simplebooklet thumbnail

Cambios en el cuerpo

of 0

Laura Sofia Peña



Informática 



Jairo Báez 





Modificación Corporal

804

MODIFICACIÓN CORPORAL

El embarazo, el crecimiento, la vejez y cierto tipo de enfermedades también son cambios físicos naturales que sufre el cuerpo, mientras que en el campo de la antropología, el concepto de modificación se define como el hábito de modificar artificialmente el cuerpo.

Una modificación corporal(en inglés: Body modification)también conocida como transformación del cuerpo, es la alteración permanente o parcial deliberada del cuerpo humano por motivos simbólicos, estéticos, religiosos o culturales.

¿Que es una modificación corporal?

Además del tatuaje y los Picings existen otros procedimientos que son asociados con la modificación del cuerpo, tales como escarificaciones, amputaciones, limado dental, implantes subdérmicos, transdérmicos, microdermales y extraoculares, castración, emasculación, infibulación, bifurcación de lengua, vendado de pies, estiramiento de cuello, deformación craneal artificial, corseting, entre muchos otros. Y todas aquellas que derivan de las técnicas tradicionales del tatuaje y el pircings, como por ejemplo, el body suit o genital beading.

El tipo de modificación corporal existe literalmente en todo el cuerpo y hay miles de manera de modificar lo

  1. Implante Subdermico
  2. Estiramiento de lóbulo
  3. División de lengua
  4. Limado dental
  5. Fajas estrechas 
  6. Chaquiras Genitales
  7. Tatuado corneo 
  8. Estiramiento Anal 
  9. Implante extra Ocular 
  10. Al rojo vivo

Tipos De modificación Corporal

Las modificaciones mas comunes son:

  1. Pircings.
  2. Expanciones
  3. Tatuajes

GRACIASS.