Acerca de Hahebo

 

Hahebo es una empresa de renombre en los Países Bajos respecto a la compra y venta de inventarios, mercancías excedentes, artículos procedentes de quiebras, grandes cantidades e inventarios. Tanto la compra y la comercialización de las mercancías se llevan a cabo de forma internacional en muchas ocasiones.

 

Hahebo España, la delegación española con sede en el centro de Barcelona y un almacén cerca de Barcelona. Hahebo España, está además presente en el este de Europa y África con oficinas de compra y venta.

  

Como Comprado Hahebo España: PAGO AL CONTADO por sus inventarios excedentes, liquidaciones y obsoletos. Hahebo España ayuda a sus socios de negocios con una reducción del capital de trabajo rápido y una inyección inmediata de liquidez.

  

Como vendedor Hahebo España: Ofrece mercancía a precios muy competitivos contra pago en efectivo, ex works almacén en la provincia de Barcelona.

 

LOTE CORTINAS  DE BAÑO

Estamos ofreciendo estos articulos, 51.691 piezas, diferentes modelos y medidas, aun precio excepcional para nuestros clientes 2€ unidad.

Hasta el final de existencias. 

Para mas informacion ponganse en contacto con nosotros 

LISTA DEPRECIOS PDF

Para más información póngase en contacto con nosotros:  

 

 

 

HAHEBO ESPAÑA S.L.

  

Rambla de Cataluña 38

 

08007 Barcelona

 

España

  

E. info@hahebo.es