simplebooklet thumbnail

of 0

 

 

 

 

Creactividad Acción Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sebastián Vásconez 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enero 2017

 

REFLEXIÓN

 

ENTREVISTA INICIAL 

 

 

FECHA: Septiembre 2013

 

  1. ¿Qué expectativas tiene usted al realizar el trabajo en el CAS?

Mis expectativas en el programa CAS son disfrustar de momentos únicos con mis compañeros de clase mientras hacemos todo lo posible por sacar una sonrisa a las personas maravillosas que estaremos por conocer. Quiero tener la satisfaccion de decir que ayude a la gente a pasar un momento agradable. Quiero tener momentos inolvidables que nos llenen como personas. Por otra parte, quiero ser un factor importante en la conservación del medio ambiente. Analogamente, buscaré fomentar el mismo pensamiento en las personas que me rodean para que cada vez seamos más quienes cuidamos nuestra casa, el planeta Tierra. Espero conocer un poco más de las personas y poder entender distintos pensamientos.

 

  1. ¿Qué inquietudes tiene usted acerca del trabajo de CAS?

Tengo inquietud sobre como otras personas recibiran nuestra ayuda. Existen personas que cuando necesitan asistencia no dudan en expresarlo, mientras que otras prefieren quedarse con la incertidumbre.  Por otra parte si apoyamos a alguien antes de que nos pidan lo pueden tomar de una buena manera, aceptando nuestra solidaridad; mientras que otras personas podrían tomar a mal nuestra ayuda y estariamos causando disgustos o, en el peor de los casos, enojos ya que podrían considerar que ellos son totalmente capaces de hacerlo. Es por eso que quisiera saber como poder entender lo que cada persona quisiera o necesite. Además tengo curiosidad de cuales serán las actividades mejor recibidas por niños, como les gustaría que los tratemos, como se sienten con lo que hacemos o que quisieran que hagamos.

 

  1. ¿Qué desafíos se plantea usted para cumplir con el trabajo de CAS?

Dar lo mejor de mi en cada una de las actividades a realizar. Tener mi mente abierta a diferentes opiniones. Aprender nuevas tecnicas o cualquier tipo de enseñanza que me pueden dejar las personas. Hacer las actividades CAS con un grupo unido. No dudar en brindar mi ayuda a quien la necesite. Estar siempre puntual para inciar las actividades.

 

  1. ¿Cómo vas a contribuir con tu CAS?

Dando todo mi apoyo y colaboración a todo tipo de proyecto CAS. Buscando lo que mas les gustaria a las otras personas. Dando todo de mi para los mejores resultados. Ayudando a buscar soluciones a cualquier problema que se presente.