La historia de

" ELLAS"

   Sin pensar que esas palabras le harían encontrar el amor de su vida.

 

   A los días después y al ver el poco interés que al principio mostró quien casi un mes después sería la mujer que la haría suspirar a diario, es que insistió e insistió hasta que logró captar su atención.

... y ELLA  comenzó con un mensaje muy claro y específico...

" Colombiana que quiera conversar entre 25 a 36 años"

   Los meses han pasado y como toda pareja han discutido y es que la distancia les ha complicado un poco las cosas.

   Ellas con ganas de verse, abrazarse y besarse, pero...

   Fue tanto lo que llamó su atención que hasta noviazgo le propuso.

 

   Habiendo pasado tan poco de conocerse, Ella al principio se resistió por miedo y por tantas inseguridades que acarreaba, pero se dio cuenta de que ya era hora de otorgarse esa oportunidad de enamorarse, de ser feliz y hacer feliz a una gran mujer, por esa razón es que aceptó ser su novia.

...los 3,811 km se encargan de restregarles a diario que no podrán ser total y plenamente felices hasta estar juntas

Pero no todo es malo. La ventaja que tienen de estar en diferentes países, es que podrán disfrutar de ambas culturas y encantarse con las maravillas que se esconden detrás de los paisajes y que así el secreto de su gran amor se disipe en cada lugar que visiten.

  Medellín las verá caminar por primera vez juntas. Ese día la distancia que algún día las separó se transformará en un romantico y apasionado beso que jamás olvidarán.

 

   Toda esa espera habrá valido la pena porque en ese momento sabrán que son la una para la otra y que todas esas llamadas que alguna vez hicieron, ya nunca serán las mismas porque sentirán que el amor creció de una manera inimaginable y ya no querrán volver a separarse.

"Nada pasa por casualidad, quizás ese día teníamos que conocernos, quizás la distancia es necesaria para comprendernos mejor y quizás este sea el momento para entender que el amor si existe y es a tu lado".

"Un día amanecerás con mis ojos viéndote, con mis labios besandote y con tus oídos escuchandome decir TE AMO cada mañana".

"Cada beso que te mando después de recorrer los miles de km que nos separan, me saben a esperanza".

¡Te amo BBY!

Felices 2 meses