3D TPE MAYFLY 

más de moda que nunca

EDICIÓN ESPECIAL VINILOS - 2016

Manic shrimp: Atracción fatal

a las Gambas de vinilo

            SANDEEL SLUG 

ARMA LETAL PARA EL PESCADOR

                 3D SARDINE,

nacido para triunfar

3D Soft Bleak,

"el alburno"

Edita: PSK SPORT

 www.pescadeporte.com

c/de la Mora, 12 .Polígono Industrial Granland- Badalona Sud (08918) BADALONA

 Facebook: PESCA DEPORTIVA

 

 

 

 

Fotografía: A. Pradillo y Raúl Gil 

 

 

EN ESTE NÚMERO:

Sandeel Slug

Manic shrimp

3D Sardine

3D TPE Mayfly

Mudd Minnow

3D Soft Bleak

 

SANDEEL SLUG

ARMA LETAL

El Sandeel Slug de Savage Gear se ha convertido en uno de los mejores señuelos blandos del mercado, llegando a desbancar incluso al Sandeel original, debido al gran abanico de posibilidades que ofrece al pescador, que puede emplearlo sin plomar, con cabezas plomadas sandeel para pescar a darting, a drop shot... un arma letal con la que pescar en cualquier escenario del mundo, pues imitan fielmente a lanzones y peces aguja, animales que sirven de alimento a todo tipo de depredadores marinos, aunque su efectividad con las especies de agua dulce tampoco queda atrás... Es importante ensartarlo bien recto para que nade bien, y su especialidad son los movimientos enérgicos que le hagan ir de lado a lado, tanto cuando se pesca sin plomar como cuando se usan las sandeel jig head para pescar a darting. Destaca su gran visibilidad en la ecosonda gracias al aire que lleva en su interior, lo que lo hace muy válido para la pesca pelágica de lucios y luciopercas de récord en medio de los embalses. 

Sandeel slug 20 cm en

sandeel jig head 42 gr. 

Sandeel 10 cm a Texas, sin plomar. 

6 COLORES

10-14-16,5-20 cm

Sandeel slug 20 cm con sandeel jig head 42 gr. 

Anzuelo simple, sin plomar

Anzuelo Texas, sin plomar

Sandeel Jig head 7 gr

MANIC SHRIMP

ATRACCIÓN FATAL

Sargos, doradas, pajeles, pargos, lubinas... no hay especie que se resista a una imitación tan buena de gamba, pues todo el mundo sabe que la quisquilla es uno de los mejores cebos para la pesca. Se puede montar en cabezas plomadas, a Texas con balas de plomo (imagen) o tungsteno , a drop shot e incluso sin plomar, cubriendo así todas las posibilidades. Para pescar espáridos menores en nuestras aguas, será la talla de 5 cm con un lastre de unos 5 - 7 gramos la estrella. Jureles, caballas y jurelas se volverán locas ante un montaje con la micro sandeel jig head de 7 gramos, haciendo darting, como las lubinas del Atlántico, mientras que en el Mediterráneo será forzosa la pesca sin plomar para engañar a las lobas.

Sargo pescado con una Manic Shrimp 5 cm a Texas, para pescar entre las rocas con menos riesgo de enganche.  

Los montajes se adaptarán al escenario y la especie a buscar. ¡No olvidemos que las gambas también son muy eficaces en agua dulce!

2 TALLAS, 6 COLORES

Anzuelo Texas antienganche

Sin plomar, finesse hook

Sandeel jig head 7 gr

Tras la irrupción de los señuelos blandos de tipo pikie con anzuelos Texas en el mar, ha sido mucha la gente que no se ha sentido cómoda al fallar muchas picadas por tener el anzuelo escondido, e incluso han sido innumerables los peces perdidos al soltarse el anzuelo de los toscos anclajes. Por ello, Savage Gear ha sacado al mercado esta imitación de pez pasto, con un anzuelo tradicional fijo de gran calidad. Encontramos dos cabezas para cada medida, una pesada (hasta 42 gramos) y otra más ligera, ideal para pescar en pajareras o en lugares de poca profundidad. La talla menor es de 8 cm, llamada a triunfar en la pesca ligera, mientras que la de 13 cm marcará un hito en la pesca del dentón, sin duda, en vistas de los resultados obtenidos durante los primeros meses de test.   

3D SARDINE:

LLAMADO A TRIUNFAR

Los dentones entran muy bien a colores vivos como el "lemon back" aunque tampoco rechazarán los naturales... 

Se trata de un vinilo de tipo "paddle", pensado para pescar de manera muy sencilla, simplemente recuperándolo, aunque también pueden combinarse tirones suaves alternados con pausas. Los grandes pescan perfectamente dentones, barracudas, atunes de tamaño medio, lubinas grandes  y meros, mientras que los pequeños serán más indicados para pescar peces de menos de 4 kilos, especialmente cuando hay indicios de actividad. El señuelo se sirve con cabezas plomadas de peso medio, pero pueden adquirirse más pesadas si hay que lanzar o profundizar más. Recomendamos usar una gota de pegamento para fijar el vinilo. 

TAMAÑOS Y PESOS:

8 cm - 7 gr (jig 11 gr opcional)  10 cm - 15 gr (22 gr opcional)  13,5 cm-28 gr (42 gr opcional)

3 COLORES

CIPRÍNIDOS A SPINNING

3D  TPE MAYFLY

La carpa y el barbo son las especies más frecuentes en nuestras aguas dulces, y su pesca a pez visto es realmente adictiva

Las larvas de TPE tienen un peso interno que facilita el lance y hundimiento. Ante peces que patrullan orillas sin hozar el fondo, conviene lanzar y mantener tensa la línea para evitar que profundice demasiado rápido. Hay que destacar que el TPE se deshace si contacta con vinilos de otro material. Savage Gear sacará a finales de 2016 unas nuevas ninfas sin lastre, para posibilitar al pescador una mayor variedad de montajes, como sin plomar, a drop shot, jig heads... 

6 COLORES

5 cm - 2,5 gr

DISPONIBLES EN 8, 10´5 y 13´5 cm

9 COLORES

PADDLE TAIL

REAL TAIL

Para pescar lucioperca será muy útil el empleo de colas paddle, pescando con las cabezas plomadas crayfish stand up jig head para evitar enganches. A primera y última hora, se podrán pescar a media agua con las colas real, a golpes. 

Al lucio le va muy bien sin plomar, con un anzuelo triple offset en cabeza para pescar de forma errática haciendo jerking en poco fondo. Para la pesca a mucha profundidad, como de costumbre, colas tipo paddle y jig heads

Con los basses funciona muy bien sin plomar, con un anzuelo simple en cabeza o con un Texas de lado, especialmente con la versión real tail, para pescar de forma errática haciendo jerking.

Paseante de plástico TPE (casi irrompible)  dotado de un anzuelo Texas de calidad y un protector del nudo que nos permite pescar incluso en las zonas más cubiertas, donde nunca llega nadie con señuelos similares. Pesa 11 gramos, mide 8,5 cm y es ligeramente flotante. 

3 COLORES