementó el productor David Heyman. “Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas”.

Contrario a lo que muchos han alegado, sí hemos visto a Depp en el papel de antagónico (Sweeney Todd y Black Mass), por lo que resulta muy interesante imaginar lo que hará con este emblemático personaje.

Johnny Depp si será Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 2

En las oficinas principales de 20th Century Fox parecen que están dándole velocidad a la película Bohemian Rhapsodybiopic de Freddie Mercury, el líder de la banda británica Queen. Para ello, de acuerdo a reportes de Deadline, se dice que están en charlas finales con Bryan Singer, director de la saga de X-Men y que también hiciera otros dramas como. El aprendiz Operación Valquiria.

Para el papel principal –sin duda uno de los íconos no sólo del rock sino la música en general–, se ha señalado a Rami Malek como el posible indicado para interpretar al autor de “Somebody toLove” yWe Are the Champions“. Malek, como muchos ubicarán, es el protagonista –y ganador del Emmy 2016 a Mejor actor drama– de Mr.Robot.

Bohemian Rhapsody fue escrita por Anthony McCarten, el mismo guionista de La teoría del todo. Aún así, sin duda lo más emocionante del proyecto es que Brian May Roger Taylor, miembros originales de Queen, serán productores musicales de la película.

Aunque en Sony Pictures exisitó un proyecto sobre Mercury con Sacha Baron Cohen en el rol principal, aquella cinta no llegó a concretarse por diferencias creativas. El estudio pretende comenzar el rodaje a incios del 2017.

Bryan Singer y Rami Malek cada vez más cerca de película de Freddie Mercury