simplebooklet thumbnail

of 0

Brandbook

Introducción:

Ice Cream Party comenzó a operar el 14 de Octubre del 2016 en el mercado de cattering y coctelería en la organización de eventos en Monterrey, Nuevo León.

Parte del significado de su nombre viene de que queremos transmitir que somos una marca fresca, rica, joven, divertida y dulce.

Por eso mismo las palabras de nuestro nombre y logo, son exactamente lo que ofrecemos en nuestro producto y servicio.

El nombre de Ice Cream Party se acuna para todo tipo de eventos, gracias a nuestra versatilidad de imagen, producto y servicio. que podemos estar desde un evento muy formal y gourmet hasta una reunión de amigos o familia en casa.

Siempre nos fijamos en dar la mejor imagen y calidad de nuestros productos pensando en los altos estándares esperados por el cliente.

Los inicios de Icre Cream Party remontan a la necesidad de ofrecer una forma de disfrutar diferente tus eventos en cualquier situación como lo es con helado suave con toppings y bebidas que no imaginabas que podían acompañar un helado, todo eso en un evento.

La fundadora de la compañia mejoro el concepto de ofrecer este servicio en algunos de sus viajes en diferentes países, lo que le inspiro a desarrollar este concepto.

Tiempo después regresa a Monterrey y demuestra como pueden cambiar sus eventos, ofreciendo un pequeño detalle extra que hace una gran diferencia.

Ice Cream Party comienza su primer evento el 28 de Octubre del 2016, Monterrey y posteriormente comienzan a llegar más contratos y empieza a hacerse más conocido el concepto y marca.

Actualmente cuenta con 10 empleados dando y servicio y cubriendo un número de 25 eventos por mes en Monterrey.


Nuestro logotipo

Parte del significado del nombre comprende a lo que queremos transmitir y lo que ofrecemos, que somos una marca fresca y joven e integrada por jovenes y que comienza la versatilidad entre lo elegante y lo informal, además de que nuestro producto y servicio son adaptables para cualquier tipo de eventos 

En el logotipo se muestra imagen del producto que ofrecemos, además de los toppings y colores que se le agregan, tratando de incitar un antojo, algo rico y diferente

El nombre por el que esta compuesto Ice Cream Party representan el sabor, y diversión que queremos transmitir.

La tipografía que usamos, además del color y logotipo buscamos que sea simple, innovador y rico en el sentido de promover la lealtad por parte de todo lo que Ice Cream Party representa con sus clientes




Usos incorrectos

El tamaño mínimo va ser de 3.5 x 4 cm

Las letras no se pueden modificar la forma de los espacios ni el orden ni espaciado de las letras de Ice Cream Party, ni de puede mover de ubicación

No se puede modificar el color de la imagen de nuestro logotipo, únicamente el de las letras, dependiendo el fondo.

No se puede usar en fondos rosas, amarillos, ni color del color de la galleta del logo.

No se puede cambiar la textura.

Prohibido cambiar la tipografía de la marca

No se puede poner ningún elemento o imagen invadiendo el logotipo

No se pueden quitar ni alterar elementos del logotipo por ningún momento.

Su uso va de 0 grados a 90 grados




Colores

Amarillo: PMS113

Rosa: PMS700

Cafe chocolate: 469C

Rojo /cereza): 485C

Blanco: GRIS1C

Cafe claro (galleta ): PMS155

Tipografía AR CENA.

Esta tipografía se usara en todos los logos, banners, pagina web, vasos, barra, transporte, etc.

Aplicaciones:

Papelería, tarjetas, hojas membretadas, marca de agua, souvenirs, publicidad, imanes. vasos, portaconos para el helado, barra, maquina de helados, camioneta de transporte, uniformes, lonas, folletos,. tripticos, flyers pagina de Internet, redes sociales


Diseño del empaque


  • Los requerimientos de conservación, características físicas, almacenaje y transporte no van directamente al producto, sino en la forma en que se maneja el servicio (servicio de helados en eventos), solo se cuenta con la máquina de helado suave, mostrador con insertos para los toppings, bebidas (no necesitan refrigeración) y los toppings se compran un día antes del evento, lo único que se mantiene en refrigeración es la base del helado (nos expone al público, sino dentro de la máquina.

La forma de presentación es donde entraría nuestra forma de empaque, a través de vasos de plástico y los conos de helado con una fajilla con nuestro logotipo y contacto

Empaque para la presentación del cono (el cono de galleta se coloca dentro del empaque)

Empaque para la presentación en vaso

Anexos