simplebooklet thumbnail

La Vacación

Cecilia, Ana, Catalina, nuestras madres y yo fuimos a California y Paris. Fuimos en noviembre de 2015. Durante de la semana antes de salir, yo estaba emocionada. Por tres dias antes de salir, mis amigas y yo hicimos las maletas por facetime. El noche antes de salir, las chicas y las chicas madres durmieron en mi casa porque el vuelo fue a las cuatro de la manaña.

Nosotros fuimos al aeropuerto y nos sentamos en las sillas en el avion. Yo senté cerca de las ventanas, porque yo gustaba la vista.

Nosotros llegamos en California a las uno. En California las chicas y yo ibamos a la playa todos los dias. Nosotros quedamos en California por dos dias, entonces fuimos a Paris.

Nosotros llegamos a Paris y fue el hotel. Necesitamos dinero para pagar por un hotel. Mientras la madres pagaban, las chicas y yo salimos las madres y fuimos a la piscina.

Las madres fueron a la piscina y estaban enojadan porque los chicas y yo salimos. Las madres ordenaron las pizzas para comer. Cecila comía mucho porque le gusta la pizza.

Despues de comer, nostros fuimos a comprar en las calles de Paris. Yo compré muchos vestidos y zapatos. Mis amigas y yo llevaba bien todos los dias. Entonces, nosotros visitamos el Eiffel Tower.

Quedamos en Paris por una semana. Hicimos mucho en Paris. Yo sacaba muchos fotos en el vacación. En el última noche mis amigas, nuestras madres y yo comimos en el restaurante costoso. La comida estuvo bien.

En la manaña nosotros salimos el hotel y fuimos al aeropuerto. En el aeropuerto Cecilia, Ana, Catalina, y yo hablamos mucho. Nuestras madres abordaron el avión y mis amigas y yo no abordamos el avión. Las madres estaban muy preocupado.

Mis amigas y yo perdimos el vuelo y estuvimos en Paris. Catalina y yo hablamos con la persona que trabajó en el aeropuerto. El proximo vuelo tomó las chicas y yo.