simplebooklet thumbnail

PROBANDO 1234

of 0

TECNOLIA , CIENCIA 


SOCIEDAD




SANTIAGO MARTINEZ




804




COLEGIO PARROQUIAL


SANTA ISABEL DE HUNGRIA

es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos cientificamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.

TECNOLOGIA


la importancia de la tecnologia

 

La tecnología aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo, la tecnología juega un papel principal en nuestro entorno social ya que gracias a ella podemos comunicarnos de forma inmediata gracias a la telefonía celular.


es un sistema ordenado de conocimientos estructurados que estudia, investiga e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales . Los conocimientos científicos se obtienen mediante observaciones en ámbitos específicos, dichos conocimientos  

 

ciencia


importancia de la ciencia


 

El concepto de ciencia como la posibilidad de comprender el mundo mediante un procedimiento metódico ha sido realmente innovador. Se puede advertir la importancia de la ciencia al observar la enorme cantidad dedisciplinas científicas que han surgido a fin de responder a las diferentes inquietudes del ser humano, llevando a distintos tipos de desarrollo. El epistemólogo Rudolf Carnap planteó una muy interesante clasificación de la ciencia en tres tipos básicos.

La expresión es una denominación genérica para las disciplinas  que reclaman para sí mismas la condición de ciencias que analizan y tratan distintos aspectos de los  seres humanos en sociedad Estas se ocupan tanto de sus manifestaciones materiales como de las inmateriales

social