simplebooklet thumbnail

Has de tu luna de miel la más romántica en uno de los paraísos tropicales mas bellos del Caribe.

of 0

Haz de tu luna de miel la más romántica en uno de los paraisos tropicales más bellos del caribe

TU LUNA DE MIEL IDEAL

Ángel J. Andino Pichardo

Guía Turistico

(787) 350-0768

angel.andino2@gmail.com

Las habitaciones incluyen obras de arte local.  Además, cuenta con una terraza que incluye tinas para relajarte y pasar el rato junto a tu amado bajo las estrellas.


El Castillo de San Cristóbal se encuentra a solo 5 minutos a pie del establecimiento, y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.  

Casa Blanca hotel el lugar donde comienza la magia:

PRIMER DÍA VISITEN:

A las parejas les encanta la ubicación, lo han descrito como el hotel perfecto para una luna de miel.


Éste centro de hospedaje es el lugar perfecto para quedarse con la persona que tú amas, escogimos este lugar ya que es un lugar cómodo, accesible y cerca de muchas áreas turísticas y románticas en la que puedes andar con tu pareja, Además no depende de un auto rentado ya que es un lugar centralizado y cerca de todo los lugares de interes que presenta el viejo San Juan.

Castillo San Felipe del Morro

A las parejas le gusta pasar el dia en este hermoso y relajante lugar. Dicen que es un lugar maravilloso al caer la tarde, donde se vuelve uno de los lugares mas romanticos para compartir junto a tu alma gemela. Se vuelve el lugar perfecto para volver a enamorarse como la primera vez.

Este castillo es impresionante por sus túneles, cañones, paredes, muros, faro e historia.




PRIMER DÍA VISITEN:

Un excelente momento para tomarse fotos junto a su pareja, es al caer el atardecer. 

El Castillo San Felipe del Morroes uno de los mayores centros turisticos del viejo San Juan.  Pueden disfrutar de su hermoso paisaje y de una vista espectacular de nuestras hermosas y reconocidas playas. 

Paseo la Princesa

En La Rumba Cruises escucharás música de todo tipo. Esta embarcación tiene una barra en el primer y segundo nivel.Los domingos tienen disponible karaoke, ¡Canta tus canciones favoritas!  Podrá realizar el recorrido los viernes o domingos en el horario establecido.El costo del mismo es de $32.00 por dos personas pero si bajas la app Rumba Cruises se les otorga un 50%. Es el lugar perfecto para divertise hasta el amancer.

Luego de disfrutar el atardecer, visiten el Restaurante Princesa Gastro Bar el cual queda localizado en el Paseo de la Princesa.  En el mismo, podrán disfrutar de música en vivo, y de unos deliciosos platos puertorriqueños y de otros países( precios varian entre 25$ a 50$ ).

La Rumba Cruises

PRIMER DÍA VISITEN:

Durante tu paseo disfrutarás de esculturas, preciosos jardines, kioscos de artesanía puertorriqueña donde les exhortamos hagan una parada y llevense un hermoso recuerdo en el cual pueden pedir que tallen sus nombre como simbolo de su eterno amor. Tambien podran disfrutar de comida típica y actividades al aire libre bajo del manto del hermoso cielo estrellado. 

Café Manolín

ÚLTIMO DÍA DE VISITA

Café Manolín es un restaurante de comida criolla ubicado en la calle San Justo del Viejo San Juan.  Aparte de comida criolla - el cual ofrece: arroz blanco, arroz con gandules, mofongo, entre otras especialidades de Puerto Rico - el mismo te ofrece una variedad de desayunos y postes. Sus platos son bastante economicos varian entre los precios de 7 a 12$.



El establecimiento cuenta con dos menu:

El desayuno que cuenta con una gra variedad desde huevos revueltos o herbidos, avena, y ensaldas de frutas.

El almuerzo que se especializa en comida criolla.

EL AMOR SABE A CHOCOLATE

ChocoBar de Casa Cortés está ubicado en la calle San Francisco # 210 en el Viejo San Juan.  El mismo se especializa en los deliciosos chocolates Cortés. No hay mejor forma de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas con el dulce que representa todo lo que es amor. 

La Perla es uno de los mayores centros turisticos del viejo San Juan, debido a sus coloridas casas y la famosa piscina de agua salada. Lugar donde se le ha dado vida a varios videos musicales como " la perla " interpretado por el grupo Calle 13 y Ruben Blades.

La forma perfecta para terminar de endulzar la luna de miel...

Señor Paleta

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet. Con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.  El costo del mismo es de $3 cada paleta. La manera perfecta para refrescar la llama que llevas por dentro.

La Perla