A ALUMNOS

LES PROCUPA LA ETAPA DE EXÀMENES FINALES

 

Los examenes finales son proximos y esto singnifica para los estudiantes un periodo de estres en el que ellos pueden salvar el semestre o bajar su promedio final.

 Para mucha gente es complicado organizarse y estudiar 

 

Pierde selección Zoebisch 6-1    

Se acercan exámenes finales

__________________________________________________________________________________

Delfin Informativo

Entrevistas a Felipe Rangel un gran jugador de la seleccion zoebisch....

“Lo importante en cada partido es aprender cada uno sobre sus errores para poder superarse a si mismos y en un futuro podamos crecer más como equipo”

¡No te pierdas el exámen de admisión!

Pachuca, Hidalgo Miercoles 11 de mayo de 2016 

Examenes de admisión proximos

Grupos de esta generación no mantienen 

El pasado sábado 7 demayo

se disputó el juego de la

selección Zoebisch contra

el Club Palomas, perdiendo

6-1,tuve la oportunidad

de entrevistar a uno de los jugadores del equipo

Cualquier conducta incorrecta en el aula o dentro de la escuela (desorden,copiar,etc) se anulara tu examen de admisión.

Los resultados de tu examen se te darán a conocer en una entrevista a la que deberás acudir con puntualidad con tus padres.

Para presentar tu examen NO OLVIDES:

v Ficha de examen de admisión

v Solicitud de admisión completamente elaborada

v Copia de ultima boleta

v Lápiz

v Bolígrafo

v Goma de borrar

v Calculadora

NO TE QUEDES SIN ESCUELA VEN Y SE PARTE DE NUESTRA PREPARATORIA ZOEBISCH TE ENCANTARA!

________________________________________________________________________

 

EXAMENES DE

 

ADMISIÓN

 

Social

El examen consta en 3 partes:

a)    Examen psicométrico

b)    Examen de conocimientos generales y habilidades de razonamiento

c)     Examen de ubicación de ingles.

Si llegas a entrar a esta institución debes de buscar tu nombre en las listas colocadas en los salones. Para mayor facilidad, encontraras avisos de los números de fichas que se encuentran en cada salón. 

Además habrá secuencia en cuanto a la ubicación de los salones. Una vez dentro de tu salón se te darán las indicaciones correspondientes por parte del maestro monitor, quien te indicara el lugar en el cual deberás sentarte. Al momento del pase de lista entregaras tu Ficha, la solicitud de admisión y la copia de tu última boleta. No comiences a contestar el examen hasta que se concluyan las indicaciones pertinentes.

El pasado sábado 7 de mayo se disputó el juego de la selección Zoebisch contra el Club Palomas, perdiendo 6-1,tuve la oportunidad de entrevistar a uno de los jugadores del equipo.

“Lo importante en cada partido es aprender cada uno sobre sus errores para poder superarse a si mismos y en un futuro podamos crecer más como equipo”, es lo que contesto Felipe al preguntarle sobre cual es la enseñanza que le deja el ir y dejar el alma en un partido, también nos comentó que a pesar de su derrota se sentían muy felices de tener la oportunidad de seguir juntos ya que muchos equipos son desunidos, algo que no pasa con este grupo de jóvenes, nos comento que están teniendo mucho entrenamiento duro para poder mejorar el rendimiento de todos.

Nos afirmó que para el partido siguiente van a triunfar, nos dijo que entrenaran muy duro para poner en alto el nombre de la preparatoria.

Entrar a la actividad extracurricular es muy facil, solamente no faltes a tu curso de inducción porque futbol es una de las actividades más saturadas de la escuela, asi que si faltas a tu curso  probablemente no entres a futbol.

 Esta actividad no solamente consta de jugar futbol, y lo mejor es que no importa si eres bueno en el deporte, lo importante aqui es dar todo de ti en cada entrenamiento, y claro, en cada trabajo o tarea que el profesor deje.

¡No te quedes sin entrar a futbol!

__________________________________________________________________________________________

Deportes

Selección Zoebisch 

Entrevistado:

Felipe Rangel

 

Al principio tal vez te cueste trabajo adaptarte con los de semestres más grandes, pero adaptandote será una experiencia inolvidable.

 

Cuando entres, el primer semestre compartiras clase con algunos de tus compañeros de 3er semestre, cuando ya estés en 2do semestre solo los de tu generación tendran deporte.

Importancia de las áreas verdes

 

Las áreas verdes son una parte muy importante de la escuela ya que además de dar una buena imagen, es de los lugares preferidos para los estudiantes y como ellos dicen “proporcionan un mejor ambiente”. Este tipo de lugares es importante ya que rompe con la monocromía de los edificios, da un toque más original, y le da vida a la escuela.

Áreas de este carácter son muy utilizadas por los estudiantes ya que en ellas pueden convivir de una mejor forma, estamos en contacto con la naturaleza, respiramos un aire más fresco, es más cómodo y agradable contar con un área así en un clima cálido.  El buen uso de las áreas verdes debe de ser un hábito que se vea reflejado en nuestra vida diaria, incluyendo nuestras aulas.

Local

Aulas cada vez más descuidadas

En los últimos meses se ha notado que los alumnos están descuidando mucho las aulas ya que podemos encontrar basura de papeles en el suelo, botellas vacías y con agua, envolturas de comida y hasta líquidos derramados en el suelo. Una de las consecuencias más importantes que se debe de terminar es que las personas que nos ayudan a mantener limpia la escuela tienen que hacerse cargo de esto.

 

  • Universidad Panamericana

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión.

 

  • Universidad Popular Autónoma de Puebla 

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión 

 

  • Escuela Libre de Derecho Puebla

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión 

 

  • Instituto Culinario de México

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión

 

 

 

Convenios de Universidades

 

Los convenios de universidades son de suma importancia para los estudiantes que salen de sexto semestre ya que se les hace un poco más fácil no tener que buscar tantas universidades por eso a continuación te mencionaremos algunas de las cuales pueden ir:

Informativo 

 

  • Universidad del Valle de México. Querétaro

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión

 

  • Instituto Tecnológico Autónomo de México

Sede para examen de admisión 

 

  • Universidad Iberoamericana Puebla

Tienen acceso directo y sede para examen de admisión