simplebooklet thumbnail

of 0

Las Recetas de Paquita

www.Dulcespaquita.com

Calle 3 entre 5 y 6 Playa Santa Isabel

0251-4419925

Gana un Día de Spa


www.spaaldia.com

www.Dulcespaquita.com

Bienvenidos a la nueva experiencia al mundo de los dulces, ahora, puedes disfrutar de recetas de todos los postres en nuestro formato. En primer lugar, queremos darles las gracias a nuestros lectores y lo más importante por su lealtad. 

Porque nos recomendamos a sus amigos en las redes sociales, seguimos creciendo a un ritmo muy rápido. Nuestro objetivo ha sido siempre llegar a todo el mundo para traer a usted el mejor postre.   

Si esta es la primera vez que lee nuestra revista en línea, vera que nuestro formato está diseñado para leer como si fuera una revista de papel convirtiendo páginas, además, puede ir a cualquiera de nuestros anunciantes haciendo clic. 

Por favor continué enviándonos a sus amigos y como nosotros en Facebook. Usted como persona ha sido influyente en nuestro rápido crecimiento. 

Las Recetas de Paquita

Nuestra revista está abierta a todo tipo de público, todos nuestros lectores pueden adquirirla en digital y en los negocios mas cercanos de manera física.

Esta en total vigencia como lo pueden observar, la portada va con el año y la fecha, nuestra revista es de manera semanal, es decir, todos los sábados puedes tener acceso a ella en sus dos modalidades.

Contenido altamente coloridos para hacer la lectura lo más atractiva posible, tiene un precio bastante accesible y un volumen delgado puedes llevarla en el bolsillo, la cartera o en cualquier lugar de tu preferencia.

Dentro de la misma no vas a encontrar solo recetas, sino un espacio para divertirte con paquita , y salir un rato de tu vida cotidiana. Recuerda que para más información directa puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página web.

Las Recetas de Paquita

www.Dulcespaquita.com

Preparación

Precalentar el horno a 350° o 180°

Tener un molde cuadrado de 20x20 Cm. Cubrirlo con papel aluminio el fondo.

En un bol de vidrio colocar la mantequilla y el cacao, derretir en el microonda a potencia alta, unos 45 segundos. Mezclar con un tenedor, agregar el azúcar y la vainilla, incorporar totalmente, agregar un huevo y revolver hasta que se incorpore. Hacer el mismo procedimiento con el segundo huevo. Agregar la harina y el polvo de hornear e incorporar.

Verter en el molde ya preparado, hornear por 20 o 25 minutos hasta que este ligeramente húmedo y al tocarlo rebote suavemente, deja enfriar antes de desmoldar y cortar en pedazos cuadrados.

www.Dulcespaquita.com

El Dulcito del día

Las Recetas de Paquita

125 Gramos de Mantequilla con sal.

3 Cucharadas de chocolate, cacao en polvo sin azúcar. 

1 Taza de Azúcar.

1 Cucharadita de Vainilla.

2 Huevos

1 Taza de harina.

1 Cucharadita de polvo para hornear.



Ingredientes

Editor: Rafael Oropeza

Director de Publicidad: Guadalupe Pineda

Director de Marketing: Ivanny Sánchez 

Fotografía: María Virginia Barreto

Diseño: Kerlis López

www.Dulcespaquita.com