El mundo cambia cada día más por diferentes factores pero ninguna como lo es la actuación del hombre. Los  ecosistemas terrestres se han visto afectados,  destruyéndolos y mal utilizándolos  en más del 50% de éstos y no hay que olvidar que sin ellos es imposible la reproducción de vida. Gracias a ello se han visto muchos animales en vía de extinción.

Se entiende biológicamente al término extinción como un fenómeno natural donde una especie acaba para darle surgimiento a una nueva. Naturalmente, éste proceso tardaría un determinado tiempo de miles o varios  miles de años.

Muchos animales se extinguieron por no poder adaptarse al nuevo hábitat natural.

Desde los primeros años de la tierra se cree que más de dos terceras partes de las especies de animales que han existido, se han extinguido en el transcurso del tiempo.

Sin embargo, en la actualidad la mayoría de animales en vía de extinción no van terminando su carrera de vida de forma natural como en el pasado descrito anteriormente, sino que se ve reflejado de manera  constante por la actividad que el hombre realiza en su ento

leon

ANIMALES EN VIA DE EXTINCION 

 

ANIMALES EN VIA DE EXTINCION