El Mundo Era Ancho Y Suficiente

Escrito Por: Madison Guzman y Tatiana Bustos

Alejandro y Aarón son mejores amigos.  Los dos niños están en la misma clase de kindergarten.  Alejandro y Aarón son los niños más inteligentes de la clase.

Recientemente, Aarón se siente como si está escondiendo en la sombra de Alejandro.  A veces, Alejandro roba los libros de Aarón antes de que Aarón los termina.  Aarón se pone muy triste.

Un dia, Alejandro recibio un grado mejor de Aarón en una prueba.  Aarón se puso furioso y muy molesto.

Aarón marchó al escritorio de Alejandro. Aarón insistió que Alejandro creía que él era superior a Aarón. Alejandro se puso enojado por sus acusaciones, y su lucha se intensificó. Por último, Aarón propuso un duelo de honor. Alejandro aceptó.

Después de la escuela, Alejandro y Aarón dijeron a su amigo mutuo, Juan, que necesitaba supervisar el duelo y necesitaba traer las pistolas. Juan estaba feliz de ayudar.

Al atardecer, los tres niños se reunieron en el lago.  Juan explicó a los confundidos Alejandro y Aarón como las pistolas de agua trabajaban.

Juan explicó las reglas del duelo, incluyendo que Aarón y Alejandro tomaran diez pasos entre sí y entonces dispararan sobre la cuenta de diez que Juan les contara.

Alejandro mira a su camisa blanca y está molesto por el hecho de que Aarón lo arruinó con soda de cereza. Alejandro comenzo a gritar a Aarón.

Después de un minuto, empezaron a reír. Alejandro y Aarón se dieron cuenta que el mundo era bastante grande para los dos y prometieron que nunca iban a pelear otra vez.

EL FIN