simplebooklet thumbnail

en esta revista se mostrara los diferentes estilos y evolución de la moda así como varios tips de vestimenta para las diferentes temporadas del año peinado y maquillaje

of 0

La evolución de la moda es una revista en donde no solo se muestra la moda actual, peinados, maquillaje y consejos de vestimenta para las temporadas del año si no también es la moda en tiempos pasados en nuestro país como en otras culturas del mundo. un encuentro que es lo que se considera atractivo en otros países el porque de ese gusto y su significado cultral.

También se puede usar los secretos de belleza que se utilizan en otros países para el cuidado de la piel, el cabello, etc. También se muestra que productos de belleza se utilizan antes de la aparición del maquillaje y otros productos de cuidado que no hay ecos con los mismos materiales y tecnología con la que contamos ahora.

Si buscas lo ultimo en moda y los diseñadores mas famosos, la evolución es la revista ideal para eso, no solo, solo, para los mejores diseñadores de la actualidad, si no, sus últimas creaciones, visiones a futuro y próximas visitas a otros países para dar muestra de su genio.

Los vestidos de colores danLa energía del sol, la sensación vigorizaste del aire fresco de montaña, el deseo de escaparse a una isla paradisíaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores

  LAS NUEVAS TENENCIAS DE LA MODA,
El tiempo no deja de pasar y las tendencias parecen llegar mucho más rápido de lo que podemos comprarlas incluso utilizarlas  Hemos llegado a querer lo que nunca vimos venir: desear tener menos, pero de mejor calidad. Llámalo sobrecarga, sentido común ; pero el hecho de que nuestro armario esté repleto de prendas que nos hemos puesto que cada ves la moda deja que desear  ha dejado de tener sentido para toda mujer.