simplebooklet thumbnail

Como estudiante de la licenciatura en enfermería es importante estar actualizado de las herramientas informáticas que nos permiten tener una mejor presentación de temas.

of 0

Simplebooklet

Sandra Xicay

Es un servicio para crear y compartir presentaciones y folletos multimedia. Es una herramienta muy adecuada para el trabajo docente por las posibilidades que ofrece.

Qué es Simpleboklet?


Además de las típicas presentaciones de contenidos podemos crear tutoriales, folletos con instrucciones de actividades para clase, libros virtuales, etc.

Las presentaciones con SimpleBooklet pueden contener texto, imágenes, vídeos, etc. incluso admite códigos de otras aplicaciones web.

 Se publican e incrustan fácilmente en nuestros blogs y se comparten en redes sociales pudiendo incluso generar un código QR de las presentaciones.

Cada simplebooklet tiene una dirección web única y personalizable, lo que lo convierte en un complemento para hacer una URL memorable y fácilmente compartible.

Sin alojamiento, sin ancho de banda, sin problemas. Como una aplicación web, iniciar sesión, hacer, compartir y analizar su simplebooklet todo desde cualquier navegador.



La versión gratuita permite que tus plantillas estén disponibles por 14 días. Hay una galería para revisar los trabajos de los usuarios registrados.

Colaboradores y Desarrolladores

 

“[simplebooklet]” es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Ken Kwasnicki es un programador senior de Internet, desarrollador de software y consultor de tecnología.


Ken trabaja en colaboración con otros expertos en tecnología, pero también disfruta ayudando a empresarios y otros profesionales a utilizar la tecnología para lograr sus objetivos.