TODO DE

 

SIMPLEBOOKLET

            LITHZY STEPHANIE ALVAREZ VILLAR

TECNOLOGIA E INFROMATICA

 

¿QUE ES SIMPLEBOOKLET?

SimpleBooklet Es Un Servicio 2.0 para multimedia Presentaciones Crear y Compartir  Folletos. Es Una Herramienta muy Adecuada para El Trabajo docente Por Las Que Posibilidades ofrece Además de las Típicas Presentaciones de Contenidos de Podemos crear de de tutoriales, Folletos con INSTRUCCIONES de Actividades parrafo clase , libros virtuales, etc.

¿Como utilizar la Herrramienta?

Nos registramos en la web SimpleBooklet completando los datos que habitualmente se solicitan. Una vez que accedemos a nuestra cuenta comenzamos a crear una presentación desde el botón "Create a new booklet", elegimos el tipo de booklet (Estos son algunos: FlyerBusiness CardPostcard y Trifold Brochure) y después la plantilla que más nos guste.

 A Continuación, Vamos añadiendo Los Elementos Que Queremos Incluir en la Presentación, en la plantilla Aparece el texto " Pulse para añadir contenido " y Aparece el panel de Que veis en la imagen con las Diferentes Opciones: texto, imagen, Página web, vídeos, etc. .

 Además de obtener la URL, el código de embebido, también podemos publicar en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Google plus) e incluso podemos obtener el código QR.

Para editar, modificar o eliminar cualquier elemento de los que hemos incluido en la presentación, hacemos clic en las herramientas situadas en la parte derecha de la web: edit, style, rotate, layer up, layer down, ratio lock, link y trash. Una vez terminada la presentación la podemos publicar desde  "Publish".

UTILIDADES DIDACTICAS

  1. Elaborar presentaciones sobre contenido de clases, Diapositivas, presentaciones personales en diferentes idiomas, recopilaciones de video, etc.
  2. Crear tutoriales de herramientas 2.0, programas utilizados en clase, instrucciones para trabajos en equipo, pequeñas we, etc
  3. Presentacion de salida extraescolares, eventos del centro educativos, folletos para promocionar actividades etc. 

GRACIAS POR

 

SU

 

ATENCION