simplebooklet thumbnail

FOLLETO PARA PACHÓN

Uso, lavado y reciclaje de pachones Kanji. 

El plástico causa serios daños a tu salud 

En la actualidad la producción anual de plástico dispuesta para envasado de agua es alrededor de 1.5 millones de toneladas.  Las botellas tardan entre 100 hasta 1000 años en degradarse, dependiendo de su espesor

En Kanji te queremos felicitar por tomar un paso hacia una vida más saludable y hacia el cuidado de nuestro planeta Tierra. 

 

Problemática actual 

Según Chris Winder, profesor de Toxicología de la Universidad Católica de Australia  el plástico causa daños en el sistema nerviosos, trastornos en el sistema reproductivo, tiroides así como causar cáncer, diabetes, hipertensión, entre otros.

Especificaciones de uso:

  • El pachón tiene un recubrimiento de nopal , por lo que es completamente impermeable e inerte. Sin embargo, como todo pachón deberá lavarse cada vez que haya contenido líquido por más de 24hrs. 
  • Se recomienda un lavado con bicarbonato de sodio y limón cada mes para garantizar la calidad del líquido y prolongar la vida útil del pachón. 
  • No se recomienda exponer el material a ondas microondas o refrigeración. 
  • El uso del pachón Kanji es exclusivo para bebidas frías o al tiempo. 

 

"La simplicidad es la máxima sofisticación"

Modelo Seikei 

Todos nuestros pachones son completamente biodegradables, por lo que pueden ser parte de tu compostaje. 

¿Cómo reciclo o reutilizo mi pachón?

Cuando acabe su vida útil... 

El modelo Seikei puede ser utilizado como un "Eco-cooler"  o "climatizador ecológico" al unirlo con otros pachones a los que se les haya acabado su vida útil. Para más información acerca de este proceso inscribite a nuestros talleres mensuales. 

Teléfono:

2334-4758

 

Facebook:

Kanji Guatemala 

 

Instagram:

Kanji_gt