Mi nombre es Stivaliz Marcela Galindo Bonilla, nacida un 22 de mayo del año 2000 en nuestra linda Ciudad Capital de Guatemala.

Estudié por 10 años en La Asunción, pero decidí hacer unos pequeños cambios en mi vida y ahora pertenezco al Colegio Montano.

Soy una persona extrovertida, segura de sí misma, que a pesar de las adversidades mantiene la cabeza en alto. No me gusta demostrar mis sentimientos ni contar mis problemas, a mi parecer son cosas personales que se deben quedar con uno.

Amo la vida y amo sonreírle día con día, porque un día sin sonreír es un día perdido. 

Hay una frase que marcó totalmente mi manera de ver todo "La vida es para los que se atreven", desde que la escuché soy muy impulsiva y trato de disfrutar cada segundo que pasa. 

De TECHO he sido voluntaria en las colectas durante 3 años, es una experiencia fabulosa, poder llenar de alegría las calles y ver que las personas colaboran con la causa nos da un aliento de esperanza para una mejor Guatemala, una sin pobreza.

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir"

-Madre Teresa de Calcuta

 

Las primeras experiencias que obtuve como voluntaria fue de parte del Colegio La Asunción, con este visitabamos asilos y orfanatos cada miércoles, tuve la oportunidad de practicar este servicio durante 4 años y lo haría de nuevo sin pensarlo.

Teletón ha sido parte de mi vida durante 2 años, a lo largo de estos pude compartir con gente que año con año se unen y ponen todo el corazón por una misma causa, me han cambiado la forma de ver la vida.

"Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real" -Mago de Oz

Desde pequeña he querido pertenecer al medio de comunicación. Por esto uno de mis más grandes sueños es poder trabajar toda mi vida en esto, tener actuaciones en cine y televisión, y si se da la oportunidad, también en la radio. 

Soy muy soñadora, pero si pudiera elegir mi sueño más grande y el que más quiero cumplir, sin duda, elegiría este: poder viajar por el mundo. No quiero hacerlo de una manera mundana, quiero hacerlo de manera sencilla, poder recorrer cada país para encontrarme a mi misma. 

El Empire Music Festival (EMF) es un festival de musica que dura 2 días realizado en Guatemala donde el género primordial es la electrónica. El festival ha sido realizado durante 3 años seguidos, desde 2014, y yo he tenido la oportunidad de asistir las 3 veces. Es una experiencia inolvidable, 2 días en los que te olvidas del mundo y solo podes pensar en divertirte, en perder el control y en escuchar a tus dj's o artistas preferidos.

Estar en este festival es como entrar a otro mundo, al mundo de mis sueños. 

Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, eres Géminis. Sos el tercer signo de la rueda del zodiaco y estás regido por el planeta Mercurio, ocupas el lado opuesto a Sagitario y recibes tu nombre de la constelación Géminis (los gemelos). 

Aquí les dejo unas pocas característias de este signo, mi signo:

Soy una persona que no cree en casi nada, pero extrañamente no hay nada que me defina más que mi signo, así que creo en el.

  1. Tu personalidad es cambiante, mucho, demasiado
  2. Sabes llevar al mundo, aunque el mundo no te sepa llevar a ti
  3. No quieres una vida de rutina ni ver siempre las mismas cosas
  4. Eres experto en cambiar la opinión de la gente
  5. Tienes habilidad y destreza para casi todo pero te falta constancia y paciencia

Natalia es mi mejor amiga, bueno, a estas alturas la considero más que eso, la considero como una hermana, como mi alma gemela.

Muchos creen en el enamoramiento como algo de relación amorosa. Yo estoy enamorada de Natalia, enamorada de una manera que no necesito que sea mi pareja, ni tener una relación amorosa con ella. Estoy enamorada de todo lo que es, de todo lo que hace, de como canta, de como dibuja, de todo lo que hemos vivido. Pero sobretodo me enamore de lo que yo pude ver muy dentro de ella, su ternura, su corazón frágil pero que ella muestra como piedra, su manera de hacer la cama, la forma en que pelea con su mamá, como prepara su almuerzo en el microondas, su sonrisa y sus carcajadas que iluminan la vida de cualquiera. 

Estoy segura que todos quisieran

tener una Natalia en sus vidas, y

no se qué tanto bien hice en mi otra

vida para que Dios me haya premiado

con una, con la única.

Hemos sido tan cercanas, a tal

punto de vivir en la misma casa,

lamentablemente la vida da

muchos giros y hoy estamos más lejos

que nunca, pero eso no impide que

mi amor por ella crezca cada día

más, porque yo sé que alguien

igual a ella JAMÁS voy a encontrar. 

 

 

 

Esta serie sigue la vida de SpencerHannaEmily y Aria, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

Skins es un drama que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Brístol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas problématicos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, lahomofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, elbullying, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.